Autor Tema: colocacion lineas  (Leído 3975 veces)

leonct

• usuario
colocacion lineas
« en: 30/04/2008, 10:37:24 am »
Hola, primero discupad porque soy nuevo, entonces la terminología no se si será la correcta, tengo una cometa de 4 hilos de 3m y pico, un día se me cayó al mar, (haciendo el canelo) se enrredó con el efecto de las olas y tuve de desmontarla entera, limpiarla etc. Ahora cuando vuelo, se me pliegan los laterales, creo que las cuerdas las he montado mal, alguien me podría decir como van montadas?
Gracias

PACO (BKT)

• Moderador
  • usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
Re: colocacion lineas
« Respuesta #1 en: 30/04/2008, 11:23:15 am »
hola leon ,no estarian mal unas fotos para ver si te podemos ayudar ,los ajustes son complicados y si encima como dices has desmontado la cometa aun peor, envia una fotos y seguro que te podremos ayudar,un saludo

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #2 en: 30/04/2008, 19:24:31 pm »
Otra Op. buena (creo) sería contactar con YONGUD y/o RAULL Que dicen ser de León  :P y cabe la posibilidad de que estén deseosos de mostrarte cuanto saben ::)

Esto sin ánimo de meterme yo en la vida de nadie. :-X

Un saludo
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

leonct

• usuario
« Respuesta #3 en: 30/04/2008, 19:47:26 pm »
Ok. mañana cuelgo las fotos, por cierto este foro es muy activo, mola. muchas gracias por ayuda.

raull

• usuario
« Respuesta #4 en: 30/04/2008, 21:42:59 pm »
Mi querido Vallaostia....

que yo no se na de na de tracción.

que yo solo vuelo esas cometas con dos hilos que hacen cosas raras en el aire.

nos vemos el sábado

buen viento

ALGURES

• usuario
« Respuesta #5 en: 01/05/2008, 16:00:24 pm »
si nos dices el modelo de cometa, se puede hacer una revisión comparandola con las bridas bien puestas.
Solo desmontaste las lineas de tracción y freno o quitaste TODAS las bridas???
Si solo fueron las lineas es facil pues por el grosor sabrás que las mas gordas(y resistentes) van a las bridas de tracción (que superan en numero a las de freno).
Las de freno son mas finas y van al grupo de bridas que parten del burde de fuga de la cometa (borde inferior y cerrado, sin entradas de aire)