Autor Tema: Convocatoria BKTera en la playa de Port Ginesta en Castelldefels este domingo 18  (Leído 9703 veces)

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Bueno, despues de duras negociaciones con el presidente, lo hemos convencido para que el encuentro de este domingo sea en la playa de Port Ginesta en Castelldefels. Para los que no sepan por donde caen es la ultima playa de Castefa, antes de toparse con el Puerto que hay al lado de las costas del Garraf. Por la autovia de Castefa se coge la ultima salida.

Vamos a ir domingo seguro, podriamos incluso si os apetece comer alli y empezar la jornada a media mañana, que sea una jornada familiar, playera, un poco distinta a lo que llevamos teniendo los domingos. La propuesta viene por estar el Parc aun ocupado y por ser uno de los ultimos fines de semana sin ley de costas que prohiban ocupar la playa con nuestras cometas.

Que os parece? Esperamos vuestras opiniones.

Podriamos encontrarnos en algun sitio en comun y salir juntos o vernos directamente alli a media mañana, es muy muy facil de llegar, si alguien tiene dudas q lo diga.

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
yo voto por pasar el dia alli y quedar con alguien para llegar , lo que tiene que hacer un presi , ;D ;D ;D ;D ,un saludo

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Nos apuntamos; iremos por la mañana pero por la tarde tenemos compromiso (cumple sobrinita). El tiempo no se como se comportará, creo que no muy bien, de buena mañana viento del norte y luego rola a sur. Segun el windguru algo de agua caerá, mejor para poder rodar algo por la playa, menos gente, arena más dira.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Alex con lo que me ha costao convencer al personal de ir a la playa como pediste y solo andaras por la mañana?

Apura al maximo el tiempo que justo por la tarde levantara el viento!!

Paco si lo quereis, vamos juntos, pero yo voy lento eh!

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
ok deivis pues quedamos para or juntos ,ya me diras donde y a que hora

ALEJANDRO

• usuario
Propongo quedar en Gava en la 1ª salida que hay en la autovia, vemos la playa, si el viento es favorable ,podemos montar los bugies y desde Gava a Ginesta hay un buen trecho. Lo he hecho unas cuantas veces. Siempre hay imprevistos (imprescindible cometa de recambio y movil para llamar al coche nodriza en caso de bajón de viento, cambio de dirección del viento etc etc y mil imprevistos que pueden surgir. Si vais solos en coche no hay solución, si vaias dos en coche, fácil, mitad cada uno. Se que da en el punto medio y cambio de piloto.
Es sólo una sugerencia.

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
yo voto por pasar el dia alli y quedar con alguien para llegar...

Pako esperame en el kafe de la junkera y vamos juntos  >:D >:D
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

ALEJANDRO

• usuario
Lugar que propongo a una hora determinada para ver el viento que tal esta

ALEJANDRO

• usuario
El recorrido que propongo sería

Lo he hecho unas cuantas veces, es la leche, pero la dirección del viento es crítica, debe venir en la buena direccion.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Alex, aparte de que no se ve muy bien que playa de Gava es esa... para rodar, no es un poco pequeña? no rodariamos mejor por Port Ginesta?

Habra gente que quizas no quiera ir por la orilla, o quizas el viento no termina de soplar bien por la orilla y en port ginesta creo recordar que habia arena mas dura