Autor Tema: SNOWKITE dias 8,9 marzo  (Leído 2854 veces)

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
SNOWKITE dias 8,9 marzo
« en: 04/03/2008, 20:08:25 pm »
Como está nevando por la cordillera cantábrica... que ya era hora  >:(  este sábado y domingo iremos a donde se tercie a darle un poco al cometismo que aunque no se espera un nevadón hay que quitar el mono que vaya año........ >:( >:( >:( >:(

Una opción buena sería San Glorio hay un sitio muy bueno y sin peligro alguno, a pie de carretera, 1.650 altitud, y buen norte del mar.

Otras opciones son San Isidro, Tarna, La Cubilla, Leitariegos, Vegarada, Picos Europa (pillando el telecabina de Fuente de)

Lo digo porque hay gente con ganas de probar en nieve, así que el que quiera ya sabe... a ver como evoluciona la semana y las previs de viento.
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

gabarro

• usuario
Re: SNOWKITE dias 8,9 marzo
« Respuesta #1 en: 04/03/2008, 21:54:05 pm »
me apunto!!, ( a ver si me lle ga el material que tengo de camino, seria una ocasion escelente para probarlo)
Mira las predicciones pero el sabado noche-domingo entra otro frente que si que va a dejar nieve de narices, si se cumple claro.Pa semana santa la cuenta.

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #2 en: 04/03/2008, 23:12:20 pm »
Este fini curro :(,pero ma;ana miercoles descanso,e igual hago una escapada hasta San Isidro,segun como me levante ma;ana a las 9,porque menudo trancazo que llevo >:(,jodida Ley de Murphy.
  Saludos.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100

katakrof

• usuario
« Respuesta #3 en: 05/03/2008, 13:36:50 pm »
Vivo en aguilar de campoo, asi que si la familyu me da el dia libre yo me apunto

YONGUD

• usuario
« Respuesta #4 en: 08/03/2008, 20:30:29 pm »
Ya de vuelta el sábado, podemos decir que hemos esquiado la última nieve de San Isidro.  >:(:( :-\ :'( :'( :'( :'(

LLegamos a las 11, viento bastante alegre +- 8-10 nudos, la campa de salencias estaba casi entera blanca, sacamos las cometas y a darle , yo con gin inuit 10,5 y gabarro con pans 4 ó 6 "nomacuerdo". :-\ ::)

Llegaron el nova y Elia .... saca la cometa to apurao y con cara de féliz 8), la levanta, da cuatro meneos y se para el viento .... de 10 nudos a cero en 3 segundos (menudo gafe) >:D... estuvo así en calma chicha una hora y cuando ya nos temiamos lo peor empezó de nuevo a meterle 10 nudos y hasta las 5 sin parar ris ras ris ras, el gabarro ya había sacado su peter lynn y metimos una buena sesión.

La nieve estaba tan super humeda de la niebla meona de la noche que con el solazo que hacía acabamos esquiando por la hierba (que si tiene nieve esparcida por encima patina + o - bien si vas rápido)  La camapa al final quedó sin apenas nieve .... la quemamos. >:D :D  ^-^

Fue lo peor del día la nieve muy  muy húmeda (paposa) que no corría nada (el jueves recién caida estaba de vicio) pero pasamos un dia de playa  en la nieve 8) sin parar de esquiar ni pa comer. :P

Luego estuvimos probando los nuevos trapazos de peter lynn de gabarro, que molan mogollón... se ve calidad por todos lados. O0 O0

Así que sin nieve ya, mañana habrá que ir "pal" Cantábricoa la playa.. a pisar arena y "sentarse" ::) en el buggy de gabarra recien tuneado. >:D

Ahh y hoy a falta de una llevamos 2 cámaras de fotos y una de video con tripode y todo, así que a ver si ponemos unas fotos y unos videos.

« última modificación: 08/03/2008, 20:39:27 pm por YONGUD »
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

YONGUD

• usuario
« Respuesta #5 en: 08/03/2008, 21:13:59 pm »
Se me pasó el tiempo de modificar :-[

Esta foto ye buena para poner con photosoft a uno saltando con esquís o tabla vamos ... o no?
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II