Autor Tema: Nudo en linea de control de una Radsail Pro II4.0 m2  (Leído 4562 veces)

sankky

• Visitante
Re: Nudo en linea de control de una Radsail Pro II4.0 m2
« Respuesta #10 en: 07/12/2007, 17:17:43 pm »
Lo mejor, lo mas rapido y lo mas sencillo para deshacer un nudo es: enrollas con una toalla o con un trapo la zona donde este el nudo, coges un martillo y le pegas un par de golpes con el martillo, sin pasarse eh! y despues intentas deshacer el nudo, si no puedes todavia, vuelve a intentarlo otra vez... es el metodo mas facil y sencillo.

O0

pum.

• usuario
« Respuesta #11 en: 07/12/2007, 18:11:05 pm »
hola!! yab ke as desecho tu nudo a saltar! este texto lo copie yo de no se ke pagina en mi pc y explica mas o menos las maniobras ke tienes ke realizar para saltar.
aki lo tienes:

Teniendo tu cometa en el zenith de la ventana (12 hrs), muevela lentamente hacia las 2hrs utilizando como camino el borde de la ventana, mantenla en esta posicion unos instantes antes de las maniobras siguientes de salto.

Jala tu cometa en trayectoria horizontal hacia el centro de la  ventana precisamente a la zona de mayor poder del viento al mismo tiempo que corres hacia el lado contrario de la trayecoria de la cometa con el fin de que aumentes la fuerza del viento que atrapa la cometa,  en el momento que sientas que esta toma velocidad, y que va a impulsarte, enderezala hacia arriba para que remonte al zenith.

Atencion, hay veces en las que no tendras tiempo de enderezar tu papalote, lo tendras que hacer durante el salto, lo que no es mucho problema.

Estas volando en el aire asi que manten tu cometa totalmente arriba en el zenith para que el trayecto de tu salto sea de igual forma hacia arriba y no solo hacia adelante que es cuando el salto se volveria peligroso,  al bajar la fuerza de empuje de la cometa comenzaras tambien a bajar, para esto hay dos formas una es con los dos pies al mismo tiempo y doblar las piernas para amortiguar el golpe. Y la segunda, es hacer el aterrizaje a dos tiempo, bajando un pie despues del otro, esta tecnica es recomendable u obligatoria cuando el terreno es muy duro.

pues espero ke te sirva, un saludete!!
PL VENOM II 19//
radsails 2.4//
scrub regolith.///

pum.

• usuario
« Respuesta #12 en: 07/12/2007, 18:34:43 pm »
mira este video no se si lo abras visto, pero ayuda a acerte una idea de lo ke pone en el texto de antes. un saludo!!
PL VENOM II 19//
radsails 2.4//
scrub regolith.///

djpascual

• usuario
  • Adicto al viento... vimeo.com/djpascual
    • http://vimeo.com/channels/63944
  • Zona: Pobla de Farnals & Cullera y contadas ocasiones Delta del Ebro
« Respuesta #13 en: 08/12/2007, 11:41:45 am »
mira este video no se si lo abras visto, pero ayuda a acerte una idea de lo ke pone en el texto de antes. un saludo!!

Muchas gracias por tus consejos, ahora lo entiendo mejor. No había visto el video, y aunque esta en ingles, me hago una idea. Gracias. O0
Mis cometas:Tribord Wing185; Parafoil de 2mtrs;Radbuggy tuneado(vendido); Radsail II Pro 4.0(vendida);Tribord PW 5.9(vendida);MTB Bluearth 39"(vendido);Flow Form de Tribord (vendido),Cody Wing Tribord,Cometa promocional Coca-Cola. Zebra Z1 5m(vendida),Cooper2.1(vendida), Ozone Yakuza 3.4. (reservada)

http://vimeo.com/channels/63944

pum.

• usuario
« Respuesta #14 en: 09/12/2007, 11:57:21 am »
de nada tio, es un placer aberte sido de ayuda. para lo ke kieras aki me tienes.
un saludo!!

PL VENOM II 19//
radsails 2.4//
scrub regolith.///