Autor Tema: PANSH Airlink 6m (también en inglés).  (Leído 2419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusman126

  • usuario
PANSH Airlink 6m (también en inglés).
« en: 14/12/2007, 12:12:18 pm »
***************SPANISH*************************
Aqui os pongo la revision de esta cometa
Cometa : AIRLINK 6m
Color : Circulos negros/grises fondo blanco
Mandos : OZONE
Lineas : 160kg
Viento : 5-8 nudos
no incluye ni mandos ni lineas**

COMPORTAMIENTO EN MTB :
No es cometa de MTB necesita demasiada atencion sobre ella y los mandos , sobre todo de los frenos, no recomiendo esta cometa para MTB. Igual que su hermana pequeña de 4,5m
COMPORTAMIENTO EN BUGGY:
Como se ha indicado no incluye ni mandos ni lineas , lo cual me parece lo mas acertado que han hecho los de pansh, ya que al ser una cometa tecnica muy tecnica, es necesario un material acorde con el nivel de esta cometa.
El ajuste de lineas no a sido problema con esta medida ya que directamente a sido cojer los mandos y lineas de la de 4,5m y atarsela a esta cometa y volarla sin problemas

Subimos al buggy y empezamos a rodar. A diferencia de su hermana pequeña al llegar a limite de la venta es mas dificil que se haga una "pajarita","caramelo" inmediatamente.El tamaño de la ventana es considerablemente mayor que cualquier cometa de la misma marca de pansh, como ya se probo con la de 4,5m en otro articulo.Con lo cual su ceñida hace que puedas ir con un angulo mucho mayor el  cual puede ser crucial en las carreras.
Las pruebas realizadas han sido con fuerza de viento de 5-8 nudos, La traccion de esta cometa es famulosa respecto a la fuerza del viento, con apenas 5 nudos puedes rodar perfectamente en un suelo medianamente duro como los caminos del spot del "Delta del ebro". No aconsejo usar esta cometa con mas de 9 nudos y lineas de 25m ya que seria pelgroso para el piloto

Su comportamento en vuelo es muy noble al tener una velocidad de vuelo muy acorde con su tamaño, y la traccion que ejerce en el cenit es mucho menor de lo que estamos acostumbrados con otras cometas de esta y otras marcas, perfectamente la puedes dejar en el cenit y se queda como un "globo" inmovil y sin apenas traccion. Eso me hace intuir que el giro "encontra del viento" va a resultar mucho mas sencillo que con otras cometas de su estilo.
Una cosa importante es su IMPOSIBLE, REPITO, IMPOSIBLE USO SIN ARNES, ya que la traccion ejercida y la necesidad de estar pendiendes de los frenos hace que sea imposible de controlar en los bordes de la ventana
Esta cometa sigue siendo de "pilotos pro " la cual puede ser una verdadera flecha y con muchas posibilidades en carrera
En resumen, cometa no recomendada para novatos, necesario un nivel medio para llevarla, es una cometa buena para avanzar tecnicamente de piloto medio a pro.




******************TRANSLATE**************
Here you turn on the revision of this comet
kite: AIRLINK 6m
Color: Circles black / gray white background
Shifters: OZONE
Lines: 160kg
Wind: 5-8 knots
Includes neither commands nor lines **

BEHAVIOR IN MTB:
Not kite MTB need attention too much on it and controls, especially the brakes, I do not recommend this kite to MTB. Like her younger sister of 4.5 m
BEHAVIOR IN BUGGY:
As indicated above includes neither commands nor lines, which I find the most successful made by the pansh, as a kite technique to be very technical, we need a material consistent with the level of this kite.
Adjusting lines not been problem with this measure because it directly been cojer commanders and the lines of 4.5 m and atarsela this kite and fly smoothly

We climbed to the buggy and started shooting. Unlike his younger brother to get to limit the sale is harder to make a "bow tie", "sweet" inmediatament. the size of the window is considerably larger than any kite in the same brand pansh, as tried with the 4.5 m in another article. which makes its upwind you can go with a much wider angle which can be crucial in races.
Tests have been with the force of wind 5-8 knots, The traccion this kite is famulous regard to the strength of the wind, with just 5 knots can roll into a moderately hard soil as roads to spot the "Delta ebro ". Do not advise using this kite with over 9 knots and lines 25m as serious dangerous for pilot

His behavior in flight is very noble to have a speed flying very commensurate with its size, and traccion practicing at the zenith is much less than what we are accustomed to other kites of this and other brands, perfectly can leave in the zenith and remains as a "balloon" and still without hardly traccion. That makes me guess that turning "find wind" will be much easier than with other comets of his style.
One important thing is IMPOSSIBLE, AGAIN, BUT NOT IMPOSSIBLE USE WTH ARNES since the traccion exercised and the need to be pendiendes the brakes makes it impossible to control at the edges of the window
This remains committed "for pilots" which can be a real arrow and with a good chance in the race
In short, committing not recommended for beginners, a level necessary means to carry, is a good kite to advance technically pilot for a half.
« última modificación: 14/12/2007, 16:13:51 pm por alisios »
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.