Autor Tema: ¿Donde está la gente?  (Leído 3733 veces)

Pascual

• usuario
¿Donde está la gente?
« Respuesta #20 en: 24/11/2004, 15:04:35 pm »
La putada es esa tenemos bueno tiempo podemos volar de noxe pk la playa esta totalmente iluminada pero donde cojnes esta el vientoooooooooo
Pd: No hay cometas de traccion indor jijijji
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

Jacobo-Médano

• Visitante
donde esta la gente
« Respuesta #21 en: 24/11/2004, 15:14:53 pm »
El problema es estar en el medano.Aqui no hay centros comerciales.
Tb es una putada:Mi novia antes hacia wind pero ya lleva unos meses sin hacer, y claro, no le gusta estar comiendo arena todo el dia.
ultimamente se va y me deja solo en la playa.
Aqui tb hace un tiempo dpm.
Y hay viento!!!!

Pascual

• usuario
¿Donde está la gente?
« Respuesta #22 en: 24/11/2004, 16:03:09 pm »
Coño jacobo pues mas facil lo tienes, medano, viento , a tu mujer le gustaba el wind, pues ya es hora del flysurf jijij
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

Alrian

• usuario
¿Donde está la gente?
« Respuesta #23 en: 24/11/2004, 16:20:12 pm »
Jejeje,.... a mas de uno veo haciendo fly, por exigencias del "guión"......

Baltasar en cuanto al tema de las escapadas a los centros comerciales.... mucho cuidado, que entonces la afición a las cometas puede salir muy pero que muy... caraaaaa!!!!!!!.
Eolo Radsail 2.4, Eolo Fang, HQ Emotion, Wing 185, Revo Exp.

luisq

• usuario
¿Donde está la gente?
« Respuesta #24 en: 24/11/2004, 16:20:39 pm »
Cita de: "Baltasar"

Hoy hace un calor aquí que no es creíble. 28º, de verdad, y nada de viento, absolutamente NADA.

28º dices, aqui esta noche ha helado asi que echa cuentas frio + calma = cometas bien guardaditas......, asi que visto lo visto mañana me voy a disfrutar de otra de mis pasiones LA F1, que hay que ver a Marc Gene vestido de rojo ferrari.  :lol:  :lol:  :lol:
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

• Visitante
¿Donde está la gente?
« Respuesta #25 en: 25/11/2004, 11:57:44 am »
Cita de: "luisq"
aqui esta noche ha helado asi que echa cuentas frio + calma = cometas bien guardaditas......,

Pues me parece que no sois los únicos, está mañana me ha tocado rascar el coche para quitar el hielo, así que con este panorama, no sé, me voy a cambiar a los aviones de papel

Jorge_ayensa

• Visitante
¿Donde está la gente?
« Respuesta #26 en: 25/11/2004, 15:36:44 pm »
Weno os cuento:

El martes pasado me llego la buster 4 pero entre semana no hay tempo pa un estudiante de salir a volar y eso, llego el fin de semana y mi le enseñe la cometa a mi chica y ella fue la que dijo que si queria estrenarla que ibamos...

vale...vamos para la pista de aeromodelismo de aqui y había un barrizal de la ostia pa entrary pusimos el bmw de su padre,xk es ella la que conduce,tan blanquito que era... que no veas como quedó y pa colmo el viento se esfumó y no saque la cometa de la bolsa si quiera.

dice que quiere verlo y probar a ver si le gusta asi que Luis descuida que no te pida un Buster 0.8 pa navidades...

espero que le guste pk sino la voy a aburrir un poko...

Jeje

Altos vuelos y viento fresco