Autor Tema: NAVARRA!!!!!!!!  (Leído 19797 veces)

Zenutna

• usuario
NAVARRA!!!!!!!!
« en: 26/11/2004, 00:06:41 am »
DONDE OS METEIS??!!!!!!! VENGA A VER LA PEÑA DE PAMPLONA!!
BUENO A VER SI ALGUIEN DE PAMPLONA o CUALQUIER PARTE DE NAVARRA SE DECIDE A HACER UNA QUEDADA PARA ECHAR UNOS VUELOS OK?? Y BUENO LO QUE TENGA QUE VER CON COMETAS DE TRACCION TAMBIEN E?? VENGA ANIMAROS!! UN SALUDO A TODOS!!!

cierzo

• usuario
    • http://www.altogallego.com
NAVARRA!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 26/11/2004, 01:20:22 am »
busca en miembros . alli miras si tienen e_mail
hay gente de por alli
Hijo mio: pero tu estudias?? te veo muy moreno..

simakoa

• usuario
    • haizaldi
NAVARRA!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: 26/11/2004, 01:52:27 am »
Hola Bubu, Bienvenido al foro... :wink:

En Pamplona ya podemos contar con varios miembros:Luisq, Radiobemba y algunos más. Hay gente que hace acrobatica y otros como yo, traccion, pienso que no es dificil quedar con mas gente, lo que pasa que no terminamos de encontrar zonas interesantes... :wink:

A ver si tu encuentras algo bueno, Luis dice que entre los dos Zizur, pero yo no he visto nada,  8) habrá que quedar con él...
 :D
En esquiroz habia una zona buena para volar y rodar pero ya nos la han jodido :cry:

Salu2

Zenutna

• usuario
eeeeeee!!!!!!
« Respuesta #3 en: 26/11/2004, 16:24:49 pm »
Tracción?! yo estoy deseando iniciarme pero esperare un poquito mas... pero como mas...jj haces buggy o mtb?? donde haces??? yo tengo una acrobatica pero como no sopla el aire pues nada de nada......por cierto os suena alguna revista que pueda comprar por aqui que tenga que ver con este mundillo??

SI TODOS LOS CHINOS SOPLASEN A LA VEZ...... :lol:

luisq

• usuario
NAVARRA!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: 28/11/2004, 00:27:41 am »
Ya sabeis que yo suelo ir sabados o domingos de 3 a 5 a Zizur, a una campa muy buena para las acrobaticas.
Aunque este finde cobcretamente imposible, ahora que escribo acabo de llevgar de Barcelona (he estado viendo los entrenamientos de F1 JE JE), y mañana casualmente tengo comida de otro foro ( de coches) en el que tambien estoy metido.

Pero este lunes que tengo fiesta quizas pueda ir un ratito despues de comer.

Si podeis alguno,  avisar en este mismo post. Aunque sea echamos un cafe.  :wink:
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
NAVARRA!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: 28/11/2004, 02:56:34 am »
Hola Luis, este lunes estoy fuera, imposible.

Estuvedando una vuelta por zizures y no vi la campa...,me puedes decir si se podrá rodar? donde esta la campa?

Saludos

Zenutna

• usuario
hombre......!!
« Respuesta #6 en: 28/11/2004, 14:46:05 pm »
yo por la mañanica si que quedaria para echar unos vuelos, por lo menos... ademas es fiesta!! bueno si a alguien le hace quedamos

chango

• Visitante
NAVARRA!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: 28/11/2004, 21:36:25 pm »
hola como estais?
encantado de saludarte bubu hay una zona bastante maja en mendillorri en la zona de arriba junto a la ronda
de todas maneras mañana lunes me toca trabajar por la mañanapero aver si hacemos una quedada un domingo por la mañana aunque sea en el carrascal que siempre anda aire

luisq

• usuario
NAVARRA!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 28/11/2004, 23:03:49 pm »
Pues que no hay manera de juntarnos, lo que son las cosas:
Chango trabaja, simakoa esta fuera, yo solo puedo por la tarde ( por la mañana me quedo con el peque) y bubu solo puede por la mañana......

Asi que habra que buscar otro día. De todas formas anuncian lluvias...

Simakoa: la campa que te digo esta a la izda del colegio miravalles, es toda de hierba, pero yo no te sabria decir si va bien para rodar????, desde luego es magnifica para las acrobaticas, y de todas las veces que he ido, no hay nadie por ahí.

El puente se queda alguien por aquí?
WING 165
TANGO
RADSAIL 145
PHOENIX ( ¡¡¡¡¡¡ YA LA TENGO ¡¡¡¡¡¡¡)

simakoa

• usuario
    • haizaldi
NAVARRA!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 28/11/2004, 23:31:21 pm »
Ya se va animando esto , eh?

Aunque no nos juntemos sabemos donde poder estar informados y quedar para otro día: aquí.

Hola Chango, ya hacia tiempo que no te veiamos por aqui.. :wink:

Luis: Me voy a volver a pasar por zizur a ver si localizo esa campa, sino podemos quedar un día y probar...

El puente estoy unos dias, ya veremos si podemos quedar, mientras a ver si localizamos una campa para rodar.

Ya quisiera quedar con vosotros un día y dejaros probar las cometas de tracción y el patin... a ver si os viciais y me ayudais localizar un lugar de cometeo para siempre...

Saludos a todos, ya estamos más... :lol:

...ya solo falta coincidir...
 :wink: