Autor Tema: Camino de Santiago 2008  (Leído 2226 veces)

rainfc

• usuario
Camino de Santiago 2008
« en: 19/08/2008, 17:18:54 pm »
Buenas tardes!!!!
 Pues nada, como hubo petición popular de fotos  >:D, aquí os pongo unas cuantas con la revo en el camino de Santiago... No veais el puntazo la cara que ponía la gente cuando le decías que eso azul que iba colgando de la mochila era una cometa de 2,13 de largo!!!!  ;D ;D ;D Los ojos así!!  :o :o

Aquí, en la cruz de hierro!!!!

Volando en la cruz de hierro (lo que se pudo, no había viento)

Y como no, en la plaza del obradoiro... con ganas me quede de levantarla, pero había gente por un tubo!!!!

Y nada más... Agradecer a Algures y a Panochete su ofrecimiento  O0, en especial a algures por llamarme estando ya en Santiago... Siento no haber tenido tiempo para más, pero el año que viene repito!!!! (eso si, si puedo me llevo la de tracción, que aguanta más leña y vuela con menos viento!!!)
 Un abrazo a todos,
 Rain

vallaostiamedao

• usuario
  • Zona: Salamanca
Re: Camino de Santiago 2008
« Respuesta #1 en: 19/08/2008, 17:27:51 pm »

.... Pues nada, como hubo petición popular de fotos.... Aquí, en la cruz de hierro!!!!

Con dos OO  O0

... el año que viene repito!!!!.... si puedo me llevo la de tracción......

Es mas... si haces etapas por castilla..... llevate algo con ruedas >:D >:D >:D

El regreso, andando o en el ALSA??  :D :D

Salutem.
Yo no vuelo sin protecciones y TU??  

rainfc

• usuario
« Respuesta #2 en: 19/08/2008, 17:35:23 pm »
Que va. vallaostia... todo el camino el viento en la cara!!! es increible!!! Los pocos días que había viento, no había tiempo, y cuando había tiempo, no había viento... No veas el mosqueo en finisterre, con un vientazo de narices, y esperando un taxi dos horas!!!! después de llevarme hasta allí (tb tengo fotos, pero sin montar) no pude ni sacarla!!! con un vientazo de pm!!!!
 En fin... el proximo año me llevo un paraguas, que seguro que no me llueve ni una gota!!!
 Un abrazo!!!
 Rain

ALGURES

• usuario
« Respuesta #3 en: 19/08/2008, 21:44:56 pm »
UNA REVO EN OBRADOIRO!!!
bonitas fotos y gracias por compartirlas