Autor Tema: Tribord pw 3.6  (Leído 1347 veces)

Óscar...

• Visitante
Tribord pw 3.6
« en: 09/01/2005, 00:28:55 am »
Hola a todos, me acaban de regalar una cometa de traccion Tribord pw 3.6...soy nuevo en esto de las cometas de traccion, y aunque estoy familiarizado con las acrobaticas y tenia ganas de probar me veo un poco verde. Peso 70 kg y os pregunto, ya que veo que sois tan majetes:
-Es una buena opcion para empezar?
-Es una buena compra? porque estoy a tiempo de cambiarla por otra.  
-Y lo ultimo, vivo en madrid por la zona oeste, algun lugar recomendable?
Pues eso, muchas gracias a todos...
Ah!y pregunta de completo ignorante, tengo claros los nudos con la vela, pero con los mangos...,al ser tan gruesa la cuerda...no lo veo claro!maldita ignoracia.
Lo dicho, un saludo a todos...

Lauferr

• usuario
Tribord pw 3.6
« Respuesta #1 en: 09/01/2005, 01:30:28 am »
Pues esto va en cuestión de gustos, a mi personalmente la pw me parece una cometa muy lenta... pero tirar, tira de lo suyo.

No sé si en Decathlon te devuelven las pelas ni lo que te ha costado la pw (vamos, si la has pillao en oferta o algo), en el caso de que te las devuelvan por tracción me cogería una buster por ejemplo ( la 3.0 la encuentras por 149 y la 4.0 por 185 aprox.), las puedes encontrar en varias tiendas de confianza por internet. Si no te devuelven las pelas a mi personalmente me gustan mas las eolo que las tribord, pero ya te digo todo va en cuestión de gustos.
Lauferr -- Ese que va mirando todo el día a los arboles para ver el viento que hace.

Ícaro

• usuario
Tribord pw 3.6
« Respuesta #2 en: 09/01/2005, 01:44:54 am »
Decathlon es una de esas tiendas que sí  te devuelven las pelas, y sin preguntarte nada.
Salu2!

Óscar...

• Visitante
Sigo...
« Respuesta #3 en: 09/01/2005, 04:40:57 am »
Gracias por la repuesta...como aun tengo 10 dias para ver si la cambio(y si devuelven el dinero y no hay problema por la persona que me la regaló)seguiré escuchando vuestros consejos...