Autor Tema: NUevo RIG medio AUTOKAP ^-^  (Leído 8919 veces)

PI-314

• usuario
  • ZONA: Entre BARES y ORTEGAL
    • Mis Fotos KAP
  • Zona: Vuelo donde y cuando puedo.
Re: Nuevo RIG total AUTOKAP
« Respuesta #20 en: 25/07/2009, 01:15:30 am »
Holaaaaa

Como dijo un sabio (adivino) desde Vinaros (Castellon)  ::) ::) ::)

Pi, que tu dices que no, pero dentro de 4 dias te veo con una emisora en la mano para controlar totalmente la cámara y si te descuidas, hasta con visor en tierra para comprobar lo que enfocas  ;D ;D

Pues eso que tengo la emisora con el receptor y se me ocurrio la idea de conectarle los servos del RIG...........y que paso? pues que el Tilt mas o menos bien, vuelve solo a su posicion, tengo que tener el stick en la posicion arriba o abajo para que se quede quieto, si lo suelto vuelve a la posicion inicial. Pero lo que es el Pan pues que trabaja seguido en cuanto conecto la emisora  ??? ??? que pasaaa? que estoy haciendo mal  :-\ :-\

Esto de la emisora para el RIG es secundario, lo prioritario es acabar el carrovela RC ............ era nada mas que probar por si sonaba la flauta  >:D >:D ;D ;D ;D  pero ya que la tengo, pues darle uso, no creeis?  ;D ;D ;D

Saludos a todos

supercanii

• usuario
  • de Playa de Gandía a Vic y tiro porque me toca...
  • Zona: Vic - Catalunya
Re: NUevo RIG medio AUTOKAP ^-^
« Respuesta #21 en: 25/07/2009, 01:33:13 am »
Mhhh si tienes el stick centrado el servo se mueve.? despacio o rápido.? si es despacio puedes tratar de usar el trimmer para tratar de "pararlo" cuando esta el stick centrado...

Y si algún día quieres ver desde tierra lo que enfoca la cámara la mejor opción es un mini transmisor de video (que no es cámara inalambrica) y conectar el transmisor a la salida de TV de la cámara y el receptor en tierra a una pantalla de LCD sea DVD, TV, ordenador, etc...
Esta opción es mejor que tener una minicámara enfocando el LCD de la cámara o enfocando lo que estaría viendo la cámara, es la visión directa de tu cámara desde el aire, aparte que ves los datos que te proporciona la cámara, sea bateria, zoom, y demás datos...

Saludos,
Sergio.
Pansh ACE 2.5 - PW PRO 3.5 - FS Speed 7 - CodyWing, RevoLidl, Skysurfer (paramotor RC), y en face de construcción carovela RC
AEKB : 003  / FAC : 5064 [TKT Team]

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Re: NUevo RIG medio AUTOKAP ^-^
« Respuesta #22 en: 25/07/2009, 03:29:06 am »
Holaaaaa

Como dijo un sabio (adivino) desde Vinaros (Castellon)  ::) ::) ::)

...

Que conste que no soy ni sabio y mucho menos adivino, pero biendo el nivel que se está adquiriendo y sabiendo lo manitas que llegas a ser, es algo que cae por su propio peso  ^-^

En cuanto al tema de los servos te comento como lo tengo montado en mi emisora. La mia es una Futaba 6EXA.

El Tilt lo llevo montado en la stick izquierdo/vertical, que por defecto permanece en la posición que la dejas. Además lleva como una especie de cremallera (por decirlo de alguna manera) que se nota en el movimiento de la cámara, solo hay que fijarse un poco en el vídeo que enlacé.

El Pan lo llevo montado en el stick derecho/horizontal, pero el servo lo tengo "trucado" a 360º. Es el S3003 y el "trucaje" es el mismo que se muestra en el apartado de "Mecánica" (está en el menú de la izquierda) y luego en "montaje" (en el centro), de este enlace y me va de lujo.

Espero despejar alguna duda  ::)

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863