Autor Tema: compras conjuntas bkt  (Leído 9213 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: compras conjuntas bkt
« Respuesta #10 en: 30/04/2008, 23:20:15 pm »
Perico el de pantalla a color pica mas, el siguiente garmin ya vale justo el doble, la diferencia se nota

de todos modos, a ver... podemos pedir distintos gps, no van a hacer descuento por comprar mas cantidad de un solo gps, yo lo que quiero es compartir gastos de envio.

tu mandas.

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Compras conjuntas bkt
« Respuesta #11 en: 06/05/2008, 21:28:09 pm »
Informa, informa, cómo va el tema. Llegará para el finde? Tengo ganas de ver esos peasos de deltas.

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #12 en: 06/05/2008, 21:39:08 pm »
hola alex,pues sinceramente espero que llegue a finales de esta semana o principio de la que viene por el plazo que me dijo la chica de la tda ,les envie un mil para que me dieran el number track pero no me ha contestado ,osea que estoy deseando que llame el cartero a mi casa, ;D ;D ,un saludo

PACO (BKT)

• usuario
« Respuesta #13 en: 08/05/2008, 10:09:21 am »
hola a todos , ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que habian enviado el paquete ayer mismo a falta de la cometa de nigro ,tengo el numero de control para hacer el seguimiento ,si alguien lo quiere se lo paso por privado ,de momento esta enviado a dia de hoy hacia aqui ,osea pa esta semana va a ser que no ,jeje pero para la quedada de la franqui el cielo se va a llenar de deltas de traccion,jejeje,un saludo

ALEJANDRO

• usuario
¿Quedada ? he leido bien?
« Respuesta #14 en: 08/05/2008, 15:41:15 pm »
Cuando? cómo? donde?...la franqui????

PACO (BKT)

• usuario
Re: ¿Quedada ? he leido bien?
« Respuesta #15 en: 08/05/2008, 16:46:02 pm »
Cuando? cómo? donde?...la franqui????
mirate esto alejandro, no me diras que se te habia pasado ??? jejeje
http://foro.cometas.info/index.php/topic,18803.msg159300.html#new   O0

PACO (BKT)

• usuario
« Respuesta #16 en: 15/05/2008, 14:24:52 pm »
hola a todos el pedido por fin esta en mis manos el pedido salvo la de nigromante que llegara la semana que viene ,osea que poneros en contacto conmigo para iros entregando el material, de  la fast forwars han llegado 3 en negro/azul y otra negra/verde , osea escoger , a mi me gusta la azul/negra pero si quereis sorteamos o como querais,un saludo

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #17 en: 15/05/2008, 15:09:59 pm »
hola a todos el pedido por fin esta en mis manos el pedido salvo la de nigromante que llegara la semana que viene ,osea que poneros en contacto conmigo para iros entregando el material, de  la fast forwars han llegado 3 en negro/azul y otra negra/verde , osea escoger , a mi me gusta la azul/negra pero si quereis sorteamos o como querais,un saludo

a mi si el verde no es turquesa (verde-gay) ya me gusta...

nos vemos domingo paco  ;)

ALEJANDRO

• usuario
« Respuesta #18 en: 15/05/2008, 20:13:27 pm »
¿Dónde quedáis para el reparto? ¿Barberá? ¿Terrasa?
Tengo ganas locas de ver nuevo material.
Pregunta tonta, ¿podríamos hacer una quedada en la playa tipo ventilador? Lo digo para que los chavales y no tan chavales jueguen con la arena la pelota etc. Por variar.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
« Respuesta #19 en: 15/05/2008, 20:37:09 pm »
¿Dónde quedáis para el reparto? ¿Barberá? ¿Terrasa?
Tengo ganas locas de ver nuevo material.
Pregunta tonta, ¿podríamos hacer una quedada en la playa tipo ventilador? Lo digo para que los chavales y no tan chavales jueguen con la arena la pelota etc. Por variar.

A mi me encanta la playa, yo con Ivan quedo mucho para volar en la playa

Premia es un sitio genial para volar aunque no para rodar.