Autor Tema: desastroso estreno  (Leído 3779 veces)

• Visitante
desastroso estreno
« en: 29/11/2004, 09:41:46 am »
Que desastre de fin de semana. El Viernes por fin me llego la buster 5.5. (Una alegria que no veas, ) y yo que me digo, este finde la estreno fijo, y puedo comprobar en directo las maravillas que se cuentan de ella.

Pues amanece el sábado que parece que me he trasladado a vivir a Londres, o sea una niebla que no se ve a más de 10 mts.

Pero vamos, que eso no me amedranta, me abrigo bien y me dirijo con el coche a estrenarla, llegó allí, y soplaba una breve brisa, que parece que prometía algo.

fue sacar la cometa, soltar las lineas, y puuffff nada de viento, yo allí, en medio de la niebla, corriendo para intentar levantarla, y na de na, lo único que conseguí fue calarme los pies, gracias al rocio y la niebla, y poner la cometa como un cristo de barro y agua.

Así que acabo extendida en el salón de casa para que se secase.

y el domingo, la verdad ni lo intente, me acerque, y como no se movía ni una hoja, pues ni intente sacarla.

A ver si en el puente hay mas suerte, o mejor a ver si hay más vientos.

PontéS

• usuario
desastroso estreno
« Respuesta #1 en: 29/11/2004, 11:21:58 am »
Pronto la estrenarás, no te preocupes. Realmente no hay cosa que mas joda que no sople un huevo. Nostros keriamos probar el arnés con la sau y con la barra y nos pasó lo mismo. Puto Murphy!!!!
Best Waroo 12 PinK FloYd
Naish Boxer 9m (en venta)
Triboard Wing 165
Naish Kiteboard
Tabla Sandboard 140x28
Buggy caseiro

• Visitante
desastroso estreno
« Respuesta #2 en: 29/11/2004, 14:03:45 pm »
Pues si, habrá que tener paciencia, como se suele decir

LO BUENO SE HACE ESPERAR.

Pascual

• usuario
desastroso estreno
« Respuesta #3 en: 29/11/2004, 14:34:06 pm »
Si te cuento lo mio entonces tor te descojonas el viernes soplo el viento de cojones pero no fui a volar pk no podia asi k decidimos ir el sabado pero a una zona k esta a media hora en coxe y es alucinante el sitio se llama maspalomas es por asi decirlo nuestro desierto. y nada fue llegar y no soplaba una mierda pero lo peor no fue eso sino k a la vuelta por el autopista se freno el coxe de alante me pare yo detras pero vino uno despistao  y me metio una ostia a 120 km por lo menos asi k resultado 2 semanas de baja por lo pronoto coxe destrozao y na de viento
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

Sesselhe

• usuario
desastroso estreno
« Respuesta #4 en: 29/11/2004, 14:34:06 pm »
Yo esperando a que llegue el equipo de kitesurf con una gripe de caballo...Como pille al Murphy le va a ser hora...
Peter Lynn-GuerillaII 13m
 Cabrinha-Icon 150  

Ozone-Samurai 4
 Ozone-Samurai 2
 Tribord P.W. 1,9
 "Ozone" Sanboard 140x28
 Buggie Carruxo

macnolo

• Visitante
desastroso estreno
« Respuesta #5 en: 29/11/2004, 14:45:58 pm »
a mi m han dado dos dias libres hoy y mañana , y hoy es q no hay una puta gota de viento .................., seguro q el miercoles , q m toca currar , hace un dia de puta madrede viento  , un saludo .

PontéS

• usuario
desastroso estreno
« Respuesta #6 en: 29/11/2004, 15:10:43 pm »
Cita de: "Pascual"
Si te cuento lo mio entonces tor te descojonas el viernes soplo el viento de cojones pero no fui a volar pk no podia asi k decidimos ir el sabado pero a una zona k esta a media hora en coxe y es alucinante el sitio se llama maspalomas es por asi decirlo nuestro desierto. y nada fue llegar y no soplaba una mierda pero lo peor no fue eso sino k a la vuelta por el autopista se freno el coxe de alante me pare yo detras pero vino uno despistao  y me metio una ostia a 120 km por lo menos asi k resultado 2 semanas de baja por lo pronoto coxe destrozao y na de viento

Vaya Pascu pues de risa nada  :(  menos mal que estas aki contandolo ....
Hay k poner todo-los sentidos en la carretera, si no puede k uno no vuelva a volar.
Lo bueno es que a parte de indemnizarte por el coche te darán pa un buen ekipo jejeje despues de todo hay que mirar el lado positivo
Best Waroo 12 PinK FloYd
Naish Boxer 9m (en venta)
Triboard Wing 165
Naish Kiteboard
Tabla Sandboard 140x28
Buggy caseiro

Pascual

• usuario
desastroso estreno
« Respuesta #7 en: 29/11/2004, 15:57:52 pm »
Ya te digo pontes menos mal k puedo contarlo y como dices ekipo nuevo
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA
 **PKD BUSTER 3.0m2 , **EOLO FIRST STEP, **PHOENIX HQ,**TRIBAL EOLO.**REVO SOL NACIENTE Made in Baltasar ** GASTRA FORCE 12 M** TABLA IMPACT-KITEBOARDING.** FLYSURFER EXTACY 4.5

Baltasar

• usuario
desastroso estreno
« Respuesta #8 en: 29/11/2004, 16:01:41 pm »
Cita de: "Pascual"
coxe destrozao

Anda exagerao !

Enga, recupérate pronto que hay que volar.
Acrobáticas, revos y tracción a pie
Bricolaje.

Pascual

• usuario
desastroso estreno
« Respuesta #9 en: 29/11/2004, 16:06:46 pm »
Si te contara balta to lo k tiene el coxe te descojonas. vamos k lo tienen k cortar por la mitad para estirarlo y llevarlo a su sitio.
--saludos y a volar--
BOLSA COMETERA