Autor Tema: Una ventana con vistas al paraíso. Web cam para ver las 24h de St. Peter-Ording!  (Leído 10341 veces)

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
Enhorabuena por la hazaña a los participantes.
A mi me gustaría tener más datos: como se han realizado las pruebas, la luz por la noche es individual o colectiva, si han utilizado todos los miembros del equipo el mismo buggy, que funciones pueden realizar el equipo de apoyo, cual es la distancia mayor que ha realizado un sólo piloto, que kms tiene la pista del circuito, cual es la normativa Frisly para homologarlo, etc.
Si alguien conoce los datos ¿los podría publicar?.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

Hola a tod@s:

El reglamento de la Fisly Traducido por Pablo Reyes en 2001 de la versión original en ingles del 2000, en su anexo 10B "Regulaciones para records de distancia", dice:

ANEXO 10 B
REGULACIONES PARA RECORDS DE DISTANCIA

INTRODUCCIÓN: Consiste en un registro de distancia cubierto durante un periodo
continuo de 24 horas con un máximo de 3 pilotos.
MÉTODO DE MEDIDA
El método de medida debe proponerse a la Federación y debe ser ratificado por esta.
EQUIPOS A USAR PARA EL REGISTRO.
El desafiante debe declarar si el registro que intenta batir será hecho en un carro de
producción o en un prototipo.
El desafiante debe especificar la clase y tipo de carro escogidos para el intento.
 a) la Clase 7 carro de producción: para los records en carros de la producción ninguna
modificación puede hacerse con la excepción de dispositivos del anti-deslizamiento.
 b) la Clase 7 prototipo: una descripción del carro modificado y una fotografía para la
referencia debe adjuntarse a la demanda del record.
APROBACIÓN DEL REGISTRO
El desafiante debe ser autorizado. El dsafiante advertirá la Federación de la fecha, lugar,
terreno elegido (playa, campo de aviación...) un mínimo de 15 días antes de la fecha del
intento. La distancia debe ser más que 0.2% sobre el registro a ser batido.
La presencia de un oficial es obligatoria en el lugar. Este oficial debe estar autorizado por la
Federación y durante por lo menos 2 años. El oficial puede ser un:
 -Presidente de un Club,
 -Miembro de Comisión de un Club,
 -Miembro del Ejecutivo de la Federación
 -Miembro del Comité de Carreras de la Federación
Habiendo establecido un nuevo registro, el oficial enviará una carta registrada a la
Federación, dentro de 48 horas, recomendando la aceptación del record, dando detalles del
lugar, el día, la hora, numero de kilómetros que cubrió en el curso de las 24 horas, junto con
el nombre del piloto.

A fecha de hoy no se si a podido tener modificaciónes este anexo.
Saludos.
Jose Maria Coca R.
Buca, Urban, Sled, Circofles, Jan Sesión, 3 Rokakus, Marconi, American Flowform
Cody 45 cm celda, Cody 60 cm celda doble ala.

PKD Broza 2m y 3m, PKD Century 2,5m, PKD Buster 4m, Cuadrifoil 5m, Buggy Xenox Wind Action

Blokart sport 3, 4 y 5,5 mtrs

3 Carrovelas rc, paramotor rc y equipo de fotografia aerea.

www.carrovelas.es        www.vientonorte.com

Hola a tod@s:

Estas son las estadísticas de las 24 horas de St. Peter Ording, como podéis ver se a superado el récord individual de 441 km. Estableciéndose el récord actual en 464,2 km. por Benedict Kerker del equipo Libre Germany 2.
Mi mas sincera enhorabuena por la marca.

Saludos.
Jose Maria Coca R.

http://www.kite-events.de/24h-spo/Statistik.htm
Buca, Urban, Sled, Circofles, Jan Sesión, 3 Rokakus, Marconi, American Flowform
Cody 45 cm celda, Cody 60 cm celda doble ala.

PKD Broza 2m y 3m, PKD Century 2,5m, PKD Buster 4m, Cuadrifoil 5m, Buggy Xenox Wind Action

Blokart sport 3, 4 y 5,5 mtrs

3 Carrovelas rc, paramotor rc y equipo de fotografia aerea.

www.carrovelas.es        www.vientonorte.com

AEKB

• usuario
A fecha de hoy no se si a podido tener modificaciónes este anexo.
Saludos.
Jose Maria Coca R.

Hola José Mari:

entendemos que los requisitos para homologar records de larga distancia no han cambiado en las últimas versiones de la Normativa FISLY.

Para próximas ocasiones, y para todo el mundo interesado, comentar que la clave para interpretar esta Normativa en lo referente a las actualizaciones son las señales tipo: [1] [2] [3], a las que acompañarán a pie de página los años en los que se ha sometido a revisión y actualización los párrafos o páginas que posean el número entre corchetes.

En el caso que nos ocupa http://www.fisly.org/rules/isarr/isarr-a10.pdf los números indican que se ha revisado y actualizado en el año 1998 y 2000. Por lo tanto la versión que citas de Pablo Reyes (2001) contiene información aplicable hoy en día.

Esperamos que tu duda haya quedado resuelta.

Un saludo.

AEKB
Asociación Española de Kite Buggy
www.aekb.es

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Si os digo que hablan raro, que tienen pasión por el naranja, y que han hecho un video donde conducen de noche, aparece el mítico gps de estos chicos... de quienes estamos hablando?  ;D

Robert y Maarten en:

Que lo disfruteis!

proki

• usuario
  • A.S. cometas Viento Norte KITEPROKI.BLOGSPOT.COM
    • KITEPROKI
  • Zona: Zalduendo y norte de españa
Guapo el vídeo. ¿Alguna aclaración de las luces que utilizan?. A mi me parece que son insuficientes, no se, por lo menos para zaldu que tenemos piedras y porterías. Yo estoy haciendo pruebas con un generador montado en el buggy y con luz más potente. Anoche pude probar su funcionamiento con buen resultado. Así que dentro de poco también tendremos las 24h de Zalduendo.
AEKB E-001
Flysurfer rider
www.vientonorte.com
VISITA: http://kiteproki.blogspot.com/
Patrocinado por:
Flysurfer www.flysurfer.com
Eolo Sport www.radsails.com

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
hola de nuevo:
 un video corto de "cambio de pilotos" en la base

fuente drachenforum
---------------------------

mas,entre otras cosas video valido(creo) para preguntas sobre luzes etc:
http://www.kite-buggy.de/video/24h-spo-2008.zip

fuente kitebuggy.es

...non progredi est regredi...

alisios

• usuario
  • E-060
    • Peter Lynn Vapor Riders
Vi el 2º en el foro de la GPA, me pareció muy flojito para lo que suele hacer Hossi  :-\

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
Vi * el 2º en el foro de la GPA, me pareció muy flojito para lo que suele hacer Hossi**  :-\

a que te refieres?
a video?
acaso tu haces mejor(el video)?  ;D :-X

*pues cuando se ve se pone al publico , no?

** saca algun otro video que no conosemos de Hossi, digo yo

saludos  :P
« última modificación: 19/07/2008, 01:40:21 am por YeTim »
...non progredi est regredi...