Autor Tema: Flysurfer Psycho I 6.5  (Leído 5234 veces)

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
Flysurfer Psycho I 6.5
« en: 16/04/2008, 16:23:21 pm »
Pues me acavo de pillar una y va a ser mi primer d-power aun no la tengo en mis manos pero esta por llegar jeje y queria saber si alguien tenia una asi y darme algunos consejos y si sabeis algun  manual por que he estado buscando por el foro e internet y no he encontrado nada.

saludos

danniis® :D

felipe

• usuario
  • Mañokiters en accion
Re: Flysurfer Psycho I 6.5
« Respuesta #1 en: 16/04/2008, 16:51:33 pm »
Si quieres podemos quedar y te enseño.
Además me molaría probar una de estas famosas FL.
Que rango tiene? Me imagino que con 6.5 hará falta bastante viento para poder volarla.

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
« Respuesta #2 en: 16/04/2008, 17:10:20 pm »
Danniis,
Si aún no tienes el manual de aqui lo descargas... http://www.flysurfer.com/Downloads/206/

Y cuando la tengas ya contaras.!!!

Bienvenido al club Flysurfer.!! :D

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
« Respuesta #3 en: 16/04/2008, 17:28:55 pm »
Si quieres podemos quedar y te enseño.
Además me molaría probar una de estas famosas FL.
Que rango tiene? Me imagino que con 6.5 hará falta bastante viento para poder volarla.

Cuando la tenga ya te aviso  O0 (creo que tardara ,viene desde Austria) y haber si me paso a investigar ese nuevo spot que has localizado tiene buena pinta   :D en cuanto a rango no tengo ni idea con tal que pueda rodar con ella jeje.

Danniis,
Si aún no tienes el manual de aqui lo descargas... http://www.flysurfer.com/Downloads/206/

Y cuando la tengas ya contaras.!!!

Bienvenido al club Flysurfer.!! :D

Saludos,
Sergio.

Muchas gracias ya os contare el estreno jeje.

ya he encontrado un video :

supercanii

• usuario
« Respuesta #4 en: 16/04/2008, 17:59:16 pm »
EL rango de viento  de la Psycho es de 13 a 28 nudos para un rider de 75Kg esta claro que depende de la habilidad y la tabla, y como bien dicen es un rango para uso en agua, en tierra el rango por debajo se amplia un poco quizas...

http://www.kitesurfari.com/kite-flysurfer-psycho-windrange.html

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC

Fer

• usuario
  • Comerciante / RAINBOW TEAM
« Respuesta #5 en: 16/04/2008, 18:46:27 pm »
Pues yo imagino que con 6.5 mts con depower, con 13 nudos en agua , ni hablar del piruli,(mas bien a partir de 18 nudos) en tierra a partir de 13 nudos, quizas ya te muevas algo.

Aunque yo probe en su dia una Psycho I 7 mts, y metia unos tirones bestiales.
Es una cometa muy tecnica, nada que ver con las Psychos de ahora, que siguen siendo tecnicas pero no meten esos tirones.

Desde luego un pepino.
Bueno a disfrutarla, ya nos contaras como fue la doma.

Un saludo
Fernando Moreno
Peter lynn dealer
606463737

felipe

• usuario
  • Mañokiters en accion
« Respuesta #6 en: 16/04/2008, 20:12:08 pm »
Pues eso, cuando la tengas me avisas y vamos a Arco Sur (ya veras como mola). Si tienes problemas por el coche o eso, te paso a buscar con la furgo y ya está(creo que vives por Sta Isabel, no?). Así de paso pruebas también mi PL y la que está de camino...
Por lo que se ve tu kite es un cañón, ¡¡¡con sólo 6,5 y ya tira en 13 nudos!!!. Habrá que ir con mucho cuidado.

