Autor Tema: Vosotros teneis la culpa!! Gracias....  (Leído 2359 veces)

AntonioZ

• usuario
Vosotros teneis la culpa!! Gracias....
« en: 19/08/2008, 11:18:05 am »
Hola, soy nuevo en el foro y en todo este mundillo de lo"arrastraos" por el viento... joder que todo empezo buscando info de como fabricarme un anemometro made in feito na casa!, de hay pasando por la web de la gente de ciberburgos, y caí de bruces, me enamoré al ver la web de carros a velas rc y este foro de cometas, que os localizé xq no encontraba un sitio economico donde comprar tela ripstop para fabricar mi primera vela para el carrovela rc. Total que estoy empantanao con el proyecto rc pero ya me estoy haciendo ilusiones-planes que lo siguiente es hacer el juguetico pa montarme yo mismo y se me plantean algunas dudas que me gustaria y aclarando, si podeis.
Cual muestra mayor eficiencia con poco viento, el carrovela(CV) oel Buggy adaptado(BA)? Vivo en La Mancha y en esta zona no se prodiga muxo eolo.
A partir de cuanto viento podre disfrutar del CV o del BA? Con buen firme supomgo que mejor?
Cuando se habla de adaptar buggy a vela, de que tipo de vela se trata? Son de windsurf? Igual la preg es algo tonta pero estoy muy pez....
Alguno de los que habitais este foro ronda por el centro de la peninsula?Me gustaria si es posible hacer una visita a algun sitio donde se frecuente con estos artefactos del diablo, je je
Gracias.

Deivis

• usuario
  • BKT Member
Re: Vosotros teneis la culpa!! Gracias....
« Respuesta #1 en: 19/08/2008, 11:55:18 am »
Un carrovela tipo blokart o x-sail siempre se mueve con menos viento que un buggy adaptado, no solo por el peso del conjunto sino porque se ha diseñado para ofrecer el maximo rendimiento.

Aun asi, con muy poco viento, lo unico que se mueve es un buggy con cometa grande (>8m)

miguelito

• usuario
    • miguelitoelgnomo
  • Zona: Tarragona
Re: Vosotros teneis la culpa!! Gracias....
« Respuesta #2 en: 24/08/2008, 15:31:27 pm »
Un carrovela tipo blokart o x-sail siempre se mueve con menos viento que un buggy adaptado, no solo por el peso del conjunto sino porque se ha diseñado para ofrecer el maximo rendimiento.

jeje, eso ya no es así... vamos aprendiendo, y ya no nos dejan atrás así como así.... >:D