Autor Tema: Bardenas Reales de Navarra, 26/12/04  (Leído 2063 veces)

Zenutna

• usuario
Bardenas Reales de Navarra, 26/12/04
« en: 24/12/2004, 14:13:25 pm »
Bueno a ver si hacemos una quedada el domingo por la mañanica, bien
pronto, para asi disfrutar toda la mañana y volver a casa a comer.

Hay unos cuantos que ya hemos planteado la idea, pero aun no veo muy fijo que la gente se apunte asique la mejor manera es poniendo este post.

Bueno veamos...QUIEN SE APUNTA????

1º Bubu!!!!!
2º Simakoa!!
3º ......

etc...

SALUDOS!!! VENGA HAGAMOS UNA QUEDADA BASTANTE DECENTE!!!

VENGA HOMBRE!!!!!! BUENO EL QUE NO VENGA SE LO PIERDE!!!

simakoa

• usuario
    • haizaldi
Bardenas Reales de Navarra, 26/12/04
« Respuesta #1 en: 24/12/2004, 15:40:57 pm »
Hola bubu, cuenta conmigo, pero para el domingo 26, no 27, yo estoy ahora en tudela y tardo media hora en llegar a la zona, pero desde pamplona se tarda una hora para ir y otra para volver...

Comprendo que la gente no se apunte, no obstante yo voy seguro, si te animas estaré operativo desde las ocho,aunque llegaré a la zona a las 9 o así, para estar hasta la una, y en casa a las dos....

Para llegar a la zona es muy facil, desde la entrada de Valtierra hay una rotonda que indica hacia Senda Viva, por esa carretera (cuidado con la primera curva)se llega a la ermita de la Virgen del Yugo (señalizada), una vez allí se coge la pista de la izda y se sigue unos 3 -4 km, en el primer cruce que hay tipo + se coge el camino de la decha y a 200 m ya está. Desde dicho cruce se pueden ver cometas si hay en el aire a la derecha.
Una buena referencia es que la zona está cerca de la unica casa que hay a la vista, a los lejos unpoco a la derecha, en unos cuantos km. El cruce a la izda marca balsa o lago de nosequé. pero hay que ir a la derecha que no se que pone. Estas indicaciones se hayan en unos mojones pequeños en el suelo.

De todas formas el que se anime puede enviarme un privado y le doy el nº de movil para contactar y quedar, si no lo tiene ya...

La zona en cuestión esta muy bien para volar cometas, es campo con pequeños matojos y muy amplia, unos 500 X 500 metros, hay pequeños agujeros que dan más emoción a rodar y se está muy tranquilo, eso sí,no hay nada, ni agua, ni bares ni nada de nada, casi casi el desierto...

Supongo que hará aire, ya que siempre que voy hace, poco o mucho, mas bien mucho...

Bueno chicos, si se anima alguien me puede dar un toke y quedamos...

Saludos :wink:

Zenutna

• usuario
bueno...
« Respuesta #2 en: 25/12/2004, 14:51:42 pm »
creo que a este paso no bajare a las bardenas, tenia la idea de que iba a bajar alguien o de que tu ibas a estar en pamplona, pero para bajar solo casi que no, en fin, voy a ver que dice la gente para quedar en pamplona.

SALUDOS SIMAKOA!