Autor Tema: kedada snowkite cordillera cantabrica  (Leído 7316 veces)

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
kedada snowkite cordillera cantabrica
« en: 31/01/2008, 20:53:53 pm »
Este finde parace que algo de nieve tendremos, aunque tampoco pa tirar cohetes.

Pues eso que el sábado podríamos quedar para intentar hacer algo.

Tarna parece una buena opción, sinó por sani algun sitio habrá.

gabarro, terrier os animais ? al nova y al forzalahostia ni les pregunto que ya sé que se apuntan a un bombardeo.

Alguno mas ?
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

NOVA

• usuario
  • www.asturkiters.es
    • Club Deportivo Asturkiters
  • Zona: San Juan de Nieva, Xago, donde me lleve el viento ...........
Re: kedada snowkite cordillera cantabrica
« Respuesta #1 en: 31/01/2008, 21:40:32 pm »
Tarna hoy estaba cerrado con cadenas jejejeje, Yo voto por alli hasta alli, esi bombardeooooooooooooooOOOOO

Como dice el otro Go Go goooo!!!

Por ahora la previsión es de va a nevar por la mañana del sabado jejeje y despues hasta 11 nudos jejejejeje

Vamos que hay que ir bien equipados porque va a haber hielo y tal. Esa pala del Forz@ pal maleterooooo.

Seguimos este hilo ok.

Eolo Over, Eolo SunRise, Eolo Joystick.
-------------------------------------------------------
PKD Buster II 2 m
Gin ESKIMO 4 m.
Peter Lynn Synergy 12 m.
Peter Lynn Guerrilla 15 m.
Peter Lynn Venom 19 m.
Scrub Ejector
Arnés Dakine Fusion 2007

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #2 en: 01/02/2008, 01:56:43 am »
Hola!!.
  Esta me la pierdo,descanso el fin de semana en el trabajo,pero en cambio,el sabado dia 2 tengo que presentarme en Llanes para reunirme con la gente de la productora de TV para la serie de television que se puso el anuncio aqui hace tiempo.
  De paso,y aprovechando,me voy a un precioso hotelito rural entre Llanes y Arenas de Cabrales con una amiga a pasar el fin de semana ;) O0.
  Que tengais mucha suerte y que las condiciones os sean favorables,pasarlo genial en la nieve por mi.
   Saludos y buenos.

PD-Nova,recuerda que se me olvido pediros mi cantimplora roja que llevabais en vuestra mochila la ultima vez que nos vimos y que subimos a Tarna.Ya me la daras la proxima vez,no hay fallo.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100

NOVA

• usuario
  • www.asturkiters.es
    • Club Deportivo Asturkiters
  • Zona: San Juan de Nieva, Xago, donde me lleve el viento ...........
« Respuesta #3 en: 01/02/2008, 08:21:04 am »
Osea que te me vas con una perica de hotel rural y pasas de la nieve jejejejeje esa si que es fuerte, y ademas vas a ir a lo de la TV.

Yongud, este ya no lo recuperamos .......... :-P

Bueno alguno más se apunta ............ Waiting for players....................

P.D: No problema con la cantimplora cuando seas famoso me sacare mis euros en una subasta y listo :-)
Eolo Over, Eolo SunRise, Eolo Joystick.
-------------------------------------------------------
PKD Buster II 2 m
Gin ESKIMO 4 m.
Peter Lynn Synergy 12 m.
Peter Lynn Guerrilla 15 m.
Peter Lynn Venom 19 m.
Scrub Ejector
Arnés Dakine Fusion 2007

YONGUD

• usuario
« Respuesta #4 en: 01/02/2008, 11:58:42 am »
jajaja nova que sagerao....deja al rapaz, que tien las manos con callos y necesita desfogarse >:D... si ya se sabe que tiran mas dos t...as que dos cometas. :)     ¿ de que talla son las te..as.... digo ... las cometas?

forza no pongas mucho entusiasmo en el "asunto"... ya sabes....tu espalda y tal. :)

