Autor Tema: I Quedada Manchega en Valdepeñas  (Leído 12997 veces)

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
I Quedada Manchega en Valdepeñas
« en: 18/02/2008, 23:57:36 pm »
Hola a todos :), en nombre de un grupo de amigos, os comunico que tenemos intención de juntarnos unos cuantos, por tierras ciudarraleñas, para conocernos y volar.

El fin de semana elegido sería el primero de marzo (1 y 2), la cuestión será que hasta la próxima semana no pondremos un día fijo, ya que para que podamos disfrutar, esperaremos a conocer más próxima la previsión de viento. Por lo tanto elegiremos un día, bien sábado o domingo, ya que como la mayoría tenemos compromisos, no podemos ir los 2 días, pero claro está que si alguno se anima a quedarse y hacer pleno, está en todo su derecho.

El lugar donde volaremos dependerá también de la orientación del viento, ya que como en unos 20 km a la redonda hay 2 campas, pues así reuniremos las mejores condiciones para pasar el día juntos. Los lugares en cuestión serían Valdepeñas o Santa Cruz de Mudela, ambas localidades situadas en plena A-4 (autovía de Andalucía). El lugar exacto de encuentro está por definir, dependiendo de la campa elegida.

Deciros, que seguro que por ahora vamos gente de Toledo (Emocio) y seguro que no fallan los de Ciudad Real, aunque también esperamos a la gente de Albacete (Kitexote) y demás interesados, ya que queda abierta a todo que quiera venir.

Comentar también que el precursor de todo esto es Pikki (foro cometas) o Ramón para los amigos y conocidos de Valdepeñas y extraradio, quien quiere compartir con nosotros sus zonas de vuelo habituales. A lo que nosotros hemos accedido encantados. Esperamos poder crear una lista de participantes, para hacer una previsión y organizarlo algo más serio. Queremos conocer a toda la gente que le guste el mundo de las cometas y poder así organizar en un futuro algo más serio o simplemente seguir juntándonos más a menudo.

Sin más y esperando que tenga una buena aceptación por todos vosotros, saludos y a cuidarse O0
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
Re: I Quedada Manchega en Valdepeñas
« Respuesta #1 en: 19/02/2008, 00:13:00 am »
Bueno, hablo en nombre de la gente de kitexote (pero sin su consentimiento ;)) Contar con nosotros si quereis quedar, pero avisarnos que somos un despiste y sino nos cansinean no nos enteramos de na. Buscarnos en www.kitexoteclub.com y dejarnos algun mensaje en el foro si quedais algun día a ver si nos podemos acercar

PIKKI

• usuario
« Respuesta #2 en: 19/02/2008, 10:02:20 am »
Nosotros creo que no faltaremos ninguno (salvo causas de fuerza mayor) y algunos con paramotor tambien se acercan les encanto la idea de llenar de colorines el cielo, solo falta que el mas importante confirme asistencia (eolo,sin viento no hay alegria) O0 O0
voy preparando el comercio y el bebercio, en plan unas tapas, que si no me veo de cocinicas y sin volar :'(

hasta pronto

jaboneiro

• usuario
« Respuesta #3 en: 19/02/2008, 10:08:48 am »
¿Son grandes las campas? ¿Se puede buguear a melena suelta?  (en mi caso aprender a no salir disparado)
soy de Jaén y Valdepeñas está relativamente cerca..

PIKKI

• usuario
« Respuesta #4 en: 19/02/2008, 10:51:08 am »
haber para que os hagais una idea

esta es la de santa cruz de mudela

esta la de valdepeñas , yo cero que si se puede rodar , dependiendo de la gente que nos juntemos mejor una u otra

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #5 en: 19/02/2008, 12:15:21 pm »
A mí también me gustaría ir. Si la agenda lo permite allí estaré.
 O0

Joaquin Kitexote

• usuario
  • Albacete - **Kitexote club**
    • Kitexote club
« Respuesta #6 en: 19/02/2008, 16:28:22 pm »
Según google el de santa cruz es mas grande, unos 700m de largo y el de valdepeñas parece muy pequeno, unos 600m de pista pero de anchura parece que no tiene mas de 150 metros, es así o me equivoco?

jaboneiro

• usuario
« Respuesta #7 en: 19/02/2008, 16:50:04 pm »
yo lo he medido y sí, son más o menos esas medidas. Lo que interesa es viento del SUR o SURESTE o NORTE o NOROESTE. Lo mismo me apunto si me vienen bien las fechas y horas y el tiempo no lo impide O0.

aunque estas están bien.. ¿No hay campas más largas por la zona?

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
« Respuesta #8 en: 19/02/2008, 17:42:21 pm »
Por haber, seguro que hay muchas, que conozcamos, no muchas más, que tengan buena orientación y condiciones de viento? bufffff :-\, pero seguro que haberlas hailas, el tema es organizarnos un poco, conocernos y buscar juntos soluciones, vamos la historia de toda la vida, que esperemos algún día se pueda conseguir cosas.

La campa de Sta. Cruz, no está nada mal, pero es compartida con un campo ded golf, a los cuales creo se les debe la posibilidad de rodar por allí, respetando, seguro que están encantados!!!

La de Valdepeñas no tengo ni idea de como es, no he estado allí!!! lo que he podido ver es que para MTB debe estar bien, para buggy... :-\

Pues nada, esperamos por lo menos pasar un buen día, junto a todos los que se puedan acercar. Saludos y a cuidarse. O0
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

PIKKI

• usuario
« Respuesta #9 en: 19/02/2008, 20:32:06 pm »
cerca del viso del marques con direccion a calzada de calatrava hay una kilometrica, un cercado de obejas pero tengo que contactar con el dueño explicarle el tema que lo entienda y nos de permiso
muchos peros son,   >:( se andara tranquilidad

que no se conquisto Zamora en un ........ rato joer >:D >:D

los avituales de valdepeñas vendreis no?
no podemos dejar la mejor mula sin manta..............oigaaaaaa >:D >:D >:D