Autor Tema: Propuesta Quedada Vigo  (Leído 7663 veces)

came

• usuario
  • Zona: VIGO
Re: Propuesta Quedada Vigo
« Respuesta #10 en: 11/08/2008, 23:08:58 pm »
Yo supongo que si es una inauguración de una revista ellos se ocuparán de permisos y demás historias. De todas formas ya veremos que a todo esto, por ahora no hay nada de nada, a ver si concretan algo mas. Yo me pasaré y si se vuela bien y sino pues tambien.

Saludos

Vicente

• usuario
« Respuesta #11 en: 12/08/2008, 09:05:30 am »
Yo estoy con Jorge. Por favor, tened cuidado con el tema de permisos y de molestar a la gente. Si se "quema" Patos, Playa América peligra, y eso sería como para vender todo el equipo. En cualquier caso, pasadlo bien!
Cometas: Century 1.8; Century II 2.2;  Century  II 2,8; Century II 3,5; Bora III 4.4; Bora III 5.2, Yakuza 7.3; Buggy Xenox

Mis KAPfotos

vam

• usuario
« Respuesta #12 en: 12/08/2008, 10:45:15 am »
Hola a todos! muchas gracias por vuestras respuestas y consejos.
Efectivamente esto está en proceso de organización, queríamos ver la aceptación que tenía, y me alegra que haya muchos a los que os apetece, la fiesta sigue su curso.
Estamos al habla con el ayuntamiento y pensando retrasarlo hasta octubre para evitar problemas. Además, que fuese en septiembre era para coger las nortadas de septiembre todavía con buen tiempo y mucha luz por el sol aun alto, pero visto lo visto, puede soplar de cualquier lado en cualquier momento, y hacer bueno o malo... así que ya os contaremos más, pero aunque se retrase un mes, o a ver si menos, esto marcha.

Demkart

• usuario
  • Zona: Vao (Vigo) & Playa América
« Respuesta #13 en: 07/09/2008, 23:26:33 pm »
Mejor que se retrase un mes que yo no sabía nada xDDDD

Contad con uno más  ;D
VIGOVENTO:       ->Ðemkår†<-™               Over07 (Naranja)

Mi cámara de fotos: http://picasaweb.google.com/Demkart

Richy

• usuario
  • En mi casa
  • Zona: Playa del Bao
« Respuesta #14 en: 12/09/2008, 16:40:20 pm »
 8) volando voi volando vengo vengo. Pos faltaba yo :'( claro que voi >:D . juasjuas. fechas fechas jaja :D . ;)
Cometas: Eolo Strategy, OVER 2008
Club: Enelaire.

vam

• usuario
« Respuesta #15 en: 15/09/2008, 10:13:57 am »
Siento tener que decir que hemos abandonado la organización de la fiesta de inauguración de la revista y por tanto  la quedada... llegó un momento que o salía el siguiente número de la revista, o hacíamos la fiesta, demasiadas cosas, nos da muchísima pena, y pedimos disculpas, pero estamos con demasiadas cosas a la vez y así no se puede.
Lo retomaremos en primavera, cuando tengamos la revista más asentada, y eso sí, prometemos que cuando hagamos una nueva propuesta será cuando esté todo organizado

Nuestras disculpas y gracias a todos los que apoyasteis la propuesta, nos veremos por las playas de por aquí en invierno, y espero poder invitaros a unas cañas en la fiesta de la revista cuando empiece la primavera...

came

• usuario
  • Zona: VIGO
« Respuesta #16 en: 15/09/2008, 14:35:27 pm »
Pos nada una pena. Ya sabes donde estamos  :).

Saludos y suerte con el proyecto.

Demkart

• usuario
  • Zona: Vao (Vigo) & Playa América
« Respuesta #17 en: 15/09/2008, 15:12:14 pm »
Qué lástima, pintaba muy bien, pero bueno, ya se hará más adelante o algo

Gracias por proponerla, y adelante con la revista

Por curiosidad.. como se llama?
VIGOVENTO:       ->Ðemkår†<-™               Over07 (Naranja)

Mi cámara de fotos: http://picasaweb.google.com/Demkart