Autor Tema: Kitesurfers, entrevistas personales  (Leído 2182 veces)

Pipo

• Visitante
Kitesurfers, entrevistas personales
« en: 19/11/2004, 01:14:52 am »
Pues eso, que encontré esta web de entrevistas con kitesurfers, y como estamos de moda con lo de la Gisela Pulido, pues os la he puesto.

http://www.kitesurfportal.com/modules.php?op=modload&name=News&file=index&catid=&topic=11&allstories=1

Leyendo alguna entrevista me doy cuenta de que Tarifa es un verdadero paraíso para ellos. Vienen a surfear de toda Europa. Leo en su web que la llaman "La Capital del Viento", y que los deportes marítimos estrella son el Windsurf y el Kitesurf. ¿Qué es lo que tiene Tarifa? Que alguien me lo explique.

PontéS

• usuario
« Respuesta #1 en: 19/11/2004, 03:09:40 am »
Tiene playa, viento, andaluzas, alcohol y chocolate, Que mas quieres? :lol:  :lol:
Best Waroo 12 PinK FloYd
Naish Boxer 9m (en venta)
Triboard Wing 165
Naish Kiteboard
Tabla Sandboard 140x28
Buggy caseiro

knitron

• usuario
    • Cometas Info
  • Zona: Sevilla
Re: Kitesurfers, entrevistas personales
« Respuesta #2 en: 19/11/2004, 08:48:52 am »
Cita de: "Pipo"
/...Leyendo alguna entrevista me doy cuenta de que Tarifa es un verdadero paraíso para ellos. Vienen a surfear de toda Europa. Leo en su web que la llaman "La Capital del Viento", y que los deportes marítimos estrella son el Windsurf y el Kitesurf. ¿Qué es lo que tiene Tarifa? Que alguien me lo explique.

Viento, mucho viento.......
Por cierto, mi nick se leé canitrón
Cito:
"Hay dos etapas en los foros; una cuando todo el mundo te manda a la seccion "Buscar" y otra cuando TU mandas a todo el mundo a la seccion "Buscar"

Pascual

• usuario
« Respuesta #3 en: 19/11/2004, 09:42:47 am »
si la verdad k en españa somos afortunados de tener paraisos para el kitesurf como tarifa fuerteventura etc...
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

MerinX

• usuario
« Respuesta #4 en: 19/11/2004, 10:16:04 am »
Y tiene sus gentes, y un paisaje privilegiado, y tiene tranquilidad, y tiene las niñas más guapas, y todo el vicio que quieras encontrar...

Hay!!! Quién pudiera estar allí....

A mí, antes de descubrir Tarifa se me hacía dificilísimo aguantar en una playa con la novia al sol todo un día entero, en tarifa, aunque no lleves cometas ni nada, solo con mirar, pasear y curiosear, los cometeros lo tenemos solucionado, es verdaderamente el paraiso en la tierra, no solo por las condiciones meteorológicas y geográficas para la prácitca del cometeo sino por todo lo que conforma esa zona, abarcando desde Tarifa hasta las playas de Barbate, con sus pueblos blancos en el interior, su pehcaito...

Bueno no voy a seguir que me entran ganas de dejar el curro...

Alrian

• usuario
« Respuesta #5 en: 19/11/2004, 13:25:41 pm »
Jejejeje, que que tiene Tarifa?.  Eso no es para contarlo, es para verlo.

Mucho viento, mucha playa de buena arena, mucha marcha, muchas mujeres, no solo andaluzas. Y como te han dicho ya con solo darle trabajo a los ojos ya no te aburres.

Lo que me llamó a mi la atención es que casi todas las mujeres hacen topless, lo raro era encontrar a una que no lo hiciera. Aunque me imagino que eso dependerá de la zona o la playa que visites... Así que siempre podremos disfrutar de la belleza de las curvas, si no hay cometas que muestren sus curvas habrá mujeres que lo hagan y si no al reves, si no hay mujeres siempre disfrutaremos con las curvas de las cometas.....

Pero vamos que para el que no lo conozca, recomendable 100 %.

Por cierto tambien comimos muy bien.....todo no va a ser deporte y mujeres.....jejejeje.
Eolo Radsail 2.4, Eolo Fang, HQ Emotion, Wing 185, Revo Exp.

RhOsS

• usuario
    • DJ TOM sevilla
« Respuesta #6 en: 19/11/2004, 13:27:30 pm »
Tarifa es una pasada tio, tiene un esprititu propio, no se como explicartelo.... es otra energia kiyo, en serio, los alrededores son increibles, los chiringos q hay alli, el ambiente, las playas....

Una pasada....

Ícaro

• usuario
« Respuesta #7 en: 19/11/2004, 15:12:00 pm »
Jejeje hacéis más mención a las chavalitas que al viento  :D
Pero sí que es verdad, las mujeres más guapas de España están en Andalucía... Una verdad tan grande (e incluso más) como la catedral (de Burgos  :D )
Salu2!

dnini

• usuario
« Respuesta #8 en: 19/11/2004, 16:20:01 pm »
bueno .... lo ke tiene tarifa es levante y poniente....y gracias a ellos disfrutamos de playas virgenes sin apenas domingueros..... jjejejjee la tortilla se les llena de arena.....
tambien puedes disfrutar del avistamiento  de cetaceos en todas las epocas del año.....
y si kereis mas http://www.tarifainfo.com
y sino me preguntais
si corre el aire, no lo dejes escapar, alcanzalo y dominalo.....