Autor Tema: Las "maris" atacan de nuevo  (Leído 3907 veces)

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
Las "maris" atacan de nuevo
« en: 23/06/2008, 05:36:03 am »
Pues  os explico…

Resulta que la mañana del sábado, al levantarnos y entrar en el salón de casa, nos hemos encontrado este panorama…  :o :o :o

Encontramos 4 mariquitas de diferentes tamaños, colores y caras, de la que es totalmente responsable y diseñadora Saray porque decía que sin cara era muy sosa ¿adivináis cuales son?

Luego y algo mosqueada porque la puerta estaba cerrada, ha entrado June, que se quedó algo parada al ver el panorama, pero lejos de salir corriendo, se acercó a ellas para curiosearlas mas de cerca... y vaya si lo hizo  ;D ;D

Aquí las tenéis en su salsa:

Y ahora las presentaciones oficiales:

Marirró. Base de Ø 60 cm.

Marifú. Base de Ø 50 cm.

Mariná. Base de Ø 45 cm.

Y por último la más pequeñita, Mariblú con base de Ø 40 cm.

Espero que os hayan gustado.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

fonsi

• usuario
Re: Las "maris" atacan de nuevo
« Respuesta #1 en: 23/06/2008, 08:16:38 am »
Que bonitas tus maris (incluidas las niñas)

Un saludo a todos y a ese pedazo de artista  ;)

- Acrobaticas: Wing 145, Wing 195, Phoenix de HQ, B-Square (lidl)

- De tracción: Radsail 3.0, Foil 5 m (vendido), Pansh Ace 5.0 (vendida), PKD Buster I 5.5 (en venta), Siroco Kites-Canarias 7.5 (vendida)
- Radbuggy (vendido), arnes tribord free ride pro

simakoa

• usuario
    • haizaldi
« Respuesta #2 en: 23/06/2008, 14:24:08 pm »
Me han encantado, estás hecho todo un artista.

La niñas disfrutarán teniendo un padre así.

Saludos,

Jon

djpascual

• usuario
  • Adicto al viento... vimeo.com/djpascual
    • http://vimeo.com/channels/63944
  • Zona: Pobla de Farnals & Cullera y contadas ocasiones Delta del Ebro
« Respuesta #3 en: 23/06/2008, 15:21:21 pm »
Ese Alex, que cada vez nos sorprende con alguna creación nueva.  La verdad es que me dais una envidia de ver lo mañosos que sois algunos. Felicita de mi parte a la diseñadora que veo que lo lleva en la sangre lo de las cometas. A ver la peque si tambien le va entrando la aficción. A la mia cada vez le va menos lo de las cometas, cuando vamos a la playa y le pregunto que que cometa volamos, la muy jod*a me empieza a renegar y a decir que es un rollo. >:(Ya veremos si dentro de unos añicos más le empieza a gustar.
Mis cometas:Tribord Wing185; Parafoil de 2mtrs;Radbuggy tuneado(vendido); Radsail II Pro 4.0(vendida);Tribord PW 5.9(vendida);MTB Bluearth 39"(vendido);Flow Form de Tribord (vendido),Cody Wing Tribord,Cometa promocional Coca-Cola. Zebra Z1 5m(vendida),Cooper2.1(vendida), Ozone Yakuza 3.4. (reservada)

http://vimeo.com/channels/63944

JESUSVN

• usuario
    • http://www.vientonorte.com
« Respuesta #4 en: 23/06/2008, 18:25:29 pm »
Vaya familia de constructores, de donde sacaréis el tiempo, y eso que no estamos de vacaciones todavía. Da gusto ver a June caminando , te faltarán ojos para controlar todo, y a la diseñadora , felicidades por la originalidad.

Saludos Jesusvn

takoon14

• usuario
  • Zona: barcelona
« Respuesta #5 en: 23/06/2008, 20:19:33 pm »
se podrian hacer escarabajos o erizos o bichos semejantes,utilizando los mismos patrones?

Kometa

• usuario
  • Zona: Pontevedra
« Respuesta #6 en: 24/06/2008, 00:29:00 am »
Alex: Gran Señor de la Máquina Lidl y Guardian de la aguja de coser, se le saluda y queda uno flipado nuevamente.        :D  :D
¿Cometas?    Ya no me caben en casa.

Er Deivid

• usuario
    • erdeivid82
  • Zona: Polígono Toledo
« Respuesta #7 en: 24/06/2008, 01:34:16 am »
Nuevamente me vuelvo a trendir a sus pies, para mi eres lo más grande, y tengo el lujo de conocerte en persona, lo que daría por haber parendido algo de ti en mio breve estancia en el delta, ahora que no tengo spot para rodar, es cuando me doy cuenta de que el verdadero pro de las cometas no es el que más corre con su buggy, si no el que mejor se lo pasa con todo lo que conllevan.

Muy bonitas las niñas y las maris, de verdad, me alegra ver que destinas a buena causa tu tiempo libre, ójala algunos pudieramos ofrecer lo mismo, eres un crack del cometismo español y de la máquina de coser de Lidl, como bien dicen alguno.

Saludos a todos y a cuidarse.
PW 1,2 - PW1,9 - PW2,4 - PW3,5
Gin Zig 5,5 - Gin Inuit 8

MTB Srub Deimos - MBS Pro 16

Dirty Wind (home made) + vela North 4,5
RS Speed Buggy

¡¡¡También tengo alguna acrobática!!!

Alex

• usuario
  • Vinaròs (CS)
    • Alex Kite's
  • Zona: Vinaròs (Castellón)
« Respuesta #8 en: 25/06/2008, 03:41:36 am »
Tanto yo como Saray os damos las gracias por los comentarios, así da gusto seguir haciendo cosillas.

Takoon, Eliseo ha sacado una variante del Spyke aplicado a la mariquita que queda muy curioso. Todo es dejar volar la imaginación.

Un saludo  ;)
  Mi web - Bolsa cometera  -  Mis KAP's  -  FAC 863

PACO (BKT)

• usuario
  • Zona: barbera del valles (barcelona)
« Respuesta #9 en: 25/06/2008, 10:10:35 am »
joe con los constructores ,si es que no puede ser , esto no se lo puedo enseñar a mi niña porque me dira papa yo quiero una , y que le digo???? no, es que tu papa no sabe hacer estas cosas cariño , ven montate en el buggy que es lo que se me da algo mejor  ;D ;D ;D , saludos constructores O0