Autor Tema: Son correctos los Planos en la KPB  (Leído 8165 veces)

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
Re: Son correctos los Planos en la KPB
« Respuesta #10 en: 02/06/2008, 23:48:30 pm »
TODAS las cometas hacen trucos pero NO TODAS hacen todos los trucos  ;D ;D ;D
la brisa no la conozco pero seguro que algun truco puede hacer (mas bien pocos).
digamos que es mas para aprebder a volar que para hacer piruetas  ;)

no tiene que ser la "misma" cometa de la animacion,pero si debe ser una cometa de inciacion media-alta o una ya mas "avanzada.

estilo libre o "free style" es precisamente eso,todo vueltas y mas vueltas,trucos y mas trucos  ;D ;D

precision son cometas con menos "free" pero con un vuelo mas elegante y preciso en cuanto a trayectorias y giros se refiere

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #11 en: 03/06/2008, 00:04:37 am »
La brisa, creo recordar que es una cometa bastante pequeña y muy ligera ideal para muy poco viento. Los planos están en viento cero y pensé en hacerla al empezar con todo este vicio.

Si mal no me equivoco, por la forma y la ligereza. Con poco viento esa cometa tiene que hacer Axeles y 540s de cine.

Saludos

cabocalifas

• usuario
« Respuesta #12 en: 11/06/2008, 01:59:03 am »
Hola de nuevo queridos amigos, fijense que ya tengo mi Brisa terminada, bueno, bien o mal, ya la termine, lo malo es que no he tenido tiempo de probarla, y es que hay veces que no hace demasiado viento, ademas voy a clases en la tarde., lo bueno es que ya en unos dias termino el semestre y podre dedicarle tiempo a mi Brisa,aunque tengo miedo al fracaso no crean que no eh?? bueno, ya para terminar, con todos los consejos que me han dado uds, he decidido hacerme una Kitty, ya que es mucho mas ligera y pequeña que la Brisa, pero pues quiero hacerla ya de la mejor calidad posible, el detalle es que aqui en mexico no pude encontrar las varillas de carbono ni la ripstop icarex, asi que tengo que hacerla con varillas de madera y con una tela que encontre aqui, la pregunta seria si va a ser mucha la diferencia respecto a las cometas que uds hacen con los materiales que ya les mencione.. gracias por su tiempo y consejos..

Centeno

• acros
  • usuario
  • Zona: vigo
« Respuesta #13 en: 11/06/2008, 02:14:07 am »
Hola de nuevo queridos amigos, fijense que ya tengo mi Brisa terminada, bueno, bien o mal, ya la termine, lo malo es que no he tenido tiempo de probarla, y es que hay veces que no hace demasiado viento, ademas voy a clases en la tarde., lo bueno es que ya en unos dias termino el semestre y podre dedicarle tiempo a mi Brisa,aunque tengo miedo al fracaso no crean que no eh?? bueno, ya para terminar, con todos los consejos que me han dado uds, he decidido hacerme una Kitty, ya que es mucho mas ligera y pequeña que la Brisa, pero pues quiero hacerla ya de la mejor calidad posible, el detalle es que aqui en mexico no pude encontrar las varillas de carbono ni la ripstop icarex, asi que tengo que hacerla con varillas de madera y con una tela que encontre aqui, la pregunta seria si va a ser mucha la diferencia respecto a las cometas que uds hacen con los materiales que ya les mencione.. gracias por su tiempo y consejos..

hola de nuevo,ante todo enhorabuena por tu "primera" constrccion  ;D ;D
la diferencia de materiales pienso que SI la vas a notar.

ahora mismo no encuentro nada pero seguro que alguna tienda americana (norte)
realiza ventas on-line.
si encuentro algo,aqui te lo dejo,ok?
espero que alguien te pueda ayudar.

un saludo,s
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

cabocalifas

• usuario
« Respuesta #14 en: 19/06/2008, 02:13:20 am »
Hola que onda, les tengo noticias, bueno por fin ayer fui a echar a volar  mi Brisa, y en contraste a lo que yo creia, si volo!!! y me refiero a que se mantuvo en el aire por tiempo indefinido, como cualquier cometa, los unicos puntos malos que note es que no pude(o no supe) hacer ninguna acrobacia, solo la pude llevar de un lado hacia otro nada de giros ni nada por el estilo, ademas que la senti muy "pesada" para hacer los trazos y al final me dolieron los brazos por los esfuerzos, el punto bueno es qe ya me se mas o menos como debe de ser l forma de las cometas, asi pienso construir otra, La Kitty, espero que esa haga o pueda hacer mas acrobacias, o uds cual me recomiendan para construir, y es que con la Brisa no hay posibilidades de que me de un infarto de la emocion.. gracias