Autor Tema: Foto de la nueva PANSH, que os parece???  (Leído 9296 veces)

gusman126

• usuario
Foto de la nueva PANSH, que os parece???
« en: 04/02/2008, 16:16:16 pm »
Parece que van subiendo de nivel, y experiencia, esas bocas tienen muuyyy buena pinta.

sacada de panshforum.com
http://panshforum.com/forum/viewtopic.php?t=659&highlight=
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

quillo

• usuario
  • E 67
Re: Foto de la nueva PANSH, que os parece???
« Respuesta #1 en: 04/02/2008, 16:25:31 pm »

aqui otra foto mas de la nueva pansh y otra cometa se parecen en algo?
« última modificación: 04/02/2008, 16:34:01 pm por quillo »
E 67

gusman126

• usuario
« Respuesta #2 en: 04/02/2008, 16:34:45 pm »
si, ya se decia que se parecia muuuuchooooo
nasa9 2mtr "el perrito" , nasa5 6mtr, blaze 3mtrs y 5 mtrs, revo casera, Le virus ,  blaze de 5 azul-azul,airlink 5m, y buggy home made, tengo 33 añitos.

quillo

• usuario
  • E 67
« Respuesta #3 en: 04/02/2008, 16:38:07 pm »

aqui otra foto
E 67

gusman126

• usuario
« Respuesta #4 en: 04/02/2008, 16:54:55 pm »
habria que ver la medidas , pero parece que la combat sea mas "alargada".

Pero..... Los de ozone pudieron hacer que no se comercializase una cometa muy parecida a una de las suyas, los de la combat haran algo???

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #5 en: 04/02/2008, 17:01:36 pm »
quillo, gracias quillo,por estos motivos denomino kites de dudosa procendencia(autor) como una cosa a estilo "top manta", y creo que ademas los fabricantes/vendedores no facilitan los data tipo: material, lineas, etc......pues, mi confianza esta en otros (a ver si se me entiende....) oh-alah (ojala), nos ponen unas info con fundamentos....

o igual valia si alguien ganase algun campeonato con ellas...(es mucho pedir?),

a propo de ozone, creo que su marketing esta bien currao, y tienen su orgullo, (tb se hablaba en su dia si buster es copia de samurai...)
sin animo de ofender
peace
...non progredi est regredi...

elpapa

• usuario
    • QUARTET SAITI
  • Zona: Cullera, Pobla de Farnals, L'Alcudia
« Respuesta #6 en: 04/02/2008, 17:51:06 pm »
Bueno, pues yo la veo guapa de cojo***es, además...es posible que me atraiga sexualmente hablando   :-[  :-X
¿Que se parece a la Combat? pues perfecto, mientras no sea en el precio.  :-X

Saludos
Foil LIDL (PeterLidl)    Tribord PW 0.9    NPW9b-HA 2.0    NPW9b 3.5(Pesadilla antes de Navidad)     Pansh Ace 4.0 (compra compulsiva)     Peter Lynn comp. St (papa movil)   //  Revo 1.5 (el amanecer)       Acrobática LIDL      Avioncito LIDL (tuning)     Rokkaku (la dama blanca)

jaboneiro

• usuario
« Respuesta #7 en: 04/02/2008, 17:55:33 pm »
¿Que se parece a la Combat? pues perfecto, mientras no sea en el precio.  :-X

jeje.. Razón llevas

quillo

• usuario
  • E 67
« Respuesta #8 en: 04/02/2008, 19:04:21 pm »
 Alam Air

Re: Nuevo Kite de comp de GIN!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2008, 11:15:13 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
hola Basi, ¿como vas?

Por alusiones, tengo que intervenir en este post, aunque no me corresponda.
Las cometas VAMPIR, VAMPIR RACE, Y VAMPIR RACE PRO, según la información que nos ha dado LIBRE, están fabricadas en GIN Gliders, pero......
son un DISEÑO PROPIO de LIBRE.

para más información respecto a las cometas de LIBRE, me tenéis a vuestra disposición....... y dejo este hilo para los que quieren hablar de las cometas de Gin.

Un saludo, y buenos vientos en vuestras cometas.
Angel

Gin Glider Kites

Santa Pola

Re: Nuevo Kite de comp de GIN!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2008, 21:59:11 » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Hola Angel !!

Como siempre un placer saludarte.

Pues nada una aclaración mas, y es que ya se sabe que esto de la globalizacion...

Gin en estos momentos esta fabricando a parte de su propia marca de parapentes, para 5 marcas
mas de otros fabricantes.

Tiene unas instalaciones inmensas en Korea (fabrica propia)y en China.
No se cuantos fabricantes de kites subcontratan el trabajo en Gin, pero ya sabemos una mas.

La calidad que pueden dar (eso depende de lo que pida la marca a Gin) y la capacidad de producción es muy alta.

Y como dice Angel, el hecho de subcontratar la producción (kites o parapentes) no significa que el diseño sea de Gin, aunque se que existen alguna colaboración en el caso de los parapentes.

Un saludo a to@s

basilio

yetin no se que quieres decir yo no se si son mejores o peores que la combat las nuevas pansh pero como dice basilio de gin que ellos fabrican cometas para otras marcas quien sabe si pansh le fabrica a pkd yo no se decirte lo que si encuentro es muchas similitudes en estas cometas lo suyo seria tener datos tecnicos de materiales ar  ect ect
E 67

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #9 en: 04/02/2008, 19:23:23 pm »
"......quien sabe si pansh le fabrica a pkd yo no se decirte lo que si encuentro es muchas similitudes en estas cometas lo suyo seria tener datos tecnicos de materiales ar  ect ect......"

eso lo que dices quillo, eso, lo llamas por nombre. , sin mas, creo, que yo (hoy en dia ) tengo mis preferencias determinadas...

peace
...non progredi est regredi...