Autor Tema: synergy 19  (Leído 9525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

queyo

  • usuario
synergy 19
« en: 08/04/2008, 16:56:48 pm »
bueno todavia es pronto pero tengo q decir q ya tengo la synergy 19 y de momento es la ..... menuda cometa es mucho mas rigida q las venom la 19 gira mas rapido y de manera diferente a la venom II, la mochila mola , sustenta como sustenta, y saltar tengo q decir q el domingo di el salto mas alto de mi vida en mtb con diferncia abismal alex y isa todavia estan flipando y como somos como los ropper ni el uno saco foto y al otro se le acabo la cinta y bueno cuando cai de ese salto cai super suave.
tengo q decir q la he probado en agua y ciñe mas q una waroo de 13 compara yo iba detras y ceñia mas. tira bastante mas q la venom esot quiere decir q no la aguantare tanto viento creo.
bueno yo pondre algo mas pero decir q caracteristicas a destacar es mas rigida, sustenta mas y mas rapida pero tb creo q no es cometa para niños jejej quiero decir q tira pero q ueda probarla q el otro dia la probe bastante poco y en el agua pues era el primer dia q me metia desde la lesion y estrenaba tabla cometa y no estabba pa muchoas pero vamos q cenir ciñe, ya pondre mas cosas y algun saltito
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

  • usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
Re: synergy 19
« Respuesta #1 en: 08/04/2008, 17:08:39 pm »
Je je, que me lo digan a mi, estaba deribando como un C... con mi torch de 12 mts y me dejo Jona la suya por no andar sacando mi otro tractor.
Con tabla twintip 128 x 39.5 , 80 kg mas chaleco/Casco/Neopreno y 14 nuditos menudas ceñidas y saltos me pegue, casi no tocaba el agua de los sutentado que iba.
Si el de la Waroo 13 mts, nos miraba flipao cuando le ganabamos la ceñida.
Y es bastante mas rapida que la Venom 19 mts.

La synergy de 12 mts ya me habia parecido cojonuda, pero la 19 mts para vientos flojos buff.... y para mountain tiene que ser la bomba.
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

NOVA

  • usuario
  • www.asturkiters.es
    • Club Deportivo Asturkiters
  • Zona: San Juan de Nieva, Xago, donde me lleve el viento ...........
Re: synergy 19
« Respuesta #2 en: 08/04/2008, 19:25:44 pm »
Diossss poniendo los dientes largos a la peña, la verdad es que lo que daria por verla vamos :-D además por lo que se oye bueno Jona y Fer qye las han probado son menos fisicas que las Venom porque la de 19 es dura :-D, tiene pinta de sustentar mar por la forma que tiene y ser afiladita y rapida, para tener esa talla claro.

Antes de que pongais un video de esos chulos en youtube hay un video de Gunnar en Fuerteventura de este peazo de kite.

<a href="http://www.youtube.com/v/X20hyWEdZGg&amp;hl=es" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/X20hyWEdZGg&amp;hl=es</a>

Yo espero con ansias unas fotos Queyo de ese peazo vela, buenos vientos.
Eolo Over, Eolo SunRise, Eolo Joystick.
-------------------------------------------------------
PKD Buster II 2 m
Gin ESKIMO 4 m.
Peter Lynn Synergy 12 m.
Peter Lynn Guerrilla 15 m.
Peter Lynn Venom 19 m.
Scrub Ejector
Arnés Dakine Fusion 2007

queyo

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #3 en: 08/04/2008, 20:32:08 pm »
subo algunas fotitos con la synergy del domingo echas por el alex sale una del doble one foot q mola q te cagas
hay una foto con el buggy como dice el homer es mi primerito dia jeje y el ultimo











jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

proki

  • usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
Re: synergy 19
« Respuesta #4 en: 08/04/2008, 20:58:59 pm »
Fotos muy guapas de Jona. Como se nota.
Yo he visto como funciona esta cometa y tiene muy buena pinta.
A ver cuando coincidimos y pegamos unos buenos botes en Zaldu, que el otro día nos quedamos agusto, pero con un poquito de más.
Jona, no me hagas la competencia con el buggy que te pincho las ruedas, es broma, je, je. Ya me contarás la experiencia que en la foto te veo muy bien.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

alberto (vientonorte)

  • usuario
    • albertozone
    • http://www.kungfukite.com
  • Zona: zaldu - pantano del ebro - laredo
Re: synergy 19
« Respuesta #5 en: 08/04/2008, 22:10:06 pm »
Muy guapas las fotos Alex, el jona es un puto makina. Menuda sesión la del sábado en Laredo eh? Que alegría verte de nuevo en el agua compañero.
Haber si TOR se anima a poner unas foticos del jueves en zaldu y el sábado en laredo...


