Autor Tema: Club de cometas VALDOKITE  (Leído 13268 veces)

robinku

• usuario
  • Zona: Madrid
Re: Club de cometas VALDOKITE
« Respuesta #10 en: 08/12/2007, 12:06:00 pm »
enhorabuena juan y compañia. ya veo que habeis terminado todos los tramites y se ha echo realidad vuestro proyecto. pues a darle darle caña al mono jejejejeje  O0  haber si se anima el panorama nacional y se crean mas clubs..no hace falta que te lo diga,pero lo que haga falta heee..

saludos.
OR-K-TANGO-VENICE de eolo-PARAFLEX 1.45- MOKO 1.5 pro- NASA npw 9b 2.4 -RADSAIL PRO II 6.0 -RADSAIL 3.0- RAZOR 3.5 - RAZOR 4.5 - CENTURY 1.8 -VAMPIR 3.0 -VAMPIR RACE pro 2.6 - VAMPIR RACE pro 3.9 -VAMPIR RACE 4.4 - VAMPIR RACE 5.5 - BUGGY LIBRE TRUCK II
AEKB E-008

decathlon 2.3

• usuario
« Respuesta #11 en: 08/12/2007, 13:27:29 pm »
¡¡¡¡¡  ENHORABUENA  CHICOS  !!!!!!
Por fin teneis la llave que os abrira esas puertas que os daban tantos problemas
Saludos
DK
http://foro.cometas.info/index.php/topic,19335.0.html
AEKB  E047      FAC 0123
BKT POWER      C4KITE

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
« Respuesta #12 en: 08/12/2007, 23:08:02 pm »
enhorabuena chavales¡¡¡¡¡ otro club mas pal bote. El paso grande ya lo habeis dado, ahora a que todo ruede bien y tranquilamente, que fijo que os salen bien las cosas  O0

Si necesitais algo ya sabeis donde estamos, suerte con el proyecto  :)
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #13 en: 09/12/2007, 00:27:08 am »
"NORA BUENA" chicos.
vamos creciendo
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Papaventux

• usuario
  • Zona: Galiza
« Respuesta #14 en: 10/12/2007, 08:54:23 am »
 :D :D :D ¡¡¡ Noraboa !!!  :D :D :D, e non contades  nada!!!  >:( ;D ;D

Ups!! digo...

:D :D :D¡¡¡ Ehorabuena.!!!  :D :D :D, y no contais nada!!!. >:( ;D ;D

Es una gran noticia y espero que en Santiago espabilemos con lo que nos toca (consejos vendo, para mi no tengo  :-[ :-[).
6. Conseguir el reconocimiento deportivo por parte de la Dirección Xeral de Deportes y conseguir constituírnos como Club deportivo de cometas. Sentar las bases de cara a una futura Federación Gallega de Cometas
Asociación deportiva y cultural, supongo  >:D >:D. No haceis caso a los viejos y pasa lo que pasa  ^-^  ;D ;D

Seguro que al final lo vais a conseguir, y seremos deporte en Galiza. Espero poder ayudar en algún momento.

Aunque todos sois muy viriles, os mereceis un besito.  :-* :-*

Elinombrable

• usuario
« Respuesta #15 en: 10/12/2007, 10:05:49 am »
Yo me apunto por supuesto (yo es que me apunto a un bombardeo...). Ya sabeis que para lo que necesiteis estoy por aqui. Enseñemosle al mundo de lo que somos capaces  8)

Qiqe

• usuario
  • Zona: Barcelona
« Respuesta #16 en: 10/12/2007, 23:00:01 pm »
Después de los últimos problemas que íbais explicando en Valdoviño y Lago, parece que finalmente va a salir algo muy bueno. FELICIDADES!!
Este año seguro que tenemos Valdokite'08  O0
COOPERIZADO
MIEMBRO DEL   BKT 
AEKB E053   FAC 6228

panochete

• usuario
  • E-61
« Respuesta #17 en: 17/12/2007, 21:14:24 pm »
Hola y gracias a todos!

Comunicaros que ya andamos entre las 15-20 preinscripciones, número que consideramos todo un éxito. Prácticamente tenemos cerrada la contratación del seguro RC y ya podemos hablar de cuota del club: la hemos fijado en 60€/anuales (5€ mensuales)

Seguimos aceptando preinscripciones pero hasta que tengamos todos los papeles en regla no comenzaremos a hacerlas efectivas, contamos con al menos unos 3 meses.

Saludos y gracias a todos por la fabulosa acogida  :)
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

honos100

• usuario
    • kitexote club
« Respuesta #18 en: 18/12/2007, 01:40:19 am »
Todos los componentes de Kitexote club os damos la enhorabuena, es una alegria muy grande el tener otro club!!! Un saludo muy grande y ya sabeis si necesitais algo no dudeis en comentarnoslo, pero que sea facilito que nosotros tambien acabamos de empezar, jejejejejeje UN SALUDO MUY GRANDE Y FELICES FIESTAS A TODOS.
Peter Lynn Venom II 13 mt
Radsails ProII 6 mt
MTB Furnace Creek
MTB Nebula
Airush Protoy 119

BE KITE MY FRIENDS!!!

sapin3

• usuario
    • http://www.intecmar.org
« Respuesta #19 en: 18/12/2007, 09:05:21 am »
Enhorabuena, y para lo que necesitéis, ya sabéis donde estamos,