Autor Tema: kdd para los manchegos  (Leído 14805 veces)

PIKKI

• usuario
Re: kdd para los manchegos
« Respuesta #20 en: 03/02/2008, 15:37:51 pm »
ha sido una pasada >:D ,corta, solo hasta las 14:00 , pero yo me lo pase de vicio. ;D
Oye juanan es un maestro en esto de las acros, le atraimos tragaleguas y yo hacia el lado oscuro   >:D  creo que fue de mas para su primer dia con traccion, :o cogio la panhs de 7 la bomba de 17 y una magma de4 e hizo sus pinitos con el buggy y algun salto que me asusto mas a mi que a el. :o
nero se marcho pronto >:( pero no sin antes ver y sentir tener 7m de trapo volando.  :D
el viento acompaño bastante a ultima hora ya se puso cachondo unos 38 km/h de mas para tanto trapo, :o intentaremos repetir otro dia con unas parrillas y una caja de botellines  :D, hasta entonces un abrazo y ojo con las agujetas de hoy jejejejeje O0
« última modificación: 03/02/2008, 15:49:09 pm por PIKKI »

tragaleguas

• usuario
« Respuesta #21 en: 03/02/2008, 18:30:22 pm »
Si señor,si señor,si señor,  >:D >:D >:D... pa ser la primera corta, pero muuuuuuy interesante; Juanan es todo un artista con las acros y Pikki, menudo saco de adrenalina, peazo de cometa la Bomba  :o, 17 metros son muchisimos para mi nivel, pero va de lujo,que saltos  >:D, que fuerza tiene el bicho y como tira " parriba " la jodia, me he quedao con ganas de maaaaas, asi es que veo la caja botellines, la panceta y las chuletillas, cuando querais;   Ademas tengo que aprender un monton y con MAESTROS asi... dara gusto, y por otra parte la campa es una pasada. Si señor,si señor .
varias acros,radsail3.0,magma4.0,brozza5.5,rad buggy.

juanan

• usuario
« Respuesta #22 en: 03/02/2008, 19:16:59 pm »
Menudo estreno que he tenido con la traccion, con un pepino de 17 m  :D (con pikki todo el rato a mi lado y ayudandome claro) y lo del buggy tambien tiene lo suyo jejeje.

pikki y tragaleguas con la bomba de 17 m:

Yo con el buggy  :D

Luego poned fotos, que yo al final he hecho pocas y no escesivamente buenas  :'(

La lastima es que no se puedan tener en media campa vientos de 34 km/h y en la otra mitad de 15 para las acrobaticas  ;D

A la parrillada y los botellines .... a ver si nos podemos juntar cuanto antes   >:D
venice (eolo);Phoenix(hq);Moco MK2; over 2006(eolo); over 2008 (eolo); frenezy evolution (R-Sky), inner sapce (Benson); Transfer xt.r (Atelier)

PIKKI

• usuario
« Respuesta #23 en: 03/02/2008, 21:58:05 pm »
eso, eso, poner foticos que me mola ver como hago el tonto de mala manera,  ;D esto de ir a volar con mas gente tiene muchas ventajas y asi se animan los de toledo (que ancha es castilla y aqui entramos un monton) >:D >:D

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
« Respuesta #24 en: 03/02/2008, 21:59:42 pm »
Dios!!! Que envidia, haber cuando nos juntamos todos, los toledanos ya estamos animáos, para principios de marzo, puede que sea nuestra incursión por aquellas tierras, si queréis antes, acercaos por Toledo, jejeje

Aunque me parece que PIkki, teniendo esa campa al laico de casa y con viento generalmente... se lo va a pensar. Esto parece que se anima, por aqui ya somos algunos y por allí ya sois unos cuantos. Eso está muy requetebien.

Saludos y a cuidarse
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

PIKKI

• usuario
« Respuesta #25 en: 04/02/2008, 13:39:48 pm »
Dios!!! Que envidia, haber cuando nos juntamos todos, los toledanos ya estamos animáos, para principios de marzo, puede que sea nuestra incursión por aquellas tierras, si queréis antes, acercaos por Toledo, jejeje

Aunque me parece que PIkki, teniendo esa campa al laico de casa y con viento generalmente... se lo va a pensar. Esto parece que se anima, por aqui ya somos algunos y por allí ya sois unos cuantos. Eso está muy requetebien.

Saludos y a cuidarse

vamos a estar en contacto que ya estoy preparando unas parrillas industriales, una cisterna de mahou, y panceta como para una boda,volar volar , no se pero ¡ QUE NO FALTE DE NAAAAAAAA  ! >:D >:D O0

juanan

• usuario
« Respuesta #26 en: 05/02/2008, 22:36:57 pm »
y las demas fotos??????
venga, animaros y ponedlas  ::)
venice (eolo);Phoenix(hq);Moco MK2; over 2006(eolo); over 2008 (eolo); frenezy evolution (R-Sky), inner sapce (Benson); Transfer xt.r (Atelier)

polvorilla

• usuario
« Respuesta #27 en: 05/02/2008, 23:11:35 pm »
Alguien ha llegao a provar el aerodromo este famoso de ciudad real? si nos decis que teneis sitio bueno podemos hacer una excursion desde albacete

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #28 en: 05/02/2008, 23:14:17 pm »
Venga que si nos picais un poco nos presentamos allí el domingo

nero

• usuario
  • Zona: Valdepeñas
« Respuesta #29 en: 06/02/2008, 10:36:29 am »
la verdad que para lo poco que estuve, lo pase bastante bien. Veo esa barbacoa y caja de botellines  ^-^ y estais haciendo pensarme mi proxima compra :-\.

llegada a la campa

By nero_29, shot with 4MP-9Q3 at 2008-02-06

tragaleguas y pikki

pikki dando unos saltitos con la panhs de 7m, la cual pude probar

juanan con la panhs de 7m

juanan con la over08