Autor Tema: Mi opinión con "L" de novato sobre Eskimo 06 8.5  (Leído 6566 veces)

llegho

• usuario
    • Comeykayak
Mi opinión con "L" de novato sobre Eskimo 06 8.5
« en: 14/01/2008, 22:40:03 pm »
Creo que después de varias pruebas, ya puedo escribir algo sobre esta imponente cometa.
Por su peso, necesita un viento bastante alegre para poder divertirse con ella, con una brisa fuerte puedes subirla y jugar un poco, pero se desventa con facilidad o se le plegan las orejas y no da para muchas florituras (por lo menos a un novato como yo).
Aguanta las rachas con solvencia, incluso se recupera muy fácilmente cuando se desventa cerca de la zona de potencia.
Tiene un impresionante tirón y es muy fácil saltar con ella, incluso hay veces que te levanta sin querer. Insisto, soy muy novato.
Sobre el sistema d-power no puedo comentar casi nada, en las condiciones de viento con las que la he probado la he tenido trimada a la máxima potencia. Cada vez que la despotenciaba, perdía demasiado tirón o se desventaba. Siempre que la he probado ha sido con vientos flojos, aunque alguna racha fuerte ha entrado.
Por último decir que es una cometa muy estable y noble, perdona muchos errores y no es exigente en lo que a técnica de vuelo se refiere. Eso sí, con algo más de experiencia de la que yo tengo, seguro que es una auténtica gozada.
Tengo ganas de verla en manos de alguno de vosotros para ver lo que puede dar.

Disculpas anticipadas*:Espero que Martiantalez, Kiname y Coyoteman (o todo aquel que tenga experiencia con esta cometa) tengan a bien darme todas las collejas que quieran si he dicho alguna barbaridad y corrijan todos los errores que puedan inducir a malentendidos.

*es que últimamente da miedo "equivocarse" en el foro.
« última modificación: 15/01/2008, 15:16:35 pm por Administración »
Flexifol blade II 2m
Radsail Pro 3m
Gin Eskimo 8.5m
Peter Lynn Guerrilla II 18m
Scrub Furnace Creek

coyoteman

• usuario
  • coyoteman
  • Zona: Donde sople.....