Autor Tema: I Quedada Manchega en Valdepeñas  (Leído 13193 veces)

PIKKI

• usuario
Re: I Quedada Manchega en Valdepeñas
« Respuesta #30 en: 26/02/2008, 17:26:07 pm »
razones de trabajo me llevan a galicia y no puedo asistir >:( pero no importa hay gente que sabe donde esta la zonas de vuelo  O0divertirse quiero fotos del encuentro si es que vais

yo andare en la zona de Orense pero visitare la pagina asi que no os desmadreis mucho

Saludos gente*

*muchas personas buenas

Telemaco

• usuario
    • RustiKite
  • Zona: Kitepark Santa Cruz de Mudela - Jaén - Granada - Málaga
« Respuesta #31 en: 27/02/2008, 07:08:11 am »
razones de trabajo me llevan a galicia y no puedo asistir >:(

La previsión para el fin de semana tampoco era como para tirar cohetes, a ver si el fin de semana que viene tenemos más suerte con el viento.

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
I Quedada Manchega en Valdepeña (ANULADO)
« Respuesta #32 en: 29/02/2008, 11:27:25 am »
Hola a todos:

Bueno como imagino, que ya habréis visto, no dan buena previsión, para el fin de semana, además de que nuestro maestro de ceremonias "PIKKI", se nos ha marchdo a tierras galegas.

Esperamos más alante organizar algo, para juntarnos todos los manchegos y allegados a la zona centro, para rodar y sobre todo conocernos. Desde aquí animo a que todo aquel que tenga una campa por esta zona, que invite a ir a todos algún fin de semana. Puesto que esta ha resultdo fallida, creo que la próxima se merece que sea en la Torrecica de Albacete con nuestros amigos de Kitexote Club.

Animaos y nos contáis algo!!! Para el próximo fin de semana, los toledanos nos subimos algunos a Zalduendo a la Demo que están preparando los amigos de EOLO y en la que se contará con la participación de riders europeos y del nuevo y amplio material de la marca española. Desde aquí os animo a que os vengáis, hay mucha info sobre el evento en otro post, por si os interesa.

Sin más, saludos y a cuidarse
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

jaboneiro

• usuario
« Respuesta #33 en: 29/02/2008, 12:58:52 pm »
Pues vaya una damier

no sólo por la previ admás porque la Torrecica me me pilla demasiado lejos

¡No es grande España para que no haya una puta campa en condiciones cercandevivo!!