Autor Tema: alguien en zona de chiclana de la frontera cadiz  (Leído 5961 veces)

manolopelote

• usuario
  • Zona: barrosa, valdelagrana
alguien en zona de chiclana de la frontera cadiz
« en: 16/01/2008, 17:41:36 pm »
hola a tod@s.

SOY NUEVO EN ESTO DE RODAR CON COMETAS DE TRACCION Y UN MTB. MI MATERIAL ES DE DECATHLON, LA VELA ES DE 3.5M2 Y EL MTB ES UN R1.

ME GUSTARIA VER A ALGUIEN DE POR ESTA ZONA RODANDO PARA PILLAR TEMA.

Y SOBRETODO SABER DONDE, PORQUE LA PLALLA DE LA BARROSA ES UNA FERIA LOS FINES DE SEMANA
Buenos vientos tengais caballer@s de las 3 ó 4 ruedas

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
Re: alguien en zona de chiclana de la frontera cadiz
« Respuesta #1 en: 16/01/2008, 19:18:20 pm »
Bienvenido al mundo de la tracción, seguro que en breve te escribe alguien de por la zona, por lo menos por Tarifa y esa zona creo recordar que hay unos pocos foreros y practicantes de la disciplina.

Saludos y a cuidarse O0

P.D.: que tal se vive por allí? imagino que bien, hace poco me ofrecieron curro por allí, pero al final las cabras tiran pa'l monte.

PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

manolopelote

• usuario
« Respuesta #2 en: 16/01/2008, 20:53:29 pm »
HOLA HIJOS DEL VIENTO..............

MUCHAS GRACIS POR TU RESPUESTA ERDEIVID.

EN ESTA ZONA SE VIVE DE PUTA MADRE, TENEMOS PLAYA, MONTAÑA Y MUUUUUUUUHCO VIENTO, DEMASIADO MARA UN NOVATO.
AVECES SE ECHA DE MENOS LAS ACTIVIDADES QUE TE PUEDE OFRECER UNA GRAN CIUDAD, PERO SE OLVIDA EN EL MOMENTO EN QUE LAS NOTICAS Y COMPRUEBAS LA TRANQUILIDAD QUE TENEMOS A QUI

BUENOS VIENTOS PARA TOD@S

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #3 en: 16/01/2008, 21:08:35 pm »
Hola Manolopelote güelcome, yo no soy de paí, como dice el colega Er Deivid, haberlos ailos...

Aprovecho "pa" recomendarte que NO GRITES (escribir con mayusculas se entiende como gritar)

Y ahora a disfrutar, ya ties casco????
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

qedu

• usuario
« Respuesta #4 en: 16/01/2008, 21:09:37 pm »
Hola Manolopelote..
Yo suelo rodar con buggy en Tarifa (soy de Algeciras). Quien mejor puede informarte es Quillo, el rueda también con buggy pero seguro que te puede echar una mano.

quillo

• usuario
  • E 67
« Respuesta #5 en: 16/01/2008, 21:52:38 pm »
otro maolillo po ya somos 2 para rodar por nuestra zona en valdelagrana en la barrosa tiene que ser un dia de poniente y nublado que la peña no quiere pasar frio en la playa o por la tarde a ultima hora si puedes los fines de semana la playa esta desierta y con poniente si te pones por la parte de la 3 pista es donde suele haber menos gente pero por la segunda y primera pista un fin de semana ay mucha gente para lo que quieras a qui me tienes
E 67

quillo

• usuario
  • E 67
« Respuesta #6 en: 16/01/2008, 21:56:30 pm »
Bienvenido al mundo de la tracción, seguro que en breve te escribe alguien de por la zona, por lo menos por Tarifa y esa zona creo recordar que hay unos pocos foreros y practicantes de la disciplina.

Saludos y a cuidarse O0

P.D.: que tal se vive por allí? imagino que bien, hace poco me ofrecieron curro por allí, pero al final las cabras tiran pa'l monte.

no me dijas eso tio en el pueblo a un lema que dice chiclana te hace volver tio a qui se vive de p*** madre la playa tendra una estension de la primera pista a roche de mas de 5 kilometros y con marea baja es toda rodable deivis vente pa chiclana tio no te arepentiras
E 67

manolopelote

• usuario
« Respuesta #7 en: 18/01/2008, 18:52:30 pm »
hola de nuevo hijos del viento....

espero que este finde tengamos poniente es esta zona, pues tengo unas ganas locas de pegarme un palizon en los brazos............. todo aquel que quiera y pueda estare el dominguito en la zona de los hoteles, y me da igual que sea poniente o levante

buenos vientos para todos O0

quillo

• usuario
  • E 67
« Respuesta #8 en: 18/01/2008, 19:02:35 pm »
yo si voy sera por la mañana del domingo y con poniente con levante mejor valdelagrana
E 67

manolopelote

• usuario
« Respuesta #9 en: 18/01/2008, 19:41:22 pm »
pues lo mismo tiro por la mañana pa vladelagrana ( si tenemos levante)

sabrias a que hora tenemos la bajamar?