Autor Tema: Denuncia por rodar en la playa de LAGO (ya tengo el papel)  (Leído 25210 veces)

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
Re: Denuncia por rodar en la playa de LAGO (ya tengo el papel)
« Respuesta #20 en: 15/01/2008, 02:00:14 am »
Eso eso, tu dame ideas, yo no tengo aradio aquí, pero si me pasas un tf....

En tele5 no he visto E-mail pa "denunciar" los hechos, el 1er "contacto" lo he realizado vía FORO

http://88.84.79.89/viewtopic.php?p=6724#6724

Enga si alguien tiene un tf de la radio que lo pase.

Hay que moverse, que pa ir todos los días a la Franqui lo mismo lo tengo un poco chungo.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
« Respuesta #21 en: 15/01/2008, 07:07:26 am »
Mu guenas:
Aunque estamos de acuerdo todos en que "manda carallo" con el asunto,
también tenemos que darnos cuentas de que todo lo que hagamos o digamos, puede perjudicar a Panochete.

Así que, por lo menos por mi parte, tienes todo mi apoyo y mi ayuda si lo necesitas, pero no pienso hacer nada por mi cuenta que te pueda perjudicar.
En el foro hay abogados, muy buenos, y ya están en contacto con Panochete desde el primer día.

Panochete salvo que digas algo, por lo menos yo.  :-X

Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.

luiss

• usuario
  • La Coruña kites & fun
  • Zona: La Coruña
« Respuesta #22 en: 15/01/2008, 08:27:44 am »
Juan, ya sabes, por mi parte lo que quieras.
Es indignante todo esto, pero hay que hacerle frente como sea. 
Hablamos.
r-sky bird´x, Samurai, Silver Fox 2.3 ul,  Over 05, Over 07, Sea Devil std, Nirvana SE ic. std., Nirvana HW., V-Masque ic., revo

Papaventux

• usuario
  • Zona: Galiza
« Respuesta #23 en: 15/01/2008, 09:11:10 am »
Así que, por lo menos por mi parte, tienes todo mi apoyo y mi ayuda si lo necesitas, pero no pienso hacer nada por mi cuenta que te pueda perjudicar.
En el foro hay abogados, muy buenos, y ya están en contacto con Panochete desde el primer día.

Panochete salvo que digas algo, por lo menos yo.  :-X

Completamente de acuerdo. Quien tenga ideas al respecto de cuestiones legales, creo que debe usar los mensajes privados, como sugiere Panochete.

Tampoco debemos sobreestimar la capacidad de montar ruido en los medios, sobre todo a la hora de conseguir resultados estables. El ruido dura poco, y los procesos administrativos y judiciales mucho. Creo que hay que centrar los esfuerzos en la cuestión legal. Después ya patalearemos si podemos, y ojo con los medios, que podemos pasar a ser los malos de la película en un pispás.

Como ya se comentó en su día, si hacen falta cuartos para gastos de abogados o similares yo pienso participar en la colecta.

Un abrazo. :-*

Vicente

• usuario
« Respuesta #24 en: 15/01/2008, 09:27:48 am »
Me uno a lo que dicen Chus y Papaventux. Montar ruido en este momento puede ser perjudicial para Juan primero, y para todos a largo plazo. Armar jaleo en los medios funciona cuando la Administración actúa al margen de la ley y cuando hay un respaldo social claro a lo que se reivindica. Y este no es el caso, nos guste o no, aunque la situación sea una injusticia como un piano.

