Autor Tema: Detalles camara onboard Oregon ATC 2000 (con videos)  (Leído 5688 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Detalles camara onboard Oregon ATC 2000 (con videos)
« Respuesta #10 en: 07/12/2007, 09:59:52 am »
Yo voy a decir algo a favor de la camara. Pensad que esta camara esta preparada para sufrir, en su desarrollo han pensado el uso que le daran los compradores y lo han tenido en cuenta a la hora de hacerla resistente y como ya dije, estanca.

Como ya sabe to cristo vengo del mundo de las motos y alli siempre hemos usado camaras onboard, camaras de 500 euros que tienen una definicion brutal. Esa opcion tiene dos peros: primero que si la usas directamente como onboard poniendola "donde sea" te arriesgas a que la camara sufra, reciba daños electricos por las vibraciones, reciba golpes, etc; segundo pero es que si buscas la mejor posicion para grabar hay que comprar una bullet cam y para ello necesitas que tu camara lleve entrada de video, ahora coged vuestras camaras y decidme cuantos teneis entrada (no sirve salida) de video.

La ATC2000 (y no soy accionista) solventa todos los peros a reprimendas de reducir algo su calidad de grabacion pero si buscais por youtube atc 2000 vereis videos cojonudos, solo necesitas aprender a colocar la camara en un buen lugar y quien sabe... ingeniarse un sistema que amortigue un poco los baches.

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #11 en: 07/12/2007, 17:06:33 pm »
...como ya dije, estanca.

...colocar la camara en un buen lugar y quien sabe... ingeniarse un sistema que amortigue un poco los baches.

Como de estanca es?? puede sumergirse, aunque solo sea unos Cm´s?? Por ingeniar un amortiguador tipo brújula.

Una posición optima para evitar unas cuantas vibrac. prodría ser, previa adaptación, colocar a modo de collar, seguro que a la altura del pecho las amortiguaciones son bastantes menos y menos secas que anclada directamente al chasis.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

llegho

• usuario
    • Comeykayak
« Respuesta #12 en: 07/12/2007, 18:38:19 pm »
Por lo que he visto en diferentes revisiones puede sumergirse sin problema hasta los tres metros. Para mi este es un punto fundamental, pues también la quiero para hacer kayak surf y descenso de ríos.
Flexifol blade II 2m
Radsail Pro 3m
Gin Eskimo 8.5m
Peter Lynn Guerrilla II 18m
Scrub Furnace Creek

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #13 en: 07/12/2007, 20:11:46 pm »
Por lo que he visto en diferentes revisiones puede sumergirse sin problema hasta los tres metros. Para mi este es un punto fundamental, pues también la quiero para hacer kayak surf y descenso de ríos.

Correcto, segun manual hasta 3 metros lo que pasa es que para mi eso de 3 metros es como decir... puedes darle un chapuzon pero no te pases... vamos que si llueve o se me cae al agua no sufrire por ella pero tampoco la tendria todo el rato bajo el agua, aunque debo decir que para cerrarla lleva una rosca que integra dos juntas de goma. Y el resto de la camara es totalmente compacto, incluso los botones no son botones sino una goma "que se hunde".

Por cierto, en cualquier parte del cuerpo que no este en constante movimiento sentiria mil veces menos las vibraciones que en el eje.

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #14 en: 08/12/2007, 08:29:29 am »

Correcto, segun manual hasta 3 metros lo que pasa es que para mi eso de 3 metros es como decir... puedes darle un chapuzon pero no te pases... vamos que si llueve o se me cae al agua no sufrire por ella pero tampoco la tendria todo el rato bajo el agua, aunque debo decir que para cerrarla lleva una rosca que integra dos juntas de goma. Y el resto de la camara es totalmente compacto, incluso los botones no son botones sino una goma "que se hunde".

Como han dicho esta camarita es "waterproof" mi nano la ha probado varias veces en la piscina, y un buen rato se imaginaran, y nahh de nahh ni una gota más alla de la primera junta, es más nisiquiera ha llegado a la primer junta.
Puedo garantizar que los 2m aprox. no se los quita nadie los aguanta sin problemas... para garantizar la estanqueidad del conjunto se incluye una "grasa siliconada" que aplicándola en las dos juntas consiguen que el sistema quede hermeticamente sellado.

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]