Autor Tema: Campeonato de Andalucía de Vuelo Deportivo de Cometas Acrobáticas 2008  (Leído 6490 veces)

knitron

• usuario
    • Cometas Info
  • Zona: Sevilla
Un año mas, y ya van cuatro, los amigos del Club de Cometas Rotores organizan con el apoyo de la FEADA, la Junta de Andalucia y los Exmos. Ayuntamientos de las sedes organizativas el,

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 2008

Que constara de dos pruebas puntuables para las modalidades de 2 y 4 hilos y una prueba puntuable para la modalidad de un hilo.

Las fechas y lugares seran:
  • 1 de Junio,  Playa de Valdelagrana, Puerto Santa María, Cádiz
  • 11 de Octubre, Playa de La Bota, Punta Umbría, Huelva

Mas informacion sobre figuras obligatorias y detalles en la propia pagina web del club.
Por cierto, mi nick se leé canitrón
Cito:
"Hay dos etapas en los foros; una cuando todo el mundo te manda a la seccion "Buscar" y otra cuando TU mandas a todo el mundo a la seccion "Buscar"

Sicko

• usuario
    • Mande?
  • Zona: Cadiz
Aunque sea el campeonato de acrobaticas puedo estar alli con mi cometa de traccion no?  :D

Domingo dia 1 de junio apuntao en el calendario! O0

Saludos Gaditanorums  >:D

P.D (ire al decathlon a pillarme la wing 145 pa no desentonar)
AEKB: E097

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
y digo yo  8)

el proximo año podriais organizar el campeonato andaluz de madrid "parriba"?
asi lo tendriamos todos mas cerca   ;D ;D ;D ;D

que salga todo bonito  O0 O0
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

knitron

• usuario
    • Cometas Info
  • Zona: Sevilla
Sicko otros años han estado amigos con cometas de traccion. Los permisos de la zona de vuelo solo estan sacados para las acros, pero al lado hay sitio de sobra y no creo q haya problemas (me refiero por parte del ayuntamiento, pq por parte del club seguro q no).

Dare yo me apunto a lo que dices cuando las quedadas del norte las organiceis por el sur  :D :D O0
Por cierto, mi nick se leé canitrón
Cito:
"Hay dos etapas en los foros; una cuando todo el mundo te manda a la seccion "Buscar" y otra cuando TU mandas a todo el mundo a la seccion "Buscar"

Paco Galán

• usuario
    • pacogalan57
    • http://www.youtube.com/user/galanpaco?gl=ES&hl=es
  • Zona: Valdelagrana y Torrox -CADIZ