Autor Tema: Realizar yoyo en la Nirvana perfecto  (Leído 1741 veces)

valdi

• usuario
Realizar yoyo en la Nirvana perfecto
« en: 03/02/2008, 16:03:11 pm »
Esto es lo que dicen unos voladores, ya que ha retocado la nirvana para que los yoyos los haga perfectos, es lo yo he entendido:

This is the resultat from tips and idees that I got from FWC 2005.
It al start out with that I gote to have new Yo-yo stoppers. My was an old one and made of an HQ stand-of holder.
So I started with an hard stand-of holder (6mm) and slice it close up the thing witch sticks out.

Éste es el resultat de las extremidades y de los idees que conseguí de FWC 2005.
Él comienzo del al hacia fuera con eso gote de I para tener tapones nuevos del yoyo. Mi era viejo y hecho de un HQ estar-de holder.
Comencé tan con un estar-de duro holder (6m m) y lo rebano ascendente cercano los palillos de la bruja de la cosa hacia fuera.

This stand-off holder I glue on the dracon LE.

Este pegamento del sostenedor I del aislamiento en el dracon LE.

If the line should by accedent or mistake hook on to the Yo-yo stopper. Just snagg the line an the Yo-yo stopper go forward and losen the line before it will return to the right place again. This is because draconLE is following the movement and vill return again...

To build the frame support for the yo-yo stopper.
This frame support is made so the line shold not be ably to deforme LE when you do a Yo-yo. And it also help and increase a more stabel fade. It will give the wingprofile more "hardness"

One of the key element is that the frame support should not be abley to tear or do holes in the sail.
To do so the rod its self have to be harder fastner to LE. To do this I put a 3mm encap into the old yo-yostopper

Si la línea por el gancho accedent o del error encendido al tapón del yoyo. El snagg justo la línea el tapón del yoyo va adelante y losen la línea antes de que vuelva al lugar derecho otra vez. Esto es porque el draconLE está siguiendo el movimiento y la vuelta del vill otra vez…

Para construir la ayuda del marco para el tapón del yoyo.
Esta ayuda del marco se hace tan la línea shold no estar capaz al deforme LE cuando usted hace un yoyo. Y también ayuda y aumenta a un más stabel se descolora. Dará a wingprofile más “dureza”

Uno del elemento dominante es que la ayuda del marco no debe ser abley para rasgar o para hacer los agujeros en la vela.
Hacer tan la barra su uno mismo tiene que ser un fastner más duro al LE. Para hacer esto puse un encap de 3m m en el viejo yo-yostopper

Because I want to use this as a connector to LE. And in the other end I use a 3mm encap that I pinch a hole in the end like the pictureand pot that on the inner standof end

Porque deseo utilizar esto como conectador al LE. Y en el otro extremo utilizo un encap de 3m m que pellizco un agujero en el extremo como el pote del pictureand que en el extremo interno del standof

To avoid that this endcap slide down I just glue an encap under like the picture.
Then I toke a 3 mm carbonrod in that lengt so it not deform LE. Put that from Inner-standoff to LE

Para evitar que este pegamento justo I de la diapositiva del endcap abajo un encap debajo tenga gusto del cuadro.
Entonces toke I un carbonrod de 3 milímetros en ese lengt así que él no deformir el LE. Puesto eso del Interno-pilar al LE

And vola... here is how it ends up

Y vola… aquí es cómo termina para arriba

No sé si estará bien la traducción pero bueno para hacerse una idea, basta con las fotos. O0
Por si acaso pongo el enlace.
http://team.aerialis.no/cms/modules/weblog/
« última modificación: 03/02/2008, 16:50:15 pm por Chus »