Autor Tema: Maquina de coser, funciones mínimas.  (Leído 14567 veces)

ALEJANDRO

• usuario
  • Zona: Barcelona, Barbera, Castefa, Rosas, La Franqui
Re: Maquina de coser, funciones mínimas.
« Respuesta #10 en: 17/12/2008, 19:29:14 pm »
Por mis manos han pasado varias y como las semindustriales ninguna. Tengo una Brother antigua que con motor y mesa puede pesar 60kg, no es coña. Con el motor de 1CV era muy difícil coser cosas pequeñas; le adapté un motorcillo de máquina de coser más pequeña y tirando millas. Llevo cosidas unas cuantas cometas, sino que se lo pregunten a Chili y a Maite. Reparo mis velas de Windsurf e incluso llego a coser los refuerzos de los puños de la vela (amura y escota) donde pueden haber 10 capas de tejido tipo dacron.

Todo esto lo digo porque con máquinas pequeñas olvidaros de coser grandes refuerzos en las cometas, para pocas capas van perfectas (máximo unas 5). Eso sí son más precisas que las grandes y mucho más manejables. Las semiindustriales son caras y ocupan mucho, pero si lo que quieres es duración creo que es la mejor opción pensando en el futuro.

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
« Respuesta #11 en: 17/12/2008, 19:56:49 pm »
Yo estoy servido, desde las fechas en que se abrió este post (aprox) pillé una de LiDl por 69€ + -.

Este post se ha rebierto a raiz de...

;D
este jueves 18 sale una SINGER en el lidel con pinta de ser la hostia pero........... 129 euros >:(
con la crisis...... a mi no me convencen >:D

Salutem.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

Kometa

• usuario
  • Zona: Pontevedra
« Respuesta #12 en: 18/12/2008, 00:17:12 am »
Aprovechando el reabierto, comento:  El Ministerio de Hacienda no me permite aprovechar la nueva máquina Singer, pero me da que cumple las funciones de la del Lidl, solo que parece algo mejor.  No me ha valido el argumento de que: "a fulanito le doy la mia y yo me compro la nueva".  Que se le va a hacer, de todas formas sigo saliendo aproximadamente a una o dos cometas al mes o algo que se cose.  Tengo un pequeño problema, que el zig zag de tres puntos no me lo completa bien, se salta un punto y en el zig zag simple (posición -d-) se me salta un punto.  ¿Tensión del hilo? ¿alguna clavija?.
Saludos.
¿Cometas?    Ya no me caben en casa.