Autor Tema: AEKB: Os hace un Campeonato de Europa?  (Leído 30267 veces)

AEKB

• usuario
AEKB: Os hace un Campeonato de Europa?
« en: 14/04/2008, 22:05:52 pm »
En www.aekb.es disponeis de los primeros detalles oficiales sobre la organización del Campeonato de Europa 2008, organización, emplazamiento y fechas.

Un saludo.

AEKB
« última modificación: 04/08/2008, 19:15:24 pm por Administración »
Asociación Española de Kite Buggy
www.aekb.es

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: AEKB: Os hace un Campeonato de Europa?
« Respuesta #1 en: 15/04/2008, 09:06:16 am »
No me tientessss no me tienteeesssss  :D

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #2 en: 15/04/2008, 10:10:26 am »
Estos gabachos siempre al reves, en Agosto de vacances a Spagne y en las fiestas de SA campeonato >:( >:( >:(
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

AEKB

• usuario
« Respuesta #3 en: 18/04/2008, 23:58:29 pm »
Hola:

escribimos este mensaje en los 3 foros en los que venimos actualizando nuestras noticias, ya que en los 3 han surgido algunos comentarios al respecto.

En lo relativo a competición debemos diferenciar claramente 2 tipos de eventos:
-eventos FISLY: campeonato de Europa y campeonato del Mundo (en principio de caracter bianual).
-eventos KBA: Eurocups, actualmente 3 citas por año.

Teniendo en cuenta que la AEKB es miembro de la Asociación Internacional de Kite Buggy (KBA), y por lo tanto está reconocida por los organismos internacionales en lo referido a esta disciplina, la AEKB informa y gestiona lo relativo a la competición internacional.

De la misma forma la AEKB informará de las directrices a seguir que nos lleguen tanto por parte de la FISLY como de la KBA. Ellas mismas se encargarán de que sus directrices sean respetadas para poder participar en los eventos que organizan.

Tanto la FISLY como la KBA son conocedoras de las características y particularidades de nuestra actividad en España, y ellas resolverán cual es la mejor forma de afrontar la situación actual, para homologar nuestra realidad a la suya.

Como es habitual, cuando dispongamos de mas datos a este respecto podremos ampliar la información.

Un saludo.

AEKB
www.aekb.es

AEKB

• usuario
« Respuesta #4 en: 12/07/2008, 23:42:36 pm »
Hola a tod@s:

tal y como informamos en la noticia del 14 de abril: "2008 EUROPEAN CHAMPIONSHIP", la Federación Internacional de Carro Vela (FISLY), organiza del día 6 al 12 de septiembre en la playa de Gravelines (Francia) el Campeonato de Europa de Kite Buggy 2008.

En www.aekb.es puedes leer mas a cerca de este evento internacional: participación, viaje, alojamiento...

Un saludo.

AEKB
www.aekb.es

AEKB

• usuario
« Respuesta #5 en: 16/07/2008, 00:32:42 am »
Hola:

con objeto de mejorar la gestión de las inscripciones voluntarias, y para evitar problemas de última hora, adelantamos al día 9 de agosto a las 0 h. la fecha tope para enviar a la AEKB las inscripciones de las personas voluntarias. Con esta medida evitamos la siguiente posibilidad:
- día 14 de agosto (penúltimo día) 8-9 personas voluntarias.
- día 15 de agosto (fecha fin propuesta por la organización del evento) 2-3 inscripciones mas, superando de esta manera el límite máximo planteado por la organización, careciendo de tiempo de reacción para plantear y ejecutar nuevas posibilidades de selección entre el grupo superior a 10 personas.

Por lo tanto: el día 9 a las 0 h. finaliza el plazo de envío de inscripciones a la AEKB. A partir del día 9 iniciaremos los trámites de sellado y envío de las inscripciones del equipo español.

Para cualquier duda: info@aekb.es

Un saludo.

AEKB
www.aekb.es

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #6 en: 06/08/2008, 09:13:30 am »
hola:

acabo de leer ,que en Republica Checa(un ejemplo de pais con pocos/no muchos buggys) hay supuestamente 7 representantes con nombres y apellidos(6 masculino+1feminino)
no me puedo quedar sin preguntar:

AVER, COMO VA LA COSA EN SPAIN?o estamos todos de vacaciones, ;D ;D ;D

lo escribo en buena fe, sin animo de reaktivar STAR WARS  :-X ;D :o O0

aver si los de spain pueden, .................aiiiiiiiiii, eso no es balonpyeeee
...non progredi est regredi...

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #7 en: 06/08/2008, 09:19:48 am »
Yetim yo creo que en Rep Checa no habra tanta crisis como en España porque irse de campeonato por Europa no suena barato  :-\

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #8 en: 06/08/2008, 09:27:37 am »
Yetim yo creo que en Rep Checa no habra tanta crisis como en España porque irse de campeonato por Europa no suena barato  :-\

aver Deivis, TXAPA NO! que mayoria de los de Spain teneis Rep.Checa por pais de ESTE (casi subdesarrollado, con burros en la calle)

PD:- para los dudosos:no soy checo
     - deivis, que respuesta barata me has dado - paz, ok   ;)
...non progredi est regredi...

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #9 en: 06/08/2008, 10:09:43 am »

aver Deivis, TXAPA NO! que mayoria de los de Spain teneis Rep.Checa por pais de ESTE (casi subdesarrollado, con burros en la calle)

PD:- para los dudosos:no soy checo
     - deivis, que respuesta barata me has dado - paz, ok   ;)

Rep. Checa es Europa Central y para mi ese pais es como su capital, clasico y muy romantico.

Y burros en la calle veo pocos eh  O0