Autor Tema: aerodromo de sallavinera(Calaf)  (Leído 22186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chufis

  • usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #40 en: 14/06/2008, 13:31:25 pm »
jooooo :-\ yo lo tengo xunguillo... me tienen put*ao hasta las 7h  :'(
si vengo correré bajo la luz de la luna.. :D k, ahora que lo pienso estaria de P*Ta madre hacer una keda da nocturna un dia de luna llena >:D
Buen viento! y kien sabe kizà nos vemos ::) sinó hoy
el domingo O0


gi_rao lo de la kedada nocturna no esta mal para este verano, todo es hablarlo, pero ami me mola la idea, pero hay k escoger un wen dia k sople por la noche , y eso lo veo mas chungo, pero como te he dicho todo se hablara!!
enga salut y haber si subes el domingo!!! O0
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/


PACO (BKT)

  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #41 en: 15/06/2008, 11:11:57 am »
hola bruguifiu ,los mensajes que faltan se han borrado por estar escritos en catalan , no hay que olvidar que este foro es nacional ,espero que lo entiendas  , un saludo

bruguifiu

  • usuario
  • No dreams No way
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #42 en: 15/06/2008, 11:19:10 am »
bueno no lo entiendo mucho... mas que nada que todos lo entendemos.. i mas los que vamos a calaf.... pero bueno.. si las cosas estan asi ya sta.. engan saludos pako

PACO (BKT)

  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #43 en: 15/06/2008, 11:22:02 am »
 O0 ,gracias por entenderlo bruguifiu ,en barbera somos muchos catalanes y aceptamos las normas del foro O0

Jon

  • usuario
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #44 en: 15/06/2008, 13:13:10 pm »
Yo ayer estube en Calaf, suelo leer frecuentemente este foro de Calaf  y no soy catalán. Debemos ser mas abiertos de mente.
(Sangre y Honor!)

bruguifiu

  • usuario
  • No dreams No way
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #45 en: 15/06/2008, 20:37:21 pm »
 O0 eso eso mas abiertos de mente!!!!
i si alguien no entiende algo.. para eso estan los traductores O0
que el catala no estan dificil juasjujsaujsajusa ;D
engan cachalotes sus vaya bien... y haber si nos metemos algun dia una rodada buena en calaf todo hablando frances!! >:D

P.D:catalan tb es idioma oficial de la nación... lo digo ..como esto es un foro nacional :o

chufis

  • usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #46 en: 15/06/2008, 21:19:06 pm »
valla,vallla. ya estamos con las tonterias >:(
 pos esto si k no lo sabia yo , asi k no se puede escribir en catalan, manda coj*n*s.
 parece mentira k en los tiempos k vivimos  todabia estemos con estas cosas.
como dice brugui todos los k subimos al aerodromo entendemos el catalan perfectamente, y eso k yo no soy catalan parlante, pero si alguien no lo entiende , como tu JON pos no tienes mas k decirlo y te lo escribimos en castellano para k lo entiendas, pero yo creo k todo esto sobra.
entonces cuando escribe algo el popeyeweber (por ejemplo ), en ingles o algunos en frances y otros en portugues, tanbien tendrias k borrarlos(pako), y yo veo k eso no se hace.
pero weno no hace falta darle mas weltas, ya sabemos k en este foro solo se puede escribir en el idioma de la nacion.je,je,je keda claro.
enga un saludo para todos y nos vemos rodando!!! O0
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/


PACO (BKT)

  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #47 en: 15/06/2008, 21:30:34 pm »
haber chicos ni mucho menos voy a entrar en polemicas con nadie ,quiza yo puedo ser mas catalan que nadie y lo entiendo perfectamente , pero por respeto a los demas que son la mayoria no escribo en catalan pues tambien me gusta que sepan lo que pongo  los demas usuarios del foro que no entan obligados a saber catalan y por supuesto a usar traductor ,no???
espero que lo entendais , se que el catalan es un idioma pero el mayoritario es el castellano y es el que se usa aqui , el popeye es aleman otro pais y otro idioma ,estamos en españa y se habla lo mas hablado en españa castellano ,  O0

Deivis

  • usuario
  • BKT Member
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #48 en: 15/06/2008, 22:17:33 pm »
entonces cuando escribe algo el popeyeweber (por ejemplo ), en ingles o algunos en frances y otros en portugues, tanbien tendrias k borrarlos(pako), y yo veo k eso no se hace.

Si realmente piensas esto es que no has entendido nada. Pero te considero una persona muy razonable por lo que voy a pensar que lo has escrito sin haberlo razonado previamente.

Yo leo casi a diario vuestro post, soy catalano-parlante, independentista y todo lo que querais, pero por respeto escribo en el idioma mayoritario de este foro.

chufis

  • usuario
  • donde el viento nos lleve!!!
    • http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/
  • Zona: aerodromo sallavinera(calaf)
Re: aerodromo de sallavinera(Calaf)
« Respuesta #49 en: 16/06/2008, 06:38:19 am »
no si yo siempre escribo en castellano, por k si ya hago faltas en castellano imaginate en catalan, pero k las cosas no se hacen asi, yo creo k no se tiene k ir borrando los mensajes de nadie de esta manera, las cosas se hablan y se explican bien. k a nadie le gusta k le borren sus mensajes coño.
eso se dice y brugui seguro k sin ningun problema lo canbia al castellano.
pero weno ahora ya sabemos k en este foro solo se puede escribir en castellano aun k sea en post de catalonia.
enga un saludo catalanes!!! O0
bolsa cometera:Flexifoil Sting 1.2, radsails 1,8., pansh 2.0,.Buster ll 2.0 , Flexifoil Blurr 2.5,Flexifoil Blurr 3.5,Buster ll 3.0, Flexifoil Blade lV 4.9 ,Zebra Kites Z2 5.0 , 2 acrobaticas tipo delta y 2 estaticas.
Buggy:RS buggy speed(tuneado)
Buggy Flexifoil (para jugar y hacer el cabra)
MTB Radsails R1

FAC-6344
http://kamikaze-kiteteam.blogspot.com/