Autor Tema: Cabrinha de Ebay  (Leído 10969 veces)

Sesselhe

• usuario
Cabrinha de Ebay
« Respuesta #50 en: 30/11/2004, 18:58:14 pm »
Pues si ese alguien soy yo,mentí,porque por aquí no ha venido nadie a traer nada.Y ya me estoy mosqueando,son ya las siete,y seguro que se ha perdido el repartidor.Y es que no todo puede salir bien...
Peter Lynn-GuerillaII 13m
 Cabrinha-Icon 150  

Ozone-Samurai 4
 Ozone-Samurai 2
 Tribord P.W. 1,9
 "Ozone" Sanboard 140x28
 Buggie Carruxo

macnolo

• Visitante
tranqui q te llegara mañana
« Respuesta #51 en: 30/11/2004, 22:42:01 pm »
mañana x la mañana , llamas al q te la vendio y q te el numero de expdicion y la compañia de transportes x la cual te la envio , acto seguido llamas a la compañia y en atencion al cliente con el nº de expdicion saben decirte , donde esta el paquete y cuando te va a llegar a casa .

todo eso funciona si el paquete no fue enviado x correos ......

y comentame algo sobre esas playas , q las conozco , pense q vivias en a coruña , q esa zona conozco pero no mucho en cambio , foz y sus playas burela, pampillosa , o barqueiro ............. todo es m es mas familiar de hecho hace no mucho q estuve x alli , un saludo !!!

PontéS

• usuario
Cabrinha de Ebay
« Respuesta #52 en: 30/11/2004, 23:13:11 pm »
)Ya está, acabamos de hablar hace un rato con Steinar y nos dijo k el pedido nos llega mañana, que se habia ekivocado y empezó a contar los dias desde el viernes y era desde el lunes. Osea que no hay fallo. Dios como tarda la Peterrrrrr!!!!! xDD
Las playas del norte (zona de viveiro, ortigueira, etc..) cuando las fuimos a ver de expedición con brujula en mano  :lol: nos daba que los vientos de componente norte, entraban directamente del mar, mas limpio impozible. Por lo demas yo todabia no he volado en esas playas asi k no se que mas decirte. Ah si, que todas las k fuimos tenian arena suficiente para rodar, a mi me gusto muchisimo la de ortigueira (no me sale el nombre) que tiene una arena guapisima, supercompacta, me imagino k ahí el buggy va de perlas k tb tarda un huevo por cierto (ahora al campelho no tanto k esta obsesionadisimo con el KiteSurf  :lol:  :lol:

P.D: Vaya peaso avatar cabroncete!
Best Waroo 12 PinK FloYd
Naish Boxer 9m (en venta)
Triboard Wing 165
Naish Kiteboard
Tabla Sandboard 140x28
Buggy caseiro

Sesselhe

• usuario
Cabrinha de Ebay
« Respuesta #53 en: 30/11/2004, 23:48:45 pm »
Acabaste de comer las pachorritas? Mañana llega fijo,y para el próximo miércoles le toca a la icon.Y que le den por saco a papa noel y a los reyes. :)
  Ya me podía regalar el peter un neopreno.
  Somos de As Pontes(donde la central térmica de ENDESA),y nos queda tancerca la zona de Ferrol como la marinha lucense.LAa zona de Ferrol ya la controlamos algo,pero la zona de Lugo(aúnque esteiro y morouzos pertenecen a corunha)la estamos empezando a descubrir.
  Mañana si llega,sacaremos fotos y las colgaremos rapidamente  :)
Peter Lynn-GuerillaII 13m
 Cabrinha-Icon 150  

Ozone-Samurai 4
 Ozone-Samurai 2
 Tribord P.W. 1,9
 "Ozone" Sanboard 140x28
 Buggie Carruxo