Autor Tema: kdd para los manchegos  (Leído 14410 veces)

PIKKI

• usuario
Re: kdd para los manchegos
« Respuesta #40 en: 15/02/2008, 20:30:58 pm »
Voy a ver si le mando un privado a tragaleguas, pero las previsiones apuntan a que van a ser las acros las que se lleven la palma, veo  poco viento para mañana :'( :'( :'( :'(
Pero si hay kdd alli estaremos aunque sea me llevo un globo del muchacho (por volar algo) >:D

nero

• usuario
  • Zona: Valdepeñas
« Respuesta #41 en: 15/02/2008, 20:46:14 pm »
si se cumplen las previsiones de esta pagina yo creo que si vuelas
http://www.meteoval.com/Prevision%20meteoval/Previsionhoy.htm (no oficial)
un saludo desde La Mancha.

tragaleguas

• usuario
« Respuesta #42 en: 15/02/2008, 21:19:09 pm »
Toy currando to el finde  :'( >:(
varias acros,radsail3.0,magma4.0,brozza5.5,rad buggy.

juanan

• usuario
« Respuesta #43 en: 16/02/2008, 10:45:29 am »
bueno, si os parece bien esta tarde, cuanto mas temprano mejor, que si no se nos hace denoche, por mi a las 4 es buena hora. El sitio... a mi me parece bien el sitio de la ultima.
Tragaleguas, siento que no puedas estar esta vez, seguro que liamos otra para dentro de poco  O0
venice (eolo);Phoenix(hq);Moco MK2; over 2006(eolo); over 2008 (eolo); frenezy evolution (R-Sky), inner sapce (Benson); Transfer xt.r (Atelier)

tragaleguas

• usuario
« Respuesta #44 en: 16/02/2008, 14:11:50 pm »
Venga a pasarlo bien, yo tendre los tres proximos findes libres.

En esta ¿habra parrillada y botellines?... espero que no ;D ;D

Ya me contareis, estare al loro del foro. O0
varias acros,radsail3.0,magma4.0,brozza5.5,rad buggy.

PIKKI

• usuario
« Respuesta #45 en: 16/02/2008, 21:30:19 pm »
Bueno pues a las 4:30 estabamos en la campa, viento cero pero cero cero cero cero, se acerca uno de paramotor y nos comenta que en tomelloso estaba a 19 km/h, cometas preparadas acrobaticas de juanan las de traccion de 4m y de 7m y un cigarro va y otro viene la desesperacion hace que juanan saque la indoor, sigue sin soplar a media tarde sobre las 6+- empieza el cachondeo las de traccion suben vuelo una probada aqui otra alla medimos y unos 28 km muy racheados salen las pl a la palestra prueva nero y despues de la soba que se da con la de 4 y la de 7  se piensa engancharse a los 17m lo temino por convencer, y despues de cuatro indicaciones se pone a pegar saltos como loco algunos muy muy majos se nos hace las 8 de la tarde y sin ver un pjo recogemos ynos vamos con ganas de mas

oye que nero tambien hizo sus pinitos con el mtb le quedan los mas y ya no le podre ensañar nada mas
foticos no tenemos ni una, pero nos quedamos con ganas de mas 
Mañana agujetas pero(sarna con gusto no pica)
 Hasta luego

nero

• usuario
  • Zona: Valdepeñas
« Respuesta #46 en: 18/02/2008, 10:08:05 am »
Dime a mi lo de las agujetas nque estoy echo polvo, pero como bien dices sarna con gusto...

Nos lo pasamos muy bien y tambien pude probar la nueva Transfer de Juanan que es una pasada de cometa.

Tengo que ampliar la bolsa rapidamente.

Hasta la proxima.
un saludo desde La Mancha.