Autor Tema: synergy 19  (Leído 9660 veces)

queyo

• usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #20 en: 28/04/2008, 12:51:47 pm »
estoy con fer como flysurfer para poco viento no hay nada pero claro la synergy eso de ciñe es muy cierto yo nunca habuia ceñido tantisimo en un solo bordo y eso q a ratos iba fuerte y no podia ceñir sino no perderla y para el patin pues la leche es mas rapida q la 19 venom y menos fisica pero solo la he usado bien 3 veces ya te ire diciendo si eso.
fer q tal la vuelta? yo esta tarde como pa no acordarme tengo liada de la buena y todo el puente pero mañana ?
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

• usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
« Respuesta #21 en: 28/04/2008, 13:25:59 pm »
La vuelta bien con el Conde Morr, en Marina Dorr .............y Alvaro haciendo Alvarates en las areas de servicio, vamos que no pare de reirme en toda la vuelta.

A las 9.30 estabamos en Burgos, vosotros que tal ??
Mañana ???, calla c..........., que parece que tengo la Negra, tanto para el Jueves como el find la previ es horrible, para variar.
Menos mal que me traigo un blind para casa......
A ver si cambia la cosa o me pego un tiro, por lo menos he vuelto morenito.
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

• usuario
« Respuesta #22 en: 28/04/2008, 17:01:50 pm »
morenito y esso q la lo q mas te atria era el blanco jejeje y la nieve de rusia nosotros llegamos a las 22 15 mas o menos pero paramos un ratillo. el blind ya te lo dije y bien guapo y el backloop de lso mas guapos a los q se lo he visto hacer mi opinion claro ciao espero q cambie previsiion.
pd: de donde eres bidello en burgos o por esa zona pantao si coincidimos te la puedo dejar para probarla si quieres ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Bidello

• usuario
« Respuesta #23 en: 29/04/2008, 09:47:01 am »
Hola Queyo y Fer, muchísimas gracias por las respuestas, os lo agradezco mucho ;)

Bueno la verdad es que la Speed es una maquina para ceñir, pero claro, también tiene que ser la Synergy (pues son FOIL ¿no? :) 8))

Un amigo tiene la Syn 15 y también me ha confirmado que en el agua la cometa necesita 13 nudos para ir bien (con una tabla normal, con un tablón tipo Door quizás un nudo o dos menos...).

Queyo, soy extranjero (por cierto, perdona los fallos... :-[) y vivo en Barcelona, pero mi pareja es de Bilbao y la próxima vez que subimos me gustaría darme una vuelta por el pantano (tengo un mtb que no he usado casi nada...) así te dejaré probar mi Pulse2 10  8)

Otra vez muchas gracias, os contaré O0