Autor Tema: ola  (Leído 1931 veces)

luischo

• usuario
ola
« en: 08/07/2008, 22:55:48 pm »
Joe, y todos vosotros sois d As Pontes? No sabía q había tantos cometeros en el pueblo xD

Yo soy nuevo, me hice con una cometa hace poquito jeje

panochete

• usuario
  • E-61
Re: ola
« Respuesta #1 en: 08/07/2008, 23:03:39 pm »
Joe, y todos vosotros sois d As Pontes? No sabía q había tantos cometeros en el pueblo xD

Yo soy nuevo, me hice con una cometa hace poquito jeje

Hola Luischo!

he visto tu otro post pero respondo en este, ok? No somos todos de As Pontes, somos del área Coruña-Ferrol. Si tienes ocasión te invito que participes en el FESTICOR 2008 que se celebrará en la Torre de Hércules el fin de semana del 19-20 de Julio. Más info en www.festicor.org.

Puede ser una buena ocasión para conocer a más cometeros, probar material y aprender todos los entresijos de este deporte :)

Un saludo y bienvenido!
PKD Combat 3.5 - 4.8 - 7.2 :: WindAction Xcratch Full BF  >>>  Club de Cometas VALDOKITE

luischo

• usuario
« Respuesta #2 en: 08/07/2008, 23:28:44 pm »
Ei, pos que chulo

Procuraré ir, soy muy novato y me vendrá bien aprender a hacer figuritas y cosas nuevas jeje

Por cierto, este hilo lo creé sin querer, no le di a hilo nuevo, por lo que no sé como apareció, yo estaba respondiendo el hilo, lo siento

PI-314

• usuario
  • ZONA: Entre BARES y ORTEGAL
    • Mis Fotos KAP
  • Zona: Vuelo donde y cuando puedo.
« Respuesta #3 en: 09/07/2008, 01:27:02 am »
Hola "vecino" luischo

Sigue el consejo de Panochete y vente pasar un buen rato el dia 19 y 20 en el Festicor............te vas arrepentir..........o no

saludos desde el Ortegal y bienvenido