Autor Tema: Quereis tela? compraros un Parachute!  (Leído 2311 veces)

Azazel

• usuario
Re: Quereis tela? compraros un Parachute!
« Respuesta #1 en: 28/12/2007, 08:38:41 am »
Pues si que sale un porrón de tela, si.

Yo compré bastante tela de paracaídas para hacer acros, y lo cierto es que no resultó mal. De peso la que compré salía aproximadamente igual que el Icarex (una diferencia de 1 gramo entre una virus terminada con Icarex y otra con esta tela). Con respecto al Icarex, tengo la sensación que esta tela es más "elástica" (sin medirlo por supuesto simplemente es una sensación), y para mi gusto es más complicada. Los paneles me dieron problemas al cortarlos con el soldador de dos en dos (siempre había algún hilo que se quedaba pegado entre los paneles y al separarlos corrías el riesgo de fastidiar el panel), por lo que terminé cortándolos de uno en uno. Y a la hora de pegar los paneles, no hubo huevos de que se quedasen lo suficientemente quietos para coserlos utilizando pegamento de barra (sin embargo con el Icarex si que pude hacer eso).

Por lo demás, las kometas quedaron muy chulas, mis sobrinos encantados, y en las pocas pruebas que pude hacer (por mis malas artes al volar y por miedo a estropear el regalo antes de su entrega), las Kometas volaban fenomenal (nada de trucos, solo giros y demás).

Cuando termine alguna otra kometa con esa tela y la pruebe alguien competente ya pondré un reportaje  ;).

PD. Supongo que para estáticas la tela en cuestión irá fenomenal.
PD2. Mira k me fastidia eskribir kon la "K". !Feliz 28 de Diciembre¡ xDDDDDDDD
« última modificación: 28/12/2007, 08:45:20 am por Azazel »