Autor Tema: alguien en zona de chiclana de la frontera cadiz  (Leído 5961 veces)

manolopelote

• usuario
  • Zona: barrosa, valdelagrana
alguien en zona de chiclana de la frontera cadiz
« en: 16/01/2008, 17:41:36 pm »
hola a tod@s.

SOY NUEVO EN ESTO DE RODAR CON COMETAS DE TRACCION Y UN MTB. MI MATERIAL ES DE DECATHLON, LA VELA ES DE 3.5M2 Y EL MTB ES UN R1.

ME GUSTARIA VER A ALGUIEN DE POR ESTA ZONA RODANDO PARA PILLAR TEMA.

Y SOBRETODO SABER DONDE, PORQUE LA PLALLA DE LA BARROSA ES UNA FERIA LOS FINES DE SEMANA
Buenos vientos tengais caballer@s de las 3 ó 4 ruedas

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
Re: alguien en zona de chiclana de la frontera cadiz
« Respuesta #1 en: 16/01/2008, 19:18:20 pm »
Bienvenido al mundo de la tracción, seguro que en breve te escribe alguien de por la zona, por lo menos por Tarifa y esa zona creo recordar que hay unos pocos foreros y practicantes de la disciplina.

Saludos y a cuidarse O0

P.D.: que tal se vive por allí? imagino que bien, hace poco me ofrecieron curro por allí, pero al final las cabras tiran pa'l monte.

PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

manolopelote

• usuario
« Respuesta #2 en: 16/01/2008, 20:53:29 pm »
HOLA HIJOS DEL VIENTO..............

MUCHAS GRACIS POR TU RESPUESTA ERDEIVID.

EN ESTA ZONA SE VIVE DE PUTA MADRE, TENEMOS PLAYA, MONTAÑA Y MUUUUUUUUHCO VIENTO, DEMASIADO MARA UN NOVATO.
AVECES SE ECHA DE MENOS LAS ACTIVIDADES QUE TE PUEDE OFRECER UNA GRAN CIUDAD, PERO SE OLVIDA EN EL MOMENTO EN QUE LAS NOTICAS Y COMPRUEBAS LA TRANQUILIDAD QUE TENEMOS A QUI

BUENOS VIENTOS PARA TOD@S

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #3 en: 16/01/2008, 21:08:35 pm »
Hola Manolopelote güelcome, yo no soy de paí, como dice el colega Er Deivid, haberlos ailos...