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
« Respuesta #7 en: 16/04/2008, 20:57:45 pm »
Pues eso, cuando la tengas me avisas y vamos a Arco Sur (ya veras como mola). Si tienes problemas por el coche o eso, te paso a buscar con la furgo y ya está(creo que vives por Sta Isabel, no?). Así de paso pruebas también mi PL y la que está de camino...
Por lo que se ve tu kite es un cañón, ¡¡¡con sólo 6,5 y ya tira en 13 nudos!!!. Habrá que ir con mucho cuidado.
ok yo te aviso ,lo de Arco Sur tiene muy buena pinta en cuanto lo del coche seria lo mejor jeje ya que  con la moto no me atrevo a llebar todo :-\
al final va ser mejor kite de lo que yo pensaba habra que ponerse las protecciones jeje :D

p.d:vivo  cerca de la plaza roma en sta isabel esta la campa pequeñaja  ;)bueno ya quedaremos  O0

danniis®

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
« Respuesta #8 en: 17/04/2008, 13:22:27 pm »
Pues yo imagino que con 6.5 mts con depower, con 13 nudos en agua , ni hablar del piruli,(mas bien a partir de 18 nudos) en tierra a partir de 13 nudos, quizas ya te muevas algo.

Aunque yo probe en su dia una Psycho I 7 mts, y metia unos tirones bestiales.
Es una cometa muy tecnica, nada que ver con las Psychos de ahora, que siguen siendo tecnicas pero no meten esos tirones.

Desde luego un pepino.
Bueno a disfrutarla, ya nos contaras como fue la doma.

Un saludo
Revisando el video que he puesto se supone que esta navegando entre 14\22km con un rider de 80kg asi que en tierra con un poco menos tambien se podra rodar jeje
creo que he acertado con la compra  :D :D que ganas tengo de que llegue jeje

pd:ya os informare

saludos

danniis®

supercanii

• usuario
« Respuesta #9 en: 17/04/2008, 14:55:41 pm »
Revisando el video que he puesto se supone que esta navegando entre 14\22km con un rider de 80kg asi que en tierra con un poco menos tambien se podra rodar jeje

saludos

danniis®
14/22 Kn seran nudos porque si son 22km/h serían algo asi como 11 nudos y estaría por debajo de los 13 nudos (teóricos de Flysurf).

Saludos,
Sergio.

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
« Respuesta #10 en: 17/04/2008, 16:23:15 pm »

saludos

danniis®
14/22 Kn seran nudos porque si son 22km/h serían algo asi como 11 nudos y estaría por debajo de los 13 nudos (teóricos de Flysurf).

Saludos,
Sergio.
ups tienes razón pone 14\22kn ::)

danniis®

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
« Respuesta #11 en: 25/04/2008, 16:03:43 pm »
Pues ya  me ha llegado jeje :D :D pronto pondre fotos para que  la veais. ;)
saludos

danniis®

felipe

• usuario
  • Mañokiters en accion
« Respuesta #12 en: 25/04/2008, 16:50:26 pm »
Bueno, pues a ver si la estrenas y cuentas de las maravillas de las FS. Lo dicho, si kieres podemos quedar y volarla. Eso si, que haya viento suficiente porque 6,5 metros hace falta viento alegre.
Un saludo

danniis

• usuario
  • Zaragoza
    • danniis-kite
« Respuesta #13 en: 28/04/2008, 21:34:36 pm »
Bueno pues  ya esta probada eso si con muy poco viento y sin el mtb al principio me costo desliar las bridas (por ser impaciente y estenderla en casa) y ajustar las cinchas pero bueno  el primer contacto ha sido muy bueno para ser la primera vez que veo una cometa con d-power ,aunque no habia mucho viento cuando tiraba hacia mi la barra notaba bastante fuerza ¿sera el d-power? en fin a ver si este puente la puedo probar bien el delta con el mtb que creo que ira bastante bien.
aqui van unas fotillos en mi blog pondre alguna más jeje :D

saludos
danniis®