Autor Tema: campeonato del mundo kitesurf speed fuerteventura  (Leído 4128 veces)

clara

• usuario
  • saludos y suerte con los vientos
campeonato del mundo kitesurf speed fuerteventura
« en: 27/07/2008, 19:07:57 pm »
 :)
hola chicos, les escribo desde fuerteventura, donde se esta celebrando una prueba del campeonato del mundo de kitesurf en modalidades speed, racing y freestyle.

por lo pronto buenas noticias para flysurfer, el campeon jochen bock se ha situado en el quinto puesto marcando una velocidad media en 500 m. de 38.6 nudos. Durante el campeonato ha empleado una tabla de velocidad B1-kiteboards y cometas flysurfer Silberfeil 15m, y speedII 12m.
 http://www.b1-kiteboarding.de/index.php/es/

para que no se note mucho que soy una amante de flysurfer les comento tambien que la prueba la ha ganado catman con una velocidad de algo mas de 40 nudos y una genetrix de 14m.

pw 1.8, Peter Lynn Peper 2.5m, blaze II 3.0 , Core kite 5m,flysurfer psycho4 6m ,flysurfer  Psycho4 8 m, flysurfer ,flysurfer Psycho4 10m, flysurfer speed3 12m,
revo exp , mono hilo tribond cabeza de pajaro, rotor HQ
MTB TRAMPA 15º 13 PLY
B1-boarding 125x39
north race board customizada

DoMiN

• usuario
Re: campeonato del mundo kitesurf speed fuerteventura
« Respuesta #1 en: 28/07/2008, 01:30:56 am »
No me extraña que te gusten las flysurfer XD mira este video en el que la usan con mandos en alguna ocacion

YeTim

• usuario
  • bilbao
    • surf&feos
« Respuesta #2 en: 28/07/2008, 01:32:06 am »
gracias por el informe,

ejke por aki en peninsula, muchas veces estamos apartaos de lo bueno y (tal vez ) sano

:)
...non progredi est regredi...

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #3 en: 28/07/2008, 11:14:15 am »
Supongo que se hara en la playa de jandia del hotel sol gorriones, un sitio muy bueno para kitesurf para el mtb y el buggy, aunque yo nunca he visto a nadie ni con buggy ni mtb y voy dos veces al año desde hace 20.

Lo malo de esa espectacular playa esque el viento es de tierra, pero por lo demas es perfecta con dos escuelas y alquiler de material (cabrinha)

Es espectacular ver como navegan por el "lago" cuando va quedando poca agua saltando de charca en charca y por los rios de desague.
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension

clara

• usuario
  • saludos y suerte con los vientos
« Respuesta #4 en: 28/07/2008, 23:58:18 pm »
pues  efecto se celebra en la playa de sotavento.
en relacion a lo que comentas del buggy y el mtb, pues yo he usado mtb pero sobre todo en invierno con los vientos mas flojos.
en verano entra muy racheado y con medias de 25 - 30 nudos, para mi demasiado..
en cuanto al buggy se que habia una escuela pero me temo que tuvieron problemas con la guardia civil..de todas formas creo hay algo en el norte en corralejo.

saludos clara
pw 1.8, Peter Lynn Peper 2.5m, blaze II 3.0 , Core kite 5m,flysurfer psycho4 6m ,flysurfer  Psycho4 8 m, flysurfer ,flysurfer Psycho4 10m, flysurfer speed3 12m,
revo exp , mono hilo tribond cabeza de pajaro, rotor HQ
MTB TRAMPA 15º 13 PLY
B1-boarding 125x39
north race board customizada

YONGUD

• usuario
  • quiksilver and roxy powered
  • Zona: San Glorio, San Isidro, kitepark Chozas, Leitareigos, secret spot
« Respuesta #5 en: 29/07/2008, 10:57:08 am »
En corralejo se que alquilan carrovelas pero nunca he visto a nadie con buggy y cometas.

A mi cuando me han visto con un foil los monitores han ido a ver la cometa porque les parecia "rara" y cuando les dije que la usaba en la nieve me dijeron que eso era imposible que no se puede hacer en la montaña por el viento racheado y porque hay muchos arboles ajajjaajaj osea que les sacan de kitesurf y andan pez.

La playa de cofete a barlovento tiene unos 15 kilometros aunque la arena muy blanda para el mtb, y al norte y barlovento esta el Cotillo, solitarias playas con un camino de arena paralelo al mar para el buggy.
STAR ALL KITE     C4KITE
pkd brooza 3 pkd broza 4 pkd buster 6, pkd buster 2
eolo savage 4,5  radsail 2,4 radsail 1,8
Ozone cult 2
mtb libre galaxi
mtb scrub ejector
esquis salomon 165, dinastar 170, travesia 110 patin
arnes mystic shealt
acro opium R-SKY
buggy xenox II
buggy Peter Lynn con suspension