Autor Tema: synergy 19  (Leído 9738 veces)

queyo

• usuario
Re: synergy 19
« Respuesta #10 en: 09/04/2008, 14:29:21 pm »
fer ese es el video q t e decia es una 15 el tio no se como sigue entero vaya manera de fostirarsepero bueno, tengo gansas de probar as en patin, la q no tengo ganas de probar bien es la 12 q me gusta mucho mi venom jeje
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

• usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
« Respuesta #11 en: 09/04/2008, 16:04:49 pm »
Cuando pruebes la 12 .......................... !!!!!!
Te gustará menos la Venom !!!
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

• usuario
« Respuesta #12 en: 10/04/2008, 01:24:22 am »
Cuando pruebes la 12 .......................... !!!!!!
Te gustará menos la Venom !!!

no nononno me piques
dos cosillas una al mtb mio no le pasa nada pero soy asi de cutre para probar lo del asa lo puse asi, la segunda no he comentado pero una cosa q me aprece buena son las lineas ahora son buenas viene reforzadas con plastiquillo s y otra cosa la mochila aunq sea un absurdo pero es la leche muy guapa y la cometa entra muy bien, espero pprobarla este domingo por la tarde si el tiempo lo permite.
lo de menos fisica no puedo decir todavia porq no probe el vpc lo puse en posicion neutra.
y jam el truco ese mola bastantey sigo pensando q son mas faciles eso q los giros ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

• usuario
« Respuesta #13 en: 10/04/2008, 08:30:16 am »
Yo de la 12 si puedo decir que es menos fisica que la Venom 13, y diria que la 19 mts en el rato que la probé tambien me parecio menos fisica, pero en esta talla, ya no estoy tan seguro.

Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

• usuario
« Respuesta #14 en: 10/04/2008, 16:57:11 pm »
hombre en principio me parecio q si pero es poco me habia metido yo al agua con la 19 venom,deja la 12 q picas picas y al finalo acabo con tabla de olas jejej
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

• usuario
« Respuesta #15 en: 10/04/2008, 17:57:31 pm »
Ya verás como acabas con una Mutant y una 12 mts, yo ya viste que el sabado con 14 nudos y esa combinacion, iba tan bien como con twintip y cometa tocha.
Disfrute un monton de una forma y de otra.
Eso si mi Mutant tu no la pruebas, que luego quieres comprarte una, y a ve donde lleva a Isa.....

Por cierto ya sabes que del 23 al 27 libro
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

queyo

• usuario
« Respuesta #16 en: 10/04/2008, 21:18:47 pm »
si fer ya qse q libras y cuaderno a mi surge putada q igual el viernenes me tengo q volver pero iria antes no para todos los dias pero si para navegar mas qvosotros jejeje, bueno eso de q ibas bien ibas orilleando jajaja es broma. prefiero llevar  a isa y pedirte la tabla a ti q tiene muy buena pinta ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Bidello

• usuario
« Respuesta #17 en: 25/04/2008, 14:37:32 pm »
Hola Queyo, perdona la pregunta pero me podrías decir che rango de viento tiene la Synergy 19 (en el agua)?

Yo aprendí con las PL, después me pasé a Flysurfer y ahora tengo una Pulse2 10 y una Speed2 15. Hecho mucho de menos a las PL  y estaba pensando en vender la Speed2 15 y cogerme una Synergy, 15 o 19....no creo será posible que el low end de una Synergy se parezca al de la Speed2, pero bueno...

Gracias de antemano ;)

queyo

• usuario
« Respuesta #18 en: 27/04/2008, 23:43:07 pm »
hola de momento no la he probado mucho per el otro dia con 10 14 nudos la llevaba a medio trimar y peso 80 kilos pero me parece q habria bastante mas si q es cierto q tira bastante mas q la venom II 19 pero todavia no te puedo decir. pero yo creo con 10 nudos y tabla un poco larga si q iras ya te dire cuando la pruebe mas pero no ira como las flysurfer en low end pero la syenrgy va muy muy muy bien en todo lo demas para mi gusto y low end lo han mejorado mucho ciao
jona raimbow team
PILOTO ESPONSORIZADO
BOARDRIDERS    MBS

Fer

• usuario
« Respuesta #19 en: 28/04/2008, 11:49:38 am »
La synergy 19 mts tiene ni mucho menos el rango bajo de la speed 15 mts.
Se puede aproximar al rango de la speed 12 mts, aun asi creo que tira mas la speed.

Con la synergy podras navegar a partir de 13-14 nudos y tabla twintip y con unos 10-12 nudos  con un tablon.
Joder yo el miercoles con 14 nudos , y una Psycho III 13 mts orilleaba mucho mas que Jonathan con la synergy 19 mts, no se si es que iba pasao o que
 y el jueves con 5-6 nudos me movia con el mountain y la Psycho, y creo que la synergy necesita 2 nudos mas.
La synergy ciñe una barbaridad y tiene una sustentacion de la leche.
El Sabado nos dimos una buena sesion de mountain en LO POLLO, con dos buenos golpes incluidos.

Yo ahora mismo no se por cual de las dos cometas me decantaria la verdad !!!!
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737