Autor Tema: HOLA SNOWKITERS  (Leído 6679 veces)

masllama

• usuario
Re: HOLA SNOWKITERS
« Respuesta #10 en: 27/03/2008, 19:21:12 pm »
Hola Masllama,si nos dices de donde eers exactamente,podemos concretar para quedar un fin de semana de estos por algun spot de la Cordillera,por ejemplo este sabado 29 ::).Ya es la segunda Inuit de esa medida que conozco por estos lares,bienvenido al apasionante mundo del snowkite O0.
     Saludos.

Forzalahostia soy de Valladolid , la ciudad donde nos comemos los mocos con el tema de la nieve,;
 Veo que eres de gijon, yo voy mucho a oviedo ,he intentado sacar algun dia la cometa por alguna playa de ayi pero no hay manera de encontrar viento , hay un web que no da una, sabes algun sitio fiable para mirar? donde patruyas en astuurias? ha nevado algo por ahi??

Forzalahostia

• usuario
Re: HOLA SNOWKITERS
« Respuesta #11 en: 27/03/2008, 21:35:24 pm »
Hola Masllama.
  Yo las previsiones las miro en varias paginas.Windguru,Meteoasturias,INM,y de ahi contrasto y saco una"media".
 Ha nevado digamos que medianamente aceptable para tirar un par de semanas si nos respetan las lluvias y las temperaturas.
   Este sabado se hara intento o en San Glorio o en el Puerto de Tarna.Estate atento a este post o en algun similar que se abrira.No obstante,te dejo mi movil por MP,
   Saludos.
Goooo,gooo,gooooo
Ozone Frenzy 06 10m
Ozone Access 06 8m
MTB Scrub Nebula
Burton Canyon 1,62
VariKites Condor 09 12m

AEKB-E100