Autor Tema: Denuncia por rodar en la playa de LAGO (ya tengo el papel)  (Leído 25209 veces)

kiname

• usuario
    • NoTeLoKiTeS Kitebuggy division #3
Re: Denuncia por rodar en la playa de LAGO (ya tengo el papel)
« Respuesta #10 en: 15/01/2008, 00:07:54 am »
Señores ademas el problema es mas grave de lo que pueda parecer en un principio, si nos fijamos en el encabezado de la denuncia esta viene del Ministerio de Medioambiente, demarcacion de costas "GOBIERNO DE ESPAÑA", hoy es Lago, mañana el Delta y pasado mañana Laredo. Es totalmente indignante que un grupo de DEPORTISTAS ESPAÑOLES tengan que terminar llendose a Francia para poder practicar su DEPORTE sin el acoso de las autoridades. >:( >:(

Debemos unirnos y luchar por algo que creo que es un derecho de todos, hay que conseguir una regulacion y no una PROHIBICION sino señores cuando queramos solucionar el tema sera demasiado tarde, y ya podemos dedicarnos a otra cosa .... mariposa.

Saludos y "buenos" vientos...
Bolsa Cometera de Kiname E062 y Cris E063
-----------------------------------------------------------
Gin Eskimo'06 4 - 6
Gin Inuit 10.5
U-Turn Butan 5.5
Libre Dragster BFF / Radbuggy 07
----------------------------------------------------------

Nigromante

• usuario
    • Mi espacio
« Respuesta #11 en: 15/01/2008, 00:14:14 am »
Es un caso claro de porculamiento asqueroso, se rien de la gente literalmente.

Como si el mayor problema en las playas fuesemos los cometeros...cuando se ven auténticas salvajadas, yo tengo fotos de una bombona de butano y cualquier día de verano después de una jornada playera te puedes encontrar de todo(la gente es muy guarra).

Menudo daño provocas...uhhhh!!! dejando rodadas que luego cuando sube la marea las borra...podría ponerme a despotricar de mala manera,pero os lo ahorraré.

Yo apoyo la moción de vallaostiamedao el "ESCARNIO PÚBLICO", te vas al programa de ana rosa si hace falta.Me resulta todo el tema este de lo más subrealista, ni se contamina ni se hace mal a nadie, no le encuentro sentido (en mi opinión).

A ver si tienes suerte y hablas con alguien que te pueda asesorar, que yo no veo por donde se puede sostener la denuncia esa.

Au revoire que dijo voltaire.

Fast Music For Slow PeopleMi bolsa cometera http://foro.cometas.info/index.php/topic,18769.0.html

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #12 en: 15/01/2008, 00:27:50 am »
Panochete, si no tatreves yo cuento la historia empezando por la Patiño (que seguro que destampa algún tomate) al Güayomin pasando por la A.R.Q. y les facilito contacto con uno de los afectados (UNO/afectados =  tú/todos) por que como ya se ha dicho, ya me veo paseando al perro por la Franqui.

Respetar el medio ambiente, pues como que ya casi empiezan a tocar los OO con el temita, que no digo que no, pero por ejem...

Salamanca, 13/01/08 00:30Am callendo una helada, que no hay nabo que aguante fuera tierra, despues de 3 dias lloviendo, el riego automatico de jardines a toda mecha.

Yo que vuelo junto al toro de Osborne, como está protegido, no se cuanto tiempo libraré.

Esta visto que 5 años de universidad trastornan, lo que me alegro de no tener estufios.

En serio, si autorizas, te pongo en contacto 8o lo intento)
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

Harlak

• usuario
  • http://traccionmurcia.es.tl/
    • TraccionMurcia
« Respuesta #13 en: 15/01/2008, 00:42:41 am »
Lo que no entiendo por que le meten en la denuncia el articulo 95 si no tiene que ver con el tema.

Ese articulo hace referencia a aguas residuales.

vallaostiamedao

• usuario
« Respuesta #14 en: 15/01/2008, 01:03:15 am »
Lo que no entiendo por que le meten en la denuncia el articulo 95 si no tiene que ver con el tema.

Si es así, defecto de forma o formato, si es que encima pisan la "MEG" y se la llevan pa casa.

>:( >:( >:( >:(

Toto

• usuario
    • @ToToPeich
« Respuesta #15 en: 15/01/2008, 01:04:20 am »

Creo que es un mal entendido. ???
La infracción que se le imputa se ampara en el artículo 90.a) de la LC

TÍTULO V. INFRACCIONES Y SANCIONES.
CAPITULO PRIMERO. INFRACCIONES
ARTÍCULO 90
Se considerarán infracciones conforme a la presente Ley las siguientes:
a) Las acciones u omisiones que causen daños o menoscabo a los bienes del dominio público
marítimo-terrestre o a su uso, así como la ocupación sin el debido título administrativo.

Y los artículos 94 y 95 que aparecen en el expediente se refieren a las SANCIÓN.

Saludos

PD: a mi también me parece buena idea el tema de "publicitar" este asunto. Con cabeza, caro.
Todo esto no deja de ser un despropósito. "...daños o menoscabo a los bienes del dominio público
marítimo-terrestre"
. ¡¡Lo que hay que ver!!

Ánimo ;)

ALGURES

• usuario
« Respuesta #16 en: 15/01/2008, 01:11:22 am »
de todo esto que pensará la periodista que vino a hacer el reportaje a la playa??

panochete

• usuario
  • E-61
« Respuesta #17 en: 15/01/2008, 01:20:05 am »

Primero creo necesario hacer una composicion de lugar desde el punto de vista legal y luego, si hay que ir al "proteste ya" pues se va  :D. Creo en el diálogo como la mejor herramienta para lograr el objetivo.

Como dice Toto, "con cabeza"

Saludos
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

vallaostiamedao

• usuario
« Respuesta #18 en: 15/01/2008, 01:30:12 am »
.... Creo en el diálogo como la mejor herramienta para lograr el objetivo.

Eso eso, yo quiero "dialogar" en la Tele.....

Estoy en ello, luego cuento.

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #19 en: 15/01/2008, 01:33:14 am »
Voy a poner el larguero y el hablar por hablar, por si sale vallaostia, que la TV no me va  ;D ;D O0

Ánimo Juan que ya ves que el foro está contigo!