Autor Tema: preguntas sobre la scorpion 16m  (Leído 1243 veces)

queyo

• usuario
preguntas sobre la scorpion 16m
« en: 29/12/2007, 01:38:47 am »
hola pues he hechola revision y aqui pongo un post para las posibles preguntas y/o comentarios  sobre este cometon, prefiero hacerlo asi q por privados asi todos os enterais de las cosillas, yo no he cerrado el post han preferido hacerlo asi y me parece muy bien asi q preguntillas por aqui ciao

http://foro.cometas.info/index.php?topic=16487.0

Queyo, te pongo el enlace en el cuerpo del mensaje, por si alguien ve primero este post que el afondo tracción :)
alisios
« última modificación: 29/12/2007, 01:47:06 am por alisios »
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

queyo

• usuario
Re: preguntas sobre la scorpion 16m
« Respuesta #1 en: 05/01/2008, 15:48:53 pm »
hola hoy he probado mi scorpion 16 por 6 vez y es la caña en loq al salto se refiere te da una sensacion de flotar, que es la caña.
hoy el viento estaba desde 8 12 nudos mientras ha estado alex,q tiene su juguete nuevo ya;  pero luego a  subido a 15 18 y bajaba pero vamos q con 15 nudos la llevaba a medio trimar y iba de cine cine cine.
es supero rapida para la talla de echo creo q va casi como mi 13. pero aqui viene el problema tiene un gran rango y se me solapa con mi 13 yo ya lo sabia de antes  pero no pense q tanto, lo pensare pero ahora q ha salido la synergy 19 lo mas seguro esq acabe vendiendo la 16, me jode pero es como puse en la revision quiero q salte un pco antes, lo seguire pensando pero si hay alguine tinteresado q me diga, pero q tenga en cuenta q la he usado 6 veces reales.
bueno me voy a currar con la cara de feliz q tengo por los saltitos guapos q me he dado.
gracias juenillo por dejarme tu acces q es la puta caña y no me dejes mas el buggy q ya ves los 360 gg
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS