Autor Tema: Accidente en MUEL  (Leído 25972 veces)

heztotal

• usuario
    • http://www.SoloKite.com
Re: Accidente en MUEL
« Respuesta #10 en: 01/03/2008, 22:32:01 pm »
menuda temporadita llevamos ultimamente.... a recuperarse tio  O0
Revo 1.5 Handmade,PKD Buster 2m, Nasa NPW5 3m, UL Profile Bora III Race 2,6m, Ozone Samurai 3m, F-one Impact 8m, F-one Tribal II 9 m ,Best Yarga 13m , Buggy Libre Spezial, Eje windaction 1m,Shapes solokite custom 128.

--------------   SOLOKITE.COM            FOROKITERS.COM                   TRILOBITEPRO.COM   --------------

Toto

• usuario
    • @ToToPeich
« Respuesta #11 en: 01/03/2008, 23:09:32 pm »
La leche, que racha :-\
Weke tio, que todo quede en nada. Animo y ha recuperarse pronto O0

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
« Respuesta #12 en: 01/03/2008, 23:11:31 pm »
Ánimo weke, hoy todos somos un poco Kabra Loka! en nada estás rodando a 2 ruedas otra vez  O0

« Respuesta #13 en: 01/03/2008, 23:22:26 pm »
Coñe!  >:(

Ánimo Weke! Y ahora paciencia para recuperarte al 100%

Animos!! ;)

eliseo

• usuario
« Respuesta #14 en: 01/03/2008, 23:39:59 pm »
Animos campeón! Antes del verano ya estás dando guerra con el resto del "komando".

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #15 en: 02/03/2008, 00:09:52 am »
Muchos animos Weke!!.Espero y deseo que junto a Luismi,os recupereis los dos rapido,y lo que es mas importante,bien,asi que paciencia chicos y mucho animo,no os desespereis,os lo dice uno que hace 12 meses la tuvo gorda tambien y aqui estoy,volviendo a hacer deporte a dia de hoy al 100x100(menudos tres dias de pateada que me he pegado por la Cordillera Cantabrica......).
  Saludos!.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100

norberto

• usuario
  • PAMPERO
« Respuesta #16 en: 02/03/2008, 00:51:51 am »
Un poco de frenos a tiempo se pueden evitar muchos accidentes.

Lo que acaba de contarnos Mc Giver es tal cual. Tuvo principo de quebradura expuesta digo principio porque el hueso alcanzo a lastimarlo pero no salio totalmente.
Lo peor fue que un grupo se fue de excursion. Empezaron a volver y una cabra estaba ausente sin señales. Con Jon (cierzohasta´nlamedula) Salimos en la busqueda. Entre medio de unos pedruzcos alcanzamos a ver un casco que se lo habia quitado y arrojado lejos para que lo puedan encontrar y escuchamos unos gritos. Bajamos del coche a socorrerlo.
una cuesion importante no andar solos. tener a mano un movil. comunicar por donde se va a rodar. Si hubiese ido solo todavia estaria alli. Y yo siempre digo siempre 1/2 mt menos de lo que se pueda volar. Cuando entra la racha la cometa se hace grande de repente y eso no se puede controlar. Lleva un moraton en el pecho cuando se pego con la tija en la sacada.
Se pego unos buenos gritos y no era para menos. El tio los tiene bien puesetos y se lo aguanto como un campeón.

Animo y que te recuperes pronto.

PD. creo que al paso que vamos habra que abrir un post de partes de  accidentes.
PW 1.6, Gin Zig 3.0, Pansh Ace 2mts, 4mts y 6mts, Buggy Peter LynnXR

felipe

• usuario
  • Mañokiters en accion
« Respuesta #17 en: 02/03/2008, 01:27:18 am »
Joer, acabo de leer esto y lo flipo :o.
Mucho animo Wekeeeeee!!!!!! O0 O0 O0
Seguro que pronto estás como nuevo.
Hoy estaba jodido el tema en Muel.Las rachas eran bestias. Y eso que yo me he ido cuando todavía no soplaba fuerte.

chufis

• usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
« Respuesta #18 en: 02/03/2008, 09:43:56 am »
joder. :-\ :-\
k mal rollo da leer estas noticias, pero es la puta realidad.hace unos dias lo veias casi a 70kmt por hora en la franqui y hoy en el hospital. nos puede pasar a todos, por eso hay k estremar todas las medidas de seguridad, mas vale ir un poquito mas despacio y tranquilo k muy pasado y jodido.
en fin  en todos los deportes hay algun riesgo.
 espero k te mejores pronto y puedas batir recors.
un saludo y muchos animos campeon!!! O0
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
« Respuesta #19 en: 02/03/2008, 21:32:02 pm »
David, espero que te recuperes pronto y sobre todo que lo lleves de la mejor manera posible, todos sabemos lo que te gusta este deporte, por eso y más que nunca, ánimo en esa recuperación, que sin ti el Komando Kabra Loka, ya no es tan Kabra ni tan Loka.

Espero pronto leer, más y mejores noticias, saludos y a cuidarte O0
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!