Contacto OZONE Zona Norte.
(test e info. de material OZONE y TRAMPA llama al: 670 636532)

JuanPeyote

  • usuario
  • PALENCIA
    • TOD@S SOMOS CHIPIRONES
Re: synergy 19
« Respuesta #6 en: 08/04/2008, 23:53:11 pm »

Jona cabroncete no te voy a volver a dejar el buggy que me vacilas mucho ;D as desvirgao mi buggy en saltos y eso no te lo perdono (ya saves que es broma) que fotos mas wapas Alex es una caña de fotografo, haber cuando vemos las de laredo y tu vuelta a las aguas pero ya saves no te metas pa lo jondo


queyo

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #7 en: 08/04/2008, 23:53:42 pm »
si esas tambien las quiero yo ver tor tor tor .
gracias alberto mas ilu me hizo asi aunq me da un poco de miedo todavia pero se hace mas llevadreo navegar entre colegas y ceñir como los buenos y no orillear con la torch jejeje es broma fer. bueno el albert y alvaro tampoco se quedaron atras el sabado alberto se hizo un backloop altisimo y alvaro ya pega vuelos de primera division para el tiempo q lleva sin darle. bueno espero ver mas fotos ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

JAM

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #8 en: 09/04/2008, 10:11:31 am »
Ese Jona , cabronazo está hecho un crack  O0 O0 O0 Que abandonado lo tengo tio, y las veces que he intentado ir y no hemos podido coincidir, que tenemos pendientes unas clases para intentar los frontloop

Muy bueno el momento de la segunda foto  :o

Fer

  • usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
Re: synergy 19
« Respuesta #9 en: 09/04/2008, 12:09:54 pm »
Aqui un video de un Ingles dandose muchas Os............
Se ve lo rapida que es , lo que sustenta y todo eso.

http://www.crustysoft.co.uk/kites/videos/myEfforts/PL%20Synergy.wmv
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #10 en: 09/04/2008, 14:29:21 pm »
fer ese es el video q t e decia es una 15 el tio no se como sigue entero vaya manera de fostirarsepero bueno, tengo gansas de probar as en patin, la q no tengo ganas de probar bien es la 12 q me gusta mucho mi venom jeje
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

  • usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
Re: synergy 19
« Respuesta #11 en: 09/04/2008, 16:04:49 pm »
Cuando pruebes la 12 .......................... !!!!!!
Te gustará menos la Venom !!!
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #12 en: 10/04/2008, 01:24:22 am »
Cuando pruebes la 12 .......................... !!!!!!
Te gustará menos la Venom !!!

no nononno me piques
dos cosillas una al mtb mio no le pasa nada pero soy asi de cutre para probar lo del asa lo puse asi, la segunda no he comentado pero una cosa q me aprece buena son las lineas ahora son buenas viene reforzadas con plastiquillo s y otra cosa la mochila aunq sea un absurdo pero es la leche muy guapa y la cometa entra muy bien, espero pprobarla este domingo por la tarde si el tiempo lo permite.
lo de menos fisica no puedo decir todavia porq no probe el vpc lo puse en posicion neutra.
y jam el truco ese mola bastantey sigo pensando q son mas faciles eso q los giros ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

  • usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
Re: synergy 19
« Respuesta #13 en: 10/04/2008, 08:30:16 am »
Yo de la 12 si puedo decir que es menos fisica que la Venom 13, y diria que la 19 mts en el rato que la probé tambien me parecio menos fisica, pero en esta talla, ya no estoy tan seguro.

Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #14 en: 10/04/2008, 16:57:11 pm »
hombre en principio me parecio q si pero es poco me habia metido yo al agua con la 19 venom,deja la 12 q picas picas y al finalo acabo con tabla de olas jejej
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

  • usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
Re: synergy 19
« Respuesta #15 en: 10/04/2008, 17:57:31 pm »
Ya verás como acabas con una Mutant y una 12 mts, yo ya viste que el sabado con 14 nudos y esa combinacion, iba tan bien como con twintip y cometa tocha.
Disfrute un monton de una forma y de otra.
Eso si mi Mutant tu no la pruebas, que luego quieres comprarte una, y a ve donde lleva a Isa.....

Por cierto ya sabes que del 23 al 27 libro
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #16 en: 10/04/2008, 21:18:47 pm »
si fer ya qse q libras y cuaderno a mi surge putada q igual el viernenes me tengo q volver pero iria antes no para todos los dias pero si para navegar mas qvosotros jejeje, bueno eso de q ibas bien ibas orilleando jajaja es broma. prefiero llevar  a isa y pedirte la tabla a ti q tiene muy buena pinta ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Bidello

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #17 en: 25/04/2008, 14:37:32 pm »
Hola Queyo, perdona la pregunta pero me podrías decir che rango de viento tiene la Synergy 19 (en el agua)?