Por eso, todo mi apoyo moral y cariño para Juan, y mi ofrecimiento de todo lo que pueda hacer a nivel personal y económico. Por lo demás, a aplicarnos el eslogan de unos paisanos: ante todo, mucha calma.
Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

Taho

• usuario
« Respuesta #25 en: 15/01/2008, 09:44:17 am »
Hola:
Cuando me pararon a mi en lago me cachearon y registraron mi coche.
Luego me informaron que tenia que tener un permiso para rodar en la playa, pero no me digeron como conseguirlo y lo pregunte. Quiero aclarar que: Soy mayor de edad y de todos modos mi mama me habria dado permiso :).
Despues me informaron que la semana anterior habian sancionado a dos personas. que ami no me sancionarian en esta ocasion pero que si alguien me demunciaba tendrian que hacerlo.
Solo decirte que quisiera hablar contigo por tlf de forma mas segura.
Un saludo.

panochete

• usuario
  • E-61
« Respuesta #26 en: 15/01/2008, 09:53:16 am »
Gracias de nuevo,

estoy con Chus, Papaventux y Pajarraco. Primero la vía legal y viendo el resultado nos planteamos o no el pataleo mediático. Aunque sea de perogrullo tenemos las cosas cogidas por los pelos y si nos ponemos tontos nos marcan como "terroristas medioambientales" o cualquier cosa asi... todos sabemos que no es cierto pero hay que tener cuidado.

Taho, me habia llegado un vago comentario de lo tuyo pero no lo pude confirmar. Te paso mi movil por MP

Un saludo
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #27 en: 15/01/2008, 11:21:58 am »
Creo que esa multa nos la han puesto a todos, solo que coincidió en la persona de panochete...yo estoy dispuesto y a favor de pagarla a escote o ayudar de la manera que se acuerde a sufragarla.

Lo que leo en la denuncia no esque este prohibido rodar en la playa, lo que esta prohibido es hacerlo sin permiso, con lo que habria que pensar la manera de conseguirlo, que lo dara el politico competente y exponiendole bien este deporte puede que lo entienda y si le llevas a rodar un rato seguro se engancha. ;D

Yo recomendaria intentar antes la via diplomatica y/o legal de la manera mas amistosa posible, que se note nuestro espiritu sano, pacifico y deportista. Tiempo de sacar el espìritu combativo ya se tendrá si la unica respuesta es la prohibicion sin mas.

No creo que nadie con dos dedos de frente pueda decir que las cometas no son limpias, ecologicas e inocuas para el medio ambiente, es mas, sino lo fueran creo que a muchos no nos interesaria tanto este deporte, que para eso estan los quad.

« última modificación: 15/01/2008, 11:35:54 am por YONGUD »
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

Guillem

• usuario
« Respuesta #28 en: 15/01/2008, 12:03:13 pm »
Que nadie se ponga nervioso quince dias son muchos días (son quince desde que lo recibió). Además como demonios han calculado el importe  :-\, pues si es en función del presunto daño o menoscabo (que dudo exista) o al uso, hay que especificarlo. Además no se puede sancionar por algo no tipificado.
Lynx - Hobby - Revo - Bai Se Hue Die - Cody Wing - Canard - Plasma - Talon UL

Wallas

• usuario
« Respuesta #29 en: 15/01/2008, 12:08:06 pm »
yo estoy dispuesto y a favor de pagarla a escote o ayudar de la manera que se acuerde a sufragarla.

Gracias Yongud,pero creo que los que deberiamos hacerlo somos los compañeros de rodadas que tanto hemos disfruado la playa

Porque fue a Panochete,pero otro dia pudo ser pepito ó pablito ó incluso yo,por eso propongo a los compañeros de fatigas hacer un bote y amortizarle a Panochete el gasto

Pero... solo hubo 1 denuncia? a nadie mas?  ???

"Se destaca que,deacuerdo con el art.102 de la Ley de Costas ... que fue modificado el 30 de Diciembre.." y luego te la ponen el 9 de Enero... cosa mas liosa! Asi que puede pasar la hostia de tiempo hasta que te meten la multa? eso no es recurrible? que te la pongan en Octubre y ahora diga que se hace efectiva el 9 de Enero?  :D

Estamos contigo tio!
A VOLARRRR!!!!!!!!