A ver si hay suerte y se cumple las previs de nova y pillamos nieve recien caida y sol y 11 nudos  O0 8) :P
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

gabarro

• usuario
« Respuesta #5 en: 01/02/2008, 12:58:52 pm »
Vaya  p*****, el sabado por la mañana tengo una cita ineludible, que ireis todo el dia supongo? Si arreglara lo que tengo que hacer por la mañana pronto igual me daba tiempo a ir, cagon tal, como halla ese dia que dice Nova y parece que pinta bastante bien la cosa y no pueda ir...  :( Bueno si no voy espero que paseis un buen rato, aunque no halla ni viento ni nieve, que como no voy a poder ir seguro que va haber, saludos.

terrier

• usuario
« Respuesta #6 en: 01/02/2008, 18:22:10 pm »
Bueno, yo la verdad es que no me animo a ir a la nieve porque está muy fria...
Es broma es que la verdad no me llama y prefiero que no me llame porque ya voy muy sobrao de hobbies y muy escaso de tiempo.
Espero y deseo que tengais mas suerte con el viento que el pasado finde en la playa y podais rodar digo deslizar algo que preste.
Ya me estoy imaginando esa GIN volando sin descando, menos mal que no gasta gasolina ehhh, jajaja.
Forzalahostia como te lo montas tio nunca mejor dicho, pasalo bien artista.
Nova no saques la Venon de 19 en la cordillera que harás un eclipse en todo el Cantabrico, jajaja.
Que disfruteis mucho  O0.

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #7 en: 02/02/2008, 00:06:47 am »
 ;D ;D ;DMe troncho con todos vosotros.Gracias por los animos,consejos y demas en los dos asuntos concernientes a mi O0.
  Menudo dia hoy para rematar esta semana tan asfixiante de trabajo en mis dos trabajos.Como no voy a marcharme el fin de semana a un hotelito rural con una amiga,y mas siendo un encanto de brasilera,tanto en lo fisico como en lo personal.Necesito desestresarme y que me den unos buenos masajes....ademas,por la zona hay una medio conocida poza de agua termal al aire libre.Ufff,solo de pensar lo a gusto que se esta dentro tomandote un refrigerio....... 8).
  Que tengais buen dia y mucha suerte,nieve veo que vais a tener,menos mal,ya iba siendo hora.
  Saludos y buenos vientos.

PD-Nova,si de esta me hago famoso,te compro la gama entera de las Pitilin ;) y te compro ademas un buen despertador para que en la proxima quedada en la nieve no llegues una hora y media tarde y nos tengas a Yongud y a mi sobre todo mosqueados ;D ;).Espero que en la siguiente nos lo compenses con unas birras por ahi :D ;D.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100

Rikite

• usuario
« Respuesta #8 en: 02/02/2008, 19:00:37 pm »
¡¡Qué c*br*n*s!!
¡Que envidia me dais!! Envidia insana, además  ;D O0

Ese finde me era imposible, pero a la proxima estoy allí. porque va a haber una próxima, verdad?

Pasadlo bien, y contadnoslo, claro!  :P

YONGUD

• usuario
« Respuesta #9 en: 03/02/2008, 13:06:56 pm »
Pues al final fuimos Nova y yo, 20 cms de nieve polvo recien caidita, paisaje precioso, sale el sol, y las banderas se mueven con cierta alegria.  :o;D 8)

Sacamos rapido las cometas (10,5 y 6 brida fija) pero el viento cae y cambia de direccion,  :'(

Esperamos sentados en la furgo y en una silla "de diseño" :) tomando el sol 8)... y en cuanto notabamos en les fureyes un poco viento saliamos corriendo por la cometa.... la levantabamos 50 metros de eskiada y viento cero.grrrrrrrrrrrrrrrrrr >:( así hasta las 6, cogiendo rafagas despistadas. ::)

El nova por fin se estrenó con la tabla y le veo fino...este lo pilla rapido .. ye listo el guaje. O0 y su cometa adaptada tira como un demonio al menor soplo. >:D

El proximo finde mas .... que se espera una nevadita curiosa estos dias.

« última modificación: 03/02/2008, 13:13:36 pm por YONGUD »
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II