Yo aprendí con las PL, después me pasé a Flysurfer y ahora tengo una Pulse2 10 y una Speed2 15. Hecho mucho de menos a las PL  y estaba pensando en vender la Speed2 15 y cogerme una Synergy, 15 o 19....no creo será posible que el low end de una Synergy se parezca al de la Speed2, pero bueno...

Gracias de antemano ;)

queyo

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #18 en: 27/04/2008, 23:43:07 pm »
hola de momento no la he probado mucho per el otro dia con 10 14 nudos la llevaba a medio trimar y peso 80 kilos pero me parece q habria bastante mas si q es cierto q tira bastante mas q la venom II 19 pero todavia no te puedo decir. pero yo creo con 10 nudos y tabla un poco larga si q iras ya te dire cuando la pruebe mas pero no ira como las flysurfer en low end pero la syenrgy va muy muy muy bien en todo lo demas para mi gusto y low end lo han mejorado mucho ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

  • usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
Re: synergy 19
« Respuesta #19 en: 28/04/2008, 11:49:38 am »
La synergy 19 mts tiene ni mucho menos el rango bajo de la speed 15 mts.
Se puede aproximar al rango de la speed 12 mts, aun asi creo que tira mas la speed.

Con la synergy podras navegar a partir de 13-14 nudos y tabla twintip y con unos 10-12 nudos  con un tablon.
Joder yo el miercoles con 14 nudos , y una Psycho III 13 mts orilleaba mucho mas que Jonathan con la synergy 19 mts, no se si es que iba pasao o que
 y el jueves con 5-6 nudos me movia con el mountain y la Psycho, y creo que la synergy necesita 2 nudos mas.
La synergy ciñe una barbaridad y tiene una sustentacion de la leche.
El Sabado nos dimos una buena sesion de mountain en LO POLLO, con dos buenos golpes incluidos.

Yo ahora mismo no se por cual de las dos cometas me decantaria la verdad !!!!
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #20 en: 28/04/2008, 12:51:47 pm »
estoy con fer como flysurfer para poco viento no hay nada pero claro la synergy eso de ciñe es muy cierto yo nunca habuia ceñido tantisimo en un solo bordo y eso q a ratos iba fuerte y no podia ceñir sino no perderla y para el patin pues la leche es mas rapida q la 19 venom y menos fisica pero solo la he usado bien 3 veces ya te ire diciendo si eso.
fer q tal la vuelta? yo esta tarde como pa no acordarme tengo liada de la buena y todo el puente pero mañana ?
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

  • usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
Re: synergy 19
« Respuesta #21 en: 28/04/2008, 13:25:59 pm »
La vuelta bien con el Conde Morr, en Marina Dorr .............y Alvaro haciendo Alvarates en las areas de servicio, vamos que no pare de reirme en toda la vuelta.

A las 9.30 estabamos en Burgos, vosotros que tal ??
Mañana ???, calla c..........., que parece que tengo la Negra, tanto para el Jueves como el find la previ es horrible, para variar.
Menos mal que me traigo un blind para casa......
A ver si cambia la cosa o me pego un tiro, por lo menos he vuelto morenito.
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #22 en: 28/04/2008, 17:01:50 pm »
morenito y esso q la lo q mas te atria era el blanco jejeje y la nieve de rusia nosotros llegamos a las 22 15 mas o menos pero paramos un ratillo. el blind ya te lo dije y bien guapo y el backloop de lso mas guapos a los q se lo he visto hacer mi opinion claro ciao espero q cambie previsiion.
pd: de donde eres bidello en burgos o por esa zona pantao si coincidimos te la puedo dejar para probarla si quieres ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Bidello

  • usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #23 en: 29/04/2008, 09:47:01 am »
Hola Queyo y Fer, muchísimas gracias por las respuestas, os lo agradezco mucho ;)

Bueno la verdad es que la Speed es una maquina para ceñir, pero claro, también tiene que ser la Synergy (pues son FOIL ¿no? :) 8))

Un amigo tiene la Syn 15 y también me ha confirmado que en el agua la cometa necesita 13 nudos para ir bien (con una tabla normal, con un tablón tipo Door quizás un nudo o dos menos...).

Queyo, soy extranjero (por cierto, perdona los fallos... :-[) y vivo en Barcelona, pero mi pareja es de Bilbao y la próxima vez que subimos me gustaría darme una vuelta por el pantano (tengo un mtb que no he usado casi nada...) así te dejaré probar mi Pulse2 10  8)

Otra vez muchas gracias, os contaré O0