Autor Tema: Novato, ayuda cometa Indor zero wind  (Leído 2716 veces)

Andoni

• usuario
  • Zona: San Sebastián
Novato, ayuda cometa Indor zero wind
« en: 20/08/2008, 15:11:40 pm »
acabo de recibir una cometa hibrid - 200 de Horvath.ch, se la compre a Eliseo, esta en perfecto estado, aunque todavía no la estrenado, cuando la abri me sorprendio lo delicada que es, la verdad que montada, es preciosa.
Bueno tengo un par de cientos de preguntas pero 2 muy concretas para empezar:

1º.El tipo de lineas_hilos y la longitud y lo más importante donde la venden a poder ser en España. (he leido un articulo sensacional, pero como soy novato creo que no encontrado la repuesta concreta www.vientocero.com/articulos/lineas/lineas2.php  )

2º Cuales son los rangos de viento, o cuan es max. donde la cometa es mejor recogerla.

Un saludo

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
Re: Novato, ayuda cometa Indor zero wind
« Respuesta #1 en: 20/08/2008, 23:11:43 pm »
muy buenas y enhorabuena por la compra
la cometa en custion es para viento cero o brisa de nada,con mas viento se convierte en una estatica y poco podras hacer con ella mas que mirarla  ;)

hilo para esa cometa puedes utilizar algun tipo de hilo para pesca muy muy fino,
al fin y al cabo no la volaras con mucho viento.
esperemos a que alguien mas te de consejo  ;)

un saludo,s

nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Andoni

• usuario
Re: Novato, ayuda cometa Indor zero wind
« Respuesta #2 en: 21/08/2008, 08:45:21 am »
Gracias, por la información y en especial a "emerlins":

1º hilo dinema del que venden en las tiendas de pesca, en concreto es un verde, es algo mas suave y no quema tanto los dedos, resistencia 25lbs que son unos 13kg, 150 a 250m .
2º El rango de viento . . . esta cometa esta pensada para muy muy poco viento.

Ayer la probe al anochecer, con una brisa de mar, aunque el hilo no era el apropiado, verla volar es una maravilla, la recomiendo.
los dias de amanecer con viento casi nulo, y la playa esta vacía.....

Andoni

• usuario
Probada con viento cero
« Respuesta #3 en: 26/08/2008, 08:35:38 am »
Ayer al añocecer la probe con viento cero.. cero, habia que ver las caras de las personas cercanas cuando vieron la cometa, "eso no vuela", la monte unos pequeños estironcillos, y empezar a desplazarse, con un vuelo que transmite quietud.
Nunca podia imaginar que una cometa de 1 hilo, podria proporcionar tanta satisfacción, la verdad que la recomiendo es una maravilla.

Centeno

• usuario
  • Zona: vigo
Re: Probada con viento cero
« Respuesta #4 en: 26/08/2008, 14:33:39 pm »
Nunca podia imaginar que una cometa de 1 hilo, podria proporcionar tanta satisfacción, la verdad que la recomiendo es una maravilla

eso mismo pense yo cuando vole una urban en un pabellon durante 4 horas  :o :o
nirvana-icone  nirvana sul nirvana vtd  v-masque

Chus

• tecnico
  • usuario
  • Zona: Gijón - Asturias
Re: Probada con viento cero
« Respuesta #5 en: 26/08/2008, 15:28:02 pm »
...
eso mismo pense yo cuando vole una urban en un pabellon durante 4 horas  :o :o

Y tu la volaste 4 horas, que hubo otro que voló venticatorce y porque no había más.   :)

Salu2
Chus
Nirvana STD, UL y réplica de réplica. Revo casera. Wren casera. Mariposa casera. Buka casera. 3 Urban Ninja.