Autor Tema: Zona de Navia sábado 19 y domingo 20 - Asturias  (Leído 2604 veces)

llegho

• usuario
    • Comeykayak
Zona de Navia sábado 19 y domingo 20 - Asturias
« en: 17/01/2008, 00:25:17 am »
Este finde lo pasaré en Navia  :), llevaré las cometas pero no tengo ni idea de donde volar  :(  :-[ y me gustaría quedar con más gente. Preferiblemente el domingo por la mañana.
Si alguien se apunta que escriba lugar, día y hora.
Podría ser una bonita quedada galaico asturiana.
« última modificación: 17/01/2008, 07:19:17 am por Chus »
Flexifol blade II 2m
Radsail Pro 3m
Gin Eskimo 8.5m
Peter Lynn Guerrilla II 18m
Scrub Furnace Creek

gabarro

• usuario
Re: Zona de Navia sábado 19 y domingo 20 - Asturias
« Respuesta #1 en: 17/01/2008, 10:12:35 am »
Hola llegho, yo vivo cerca de Navia a unos 30 km y este finde podriamos quedar, pero no se yo como andara la cosa, estoy mirando windguru, que ademas tiene una localizacion en Navia, y no pinta muy bien por la mañana sabado y domingo meten 7,8 nudos pero por la tarde nada, ademas las mareas cuadran fatal la baja por la mañana a las 8:30 y los la tarde a las 20:54, ah otra cosa (no es por ser cenizo eh,je je) pero en esta zona esta cosa chunga de playas ya que son playas bastante pequeñas y cerradas, te comento lo que te quedaria mas cerca: Peñarronda, que esta cerca de Galicia esta en barres que te queda de camino para Navia, es un arenal bastante abierto de 1 km mas o menos, el viento bueno seria norte, perpendicular a la playa, yo he ido con Nordeste y entra algo racheado, la arena para montain una vez que fui en verano blanda y otra bastante bien.  Y luego para encontrar arenales grandes te tendrias que ir a Playon de Bayas y Xago, que te quedan algo mas lejos bayas a 40 minutos y xago 1 horas mao o menos.Bueno te mando mi telefono por privado y ya hablamos a ver como se presenta la cosa sobre la marcha.Saludos.

llegho

• usuario
    • Comeykayak
« Respuesta #2 en: 17/01/2008, 16:26:28 pm »
Ok Gabarro.
En cuanto tenga más organizado el fin de semana te llamo y quedamos.
Flexifol blade II 2m
Radsail Pro 3m
Gin Eskimo 8.5m
Peter Lynn Guerrilla II 18m
Scrub Furnace Creek

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #3 en: 17/01/2008, 17:33:41 pm »
Hola llegho!.
  Ya veo que te ha contestado Gabarro que es de cerca de Navia de un pueblo del interior.Yo este finde subo a la nieve(la poca que tenemos hay que aprovecharla).Como bien te dijo Gabarro,este finde las mareas cuadran mal y el viento en la costa se pronostica muy leve y de mala componente o direccion.
  No obstante,espero que tengas una feliz estancia por Navia,un buen viaje de ida y vuelta,y que comais mucho,bebais mucha sidra y en general,te lleves una buena impresion de la zona y sus vecinos para asi poder verte pronto de nuevo por nuestra tierrina.Pasalo bien hagas lo que hagas O0.
    Saludos y buenos vientos.

PD-No todo va a ser malo,al menos tendras un fin de semana de tiempo estable y soleado,no como para ir a la playa a tostarse,pero si al menos para poder estar en manga corta y/o sudadera por el dia :).
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100