Autor Tema: HOLA SNOWKITERS  (Leído 6779 veces)

masllama

• usuario
HOLA SNOWKITERS
« en: 25/03/2008, 08:32:41 am »
Hola a todos ¡¡

Soy "nuevo" en el mundillo del snowkite ,
 tengo una inuit 10,5 que todavia no he podido apenas estrenar, Soy un loco del Snowboard y me gustaria subir a los mas alto con la cometa pa pìllar todo el paquetooon... No tengo ni idea de spots ni viento,,hago un llamamiento general, cojo el coche la tabla ,donde halla nieve palla voy. Suelo ir por asturias, algun spot bueno por pajares, san isidro ?? donde sea...
--
Saludos O0

PIKKI

• usuario
Re: HOLA SNOWKITERS
« Respuesta #1 en: 25/03/2008, 09:56:48 am »
en manzaneda esta una zona (as forcadas)que tenga nieve o no, no lo se fijo, pero debe tener :-\ :-\ :-\

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #2 en: 25/03/2008, 14:12:39 pm »
Hola Masllama,si nos dices de donde eers exactamente,podemos concretar para quedar un fin de semana de estos por algun spot de la Cordillera,por ejemplo este sabado 29 ::).Ya es la segunda Inuit de esa medida que conozco por estos lares,bienvenido al apasionante mundo del snowkite O0.
     Saludos.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #3 en: 25/03/2008, 14:21:20 pm »
Masllana tu eres el de Valladolid ? .... yo soy el que te enseñó la cometa en San Isidro.

Esta semana santa estaba sin cobertura, pero este fin de semana iremos a darle fijo, si no llueve demasiado el jueves  >:(

Yo subiré el jueves y puede que tambien el viernes, sabado y domingo por descontado.

Si quieres dame un toque al movil o estate atento al post que pondremos para este finde.

Yo tengo tambien una inuit de 10,5 así que si ves que la vuelo y no salgo disparado puedes sacar la tuya ...  es el mejor anemometro  ;D
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

NOVA

• usuario
  • www.asturkiters.es
    • Club Deportivo Asturkiters
  • Zona: San Juan de Nieva, Xago, donde me lleve el viento ...........
« Respuesta #4 en: 25/03/2008, 14:39:49 pm »
Ahhhh cago en todo el jeuves dan lluevia saco todavia tios el viernes tengo que ir como sea y el sabado más todavia quiero volar necesito un spot donde entre una de 15 metros minimo nada de al lado del coche y que sean apenas 200 metros para snowkitear jejejeje y viento que eso sera otra para el Jueves y el Viernes todavia dan Oeste asi majete el sabado y domingo se jodio SUR,

Asi que eso esta todo dicho.

http://windguru.com/es/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=115295&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180
Eolo Over, Eolo SunRise, Eolo Joystick.
-------------------------------------------------------
PKD Buster II 2 m
Gin ESKIMO 4 m.
Peter Lynn Synergy 12 m.
Peter Lynn Guerrilla 15 m.
Peter Lynn Venom 19 m.
Scrub Ejector
Arnés Dakine Fusion 2007

gabarro

• usuario
« Respuesta #5 en: 25/03/2008, 16:09:00 pm »
Veo que despues de estas nevadas estamos todos algo nerviosos y con ganas de darle al tema eh! ^-^

YONGUD

• usuario
« Respuesta #6 en: 25/03/2008, 18:03:27 pm »
Pues según me dicen desde San Isidro, esta lloviendo débilmente hoy martes, si ya dije yo que este temporal era un poco gayse y acabaría lloviendo ...

Esperemos que algo de nieve quede aunque no se yo.
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

YONGUD

• usuario
« Respuesta #7 en: 26/03/2008, 13:25:39 pm »
Hoy miercoles nevando a saco y mucho viento.
STAR ALL KITE     C4KITE
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II

masllama

• usuario
« Respuesta #8 en: 26/03/2008, 22:28:22 pm »
Hola a todos ¡¡

Si Yongud ,soy Julio de Valladolid; estuve hablando contigo estos dias pasados.
Me alegra saber que hay paquete por ahí arriba, espero que no se convierta en lluvia como dicen. Espero poder subir este finde a san glorio a ver si me entero donde volais.

Saludos

Forzalahostia

• usuario
« Respuesta #9 en: 27/03/2008, 00:58:42 am »
Ahhhh cago en todo el jeuves dan lluevia saco todavia tios el viernes tengo que ir como sea y el sabado más todavia quiero volar necesito un spot donde entre una de 15 metros minimo nada de al lado del coche y que sean apenas 200 metros para snowkitear jejejeje y viento que eso sera otra para el Jueves y el Viernes todavia dan Oeste asi majete el sabado y domingo se jodio SUR,

Asi que eso esta todo dicho.

http://windguru.com/es/index.php?go=1&lang=eng&vs=1&sc=115295&wj=knots&tj=c&odh=3&doh=22&fhours=180

Si te leo no te creo....jejeje >:D O0.Nada de al lado del coche y conformarte con solo 200mts para snowkitear??.Desde luego que si Gabarro,esta nevada nos ha puesto un poco nerviosos.Yo ya estoy divagando donde ir este sabado....San Isidro,Vegarada,San Glorio,Tarna.....El tema es que se prevee viento flojo del SO y eso reduce considerablemente las posibilidades de eleccion.Hay que buscar altura y amplitud,para poder desplegar velas y optimizar el poco viento que haya.Creo que la solucion va a ser tener que caminar una horina cuesta arriba y hundirse hasta las trancas el que no lleve raquetas de nieve ;D >:D.
  Se admiten sugerencias.
 Saludos.

Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100